U.S. Markets closed
1 / 12

Por fuera parece normal...

Viendo el exterior de esta vivienda en Essex, Inglaterra, parece una casa normal y corriente, pero lo cierto es que arrastra una leyenda negra desde hace años.

Foto: Home Domus 360

FOTOS I Esta es la casa encantada más famosa de Reino Unido y ahora está a la venta

La vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño, salón, jardín y además sufre efectos paranormales. Es la carta de presentación de The Cage (La Jaula) que se sitúa en la localidad británica de St. Oysth, Essex.

Su leyenda negra se remonta a que desde la Edad Media y hasta el siglo XX fue una cárcel. En sus paredes estuvieron detenidas muchas personas, aunque ningún caso fue tan sonado como el que ocurrió en 1582. Entonces, 13 mujeres fueron encarceladas allí acusadas de brujerías y terminaron siendo ejecutadas en la horca.

Cuando finalmente en 1908 dejó de usarse como prisión, el lugar pasó a convertirse en una casa privada, pero ningún propietario ha vivido demasiado en ella. Todos se quejan de que han sufrido su actividad paranormal e incluso se ha llegado a producir un suicidio. Ahora está a la venta para aquellos que no teman su oscuro pasado y el precio se sitúa en los 270.000 euros. ¿Oportunidad o regalo envenenado?

Más información en Home Domus 360

Relacionado: Objetos que tienes en casa y debilitan tu wifi