U.S. markets closed
2 / 12

Burbujas transparentes

Las burbujas, de 22 metros cuadrados, se encuentran en mitad de la selva y han sido fabricadas con tela de poliéster de alta tecnología por la empresa española Eye in the Sky. Cuentan con dormitorio y sala de estar transparentes y con un baño. (Foto: Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort).

FOTOS | Despierta rodeado de elefantes en este resort tailandés

El Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort es un complejo situado al norte de Tailandia, en una colina que mira a los ríos Mekong y Ruak, que ofrece a sus huéspedes la oportunidad única de dormir rodeados por elefantes en su hábitat natural. Y es que cuenta con dos suites transparentes ubicadas en medio de la selva llamadas Jungle Bubbles.

Las burbujas tienen 22 metros cuadrados y han sido fabricadas con tela de poliéster de alta tecnología por la empresa española Eye in the Sky. Se alzan sobre cubiertas de madera elevadas que permiten unas vistas únicas de este paraje espectacular, de las estrellas y del pastoreo de los elefantes.

En su interior cuentan con aire acondicionado, un dormitorio, una sala de estar y un baño no transparente. Los huéspedes tienen la oportunidad de comprar la experiencia de pasar la noche entre elefantes en las Jungle Bubbles y regresar al Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort por la mañana después de haberse sumergido de lleno en la naturaleza.

Más historias que te pueden interesar: