U.S. Markets open in 7 hrs 21 mins
1 / 12

The Muraka

Esta habitación no está decorada como si se encontrara bajo el mar, sino que realmente se ubica en el fondo del océano. Es uno de los dormitorios de The Muraka, el primer hotel submarino del mundo que abre sus puertas este mes de noviembre. (Foto: Instagram / @conrad_maldives).

Así es por dentro el primer hotel submarino del mundo

Muchos sueñan con nadar entre tiburones, pero desde ahora se puede ir un paso más allá y dormir rodeado por estos animales. Y es que este mes de noviembre abre sus puertas el primer hotel submarino del mundo. Se trata de The Muraka, que forma parte del complejo Hilton’s Conrad Maldives Rangali Island y cuya construcción costó 15 millones de dólares.

La villa consta de dos plantas y, mientras que en la primera se pueden contemplar unas espectaculares vistas del océano Índico, la inferior está situada por debajo del nivel del mar y, a través de sus muros de cristal, es posible ver los arrecifes de coral y los animales que pueblan el fondo marino, incluidos los tiburones.

Disfrutar de este lujo no está al alcance de todos los bolsillos, ya que pasar una noche en The Muraka cuesta 50.000 dólares, pero en esta galería puedes ver el interior de esta impresionante villa hotelera submarina.

Relacionado(FOTOS) El hotel más antiguo del mundo tiene 1.300 años y está en Japón