U.S. Markets closed

Hasta 10 años de cárcel enfrentaría ex-alumno que destruyó PC con un USB-Killer

Cristóbal Henríquez
Hasta 10 años de cárcel enfrentaría ex-alumno que destruyó PC con un USB-Killer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una multa de un cuarto de millón de dólares o hasta una década completa tras la cárcel, es la posible condena que podrá recibir un sujeto de 27 años de edad en la ciudad de Albany, Nueva York, después de que se declarase culpable de destruir intencionalmente equipos electrónicos de una escuela.

Puedes leer: Arrestan a jugador de Heroes of Storm tras amenazas de tiroteos en Estados Unidos

Según informó PCGamer, el ex-estudiante de The College of St. Rose habría causado estragos en más de 66 dispositivos avaluados en una suma superior a los 58 mil dólares.

Todo esto, lo logró gracias a un «USB Killer», el cual es un dispositivo visualmente similar a una unidad de almacenamiento, la cual extrae energía de las líneas de alimentación USB hasta que alcanza alrededor de 240 V. Una vez llega al momento en el cual descarga la tensión almacenada en las líneas de datos USB, lo hace repetidamente y rápidamente, varias veces por segundo para dar con la pérdida total de un dispositivo.

El próximo 12 de agosto, Vishwanath Akuthota se enfrentará ante un juez en su audiencia simple para poder dar con la sentencia que podría llevarlo efectivamente tras las rejas.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura