U.S. Markets closed
1 / 12

Ernie, la casa sobre ruedas

Esta es Ernie, la antigua furgoneta Mercedes-Benz T2 que la empresa británica Supertramped Co. ha transformado en una casa sobre ruedas. (Foto: Simon and Kiana Photography / Facebook / supertrampconversions).

FOTOS | Esta furgoneta antigua ha sido transformada en una casa sobre ruedas

Cada vez más personas eligen viajar de una forma diferente con sus propias rutas, llegando a rincones solitarios y descansando casi en cualquier lugar sin depender de reservas de hotel ni horarios. De ahí que en el mercado encontremos autocaravanas de infinidad de tamaños, formas y estilos diferentes, pero también se puede acondicionar un vehículo para convertirlo en una auténtica casa sobre ruedas en la que disfrutar de aventuras. Es lo que ha hecho la empresa Supertramped Co. con una vieja furgoneta.

Esta compañía británica ha transformado una antigua Mercedes-Benz T2 en una casa con ruedas de estilo bohemio. Bautizada como Ernie, la furgoneta ha sido totalmente renovada en su interior con paneles de madera rústica y una llamativa decoración de inspiración playera. En apenas unos metros cuadrados de superficie, cuenta con salón con sofá cama, cocina, dormitorio y baño completo.

Además de por su aprovechamiento del espacio, la furgoneta azul y blanca también destaca porque funciona con energía solar gracias a una serie de paneles de 400 vatios.

Relacionado: FOTOS | Esta furgoneta de Mercedes se ha convertido en una casa muy práctica