U.S. Markets closed
1 / 13

La patata gigante que se ha convertido en un alojamiento de Airbnb

Cada vez hay alojamientos más curiosos en Airbnb y este desde luego es uno de ellos. ¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar la noche en una patata gigante?

Foto: Airbnb/Big Idaho Potato Hotel

FOTOS I La patata gigante que se ha convertido en un alojamiento de Airbnb

Cada vez viaja más gente por el mundo y la oferta hotelera ha ido cambiando con el paso de los años. Frente a los alojamientos tradicionales, cada vez hay más propuestas innovadoras que suponen experiencias completamente diferentes. Es exactamente lo que ocurre con este lugar que está disponible en Airbnb.

El hotel ‘Gran Patata de Idaho’ hace honor a su nombre e imita al popular tubérculo. Se sitúa en el estado de Idaho, en Estados Unidos y se trata de una enorme estructura de seis toneladas que fue construida en yeso, hormigón y acero para promover su consumo. Ahora ha terminado estando disponible en la popular plataforma de búsqueda de alojamientos por 200 dólares por noche (unos 180 euros).

Tiene espacio para dos personas y cuenta con una cama de matrimonio, una pequeña cocina, un baño, chimenea y aire acondicionado. Todo lo necesario para garantizar una estancia confortable en sus apenas 8 metros de largo (4 metros de ancho y 3 de alto).

El establecimiento ha tenido un gran recibimiento y ya no hay fechas disponibles para el mes de mayo, mientras que junio se está agotando muy rápidamente también.

Más información en la página de Airbnb del hotel

Relacionado: Airbnb ofrece pasar una noche gratis en el Louvre