Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,564.41
    +59.41 (+1.08%)
     
  • Dow Jones

    40,415.44
    +127.91 (+0.32%)
     
  • Nasdaq

    18,007.57
    +280.63 (+1.58%)
     
  • Russell 2000

    2,220.65
    +36.30 (+1.66%)
     
  • Petróleo

    79.95
    +0.17 (+0.21%)
     
  • Oro

    2,396.30
    +1.60 (+0.07%)
     
  • Plata

    29.22
    -0.11 (-0.36%)
     
  • dólar/euro

    1.0893
    0.0000 (-0.00%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2600
    +0.0210 (+0.50%)
     
  • dólar/libra

    1.2932
    -0.0001 (-0.01%)
     
  • yen/dólar

    157.0510
    +0.1250 (+0.08%)
     
  • Bitcoin USD

    67,562.67
    -442.98 (-0.65%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,384.38
    -20.96 (-1.49%)
     
  • FTSE 100

    8,198.78
    +43.06 (+0.53%)
     
  • Nikkei 225

    39,599.00
    -464.79 (-1.16%)
     

Cuando 10 casas no son suficientes: quiénes son los multimillonarios con más viviendas

El presidente de Amazon, Jeff Bezos, adquirió su novena casa este verano en Indian Creek, una isla de lujo a veces llamada el "búnker de los multimillonarios de Miami" dada la cantidad de multimillonarios que tienen casas allí. Entre sus vecinos ahora se encuentran el financiero Carl Icahn, el magnate de los concesionarios de automóviles Norman Braman y Jared e Ivanka Trump. La mansión de tres dormitorios de Bezos, según se informa, le costó 68 millones de dólares. La compra completa una cartera de casas que posee en lugares desde Washington, DC hasta Manhattan y Maui, la devastada isla hawaiana a la que él y su prometida Lauren Sánchez anunciaron recientemente una donación de 100 millones de dólares.

Bezos es el último multimillonario de alto perfil en comprar en Miami, pero el administrador de fondos de cobertura Ken Griffin ostenta el récord de la mayor cantidad jamás pagada en la ciudad, con una inversión de 107 millones de dólares en una propiedad de dos mansiones frente al mar en la Bahía de Biscayne en septiembre de 2022. Ya poseía varias propiedades al lado, además de casas en Londres, un ático con un precio récord en Nueva York y propiedades por valor de 450 millones de dólares en Palm Beach. En total, Griffin, que se mudó de Chicago a Florida en 2022, ha gastado casi US$ 2 mil millones en 13 casas .

Indian Creek
Jeff Bezos compró una casa en Indian Creek, una isla de lujo a veces llamada el "búnker de los multimillonarios de Miami"

El milmillonario con más viviendas

Bezos y Griffin son parte de un grupo de élite de estadounidenses ultraricos que han estado adquiriendo propiedades en todo el país y el mundo, creando colecciones en expansión que alcanzan los dos dígitos. Pero ninguno de ellos tiene derecho a alardear de ser el multimillonario con más viviendas. Ese título parece pertenecer al cofundador de Oracle, Larry Ellison, quien posee aproximadamente dos docenas de casas, incluidas tres en Newport, Rhode Island; cuatro en Woodside, California; y seis en Malibú (donde también tiene restaurante y spa). Eso ni siquiera incluye los 300 millones de dólares que gastó para comprar casi la totalidad de una de las islas principales de Hawái.

PUBLICIDAD

Forbes encontró al menos cinco multimillonarios con 10 o más casas y muchos otros que poseen al menos media docena. Entonces, ¿por qué querría alguien tantas residencias?

"La propiedad es un maravilloso indicador de estatus", dice Ranjeet Guptara, vicepresidente senior de la división de gestión patrimonial de la UBS. John Ennis, director ejecutivo de la agencia inmobiliaria Chestertons, con sede en Londres, añade: "Están en un mundo de 'necesidades' en lugar de 'necesidades'. Pueden pagar lo que quieran".

El corredor de Malibú Shen Schulz llama a estos multimillonarios "compradores depredadores superiores", refiriéndose a su capacidad de comprar lo que quieran sin restricciones. Una diferencia pospandémica son los tipos de propiedades que buscan estos compradores principales. Montañas, ríos, bosques, lagos, playas, vistas al mar: estos son ahora servicios clave para los multimillonarios que están comprando casas a precios récord en lugares como Malibú, Hawaii, Telluride, Aspen, Santa Bárbara, los Hamptons y el Lago Tahoe. Los multimillonarios también coleccionan casas para sus familias y séquitos , incluidos pilotos, chefs, entrenadores personales y niñeras. Y se apoderan de la propiedad del vecino de al lado para hacerla más privada y segura y tener espacio para todo tipo de juguetes, desde tableros de aluminio hasta vehículos todoterreno.

En julio, el multimillonario de la firma hipotecaria y propietario de los Phoenix Suns, Mat Ishbia, anunció planes para derribar su casa actual en el suburbio de Bloomfield Hills en Detroit (y derribar cuatro casas vecinas que había comprado) para construir un complejo estilo entretenimiento. Si bien abandonó sus planes iniciales para una pista de karts, Ishbia tendrá un parque de trampolines, un bosque encantado, muros para escalar, jaulas de bateo y un río lento. Su hermano, el multimillonario de capital privado Justin Ishbia, está haciendo algo similar en Winnetka, un suburbio de Chicago, transformando cuatro casas vecinas en una megamansión en el lago Michigan.

El multimillonario Jeff Greene, propietario de siete casas (incluidas dos para sus hermanos), lo expresa de esta manera:

"Quienes tienen recursos limitados pueden comprar un vestido nuevo o un auto nuevo, pero los ricos pueden permitirse el lujo de comprar bienes raíces". Además, Greene le dice a Forbes que generalmente es "una buena inversión y algo que la gente realmente puede usar y disfrutar".

Dada la tendencia a comprar y fusionar múltiples propiedades, así como el hecho de que muchos propietarios de viviendas de alto nivel utilizan sociedades de responsabilidad limitada y fideicomisos para poseer propiedades, puede resultar difícil rastrear cuántas casas tiene un multimillonario. Forbes descubrió seis LLC diferentes que parecen pertenecer a Oprah Winfrey, a través de la cual posee unas 2.000 hectáreas de propiedades y un número indeterminado de casas en Hawái. Jeff Bezos compró cuatro apartamentos en un edificio de Manhattan y cinco en otro; Las contamos como dos casas después de enterarnos de que algunas unidades se habían combinado. Mientras tanto, Mark Zuckerberg tiene un complejo de cinco propiedades en Palo Alto ; 30 parcelas de tierra en Hawái, incluida parte de una antigua plantación de azúcar, que se han convertido en una finca; y dos casas una al lado de la otra en Lake Tahoe. Dependiendo de cómo se cuenten, Zuck tiene entre tres y nueve residencias. Pero, ¿qué es un número cuando finalmente has diseñado la casa de tus sueños multimillonarios?

 

Éstos son algunos de los magnates estadounidenses más destacados con al menos media docena de casas

Larry Ellison

Número de viviendas: 24 | Patrimonio neto: US$ 144,9 mil millones

El cofundador y presidente de Oracle gastó 173 millones de dólares en una casa en Palm Beach el verano pasado , estableciendo brevemente un récord para la casa más cara jamás vendida en Florida. En total, Ellison tiene dos docenas de casas con un valor de más de mil millones de dólares en total, incluidas seis propiedades en Carbon Beach en Malibú, California, un área conocida como "Billionaire's Beach". Luego está la isla hawaiana de Lanai. Ellison, la persona más rica del estado, compró el 98% de la isla al ex presidente de Dole, David Murdock, en 2012, una compra controvertida que instantáneamente lo convirtió en propietario y empleador de casi todos los 3.000 residentes de la isla. Ellison ha hecho de Lanai su residencia oficial desde la pandemia.

Larry Ellison compró la mansión Beechwood
Larry Ellison compró la mansión Beechwood

Ken Griffin

Número de viviendas: 13 | Patrimonio neto: 33.200 millones de dólares

El multimillonario de los fondos de cobertura, que trasladó su sede corporativa y su residencia principal de Chicago a Florida el año pasado, vendió su apartamento Waldorf Astoria en la ciudad por 10,2 millones de dólares y se deshizo de un condominio en Park City por 11,2 millones de dólares en 2022. No se preocupe: todavía posee dos más casas en Windy City y casi una docena más en todo el país . En el Estado del Sol, donde ahora vive la mayor parte del tiempo, tiene siete casas y sigue contando. En Palm Beach, ha desembolsado unos 450 millones de dólares para comprar y demoler viejas mansiones frente al mar y dar paso a un nuevo megacomplejo, cuya construcción recientemente fue aprobada y donde habrá una casa para su madre y su familia.

Ha gastado sumas récord en Miami, primero en una casa en Star Island, una isla artificial en la ciudad de Miami Beach, y luego en una finca frente al mar en el vecindario de Coconut Grove. También compró la casa más cara jamás vendida en los Estados Unidos, gastando 238 millones de dólares en 2019 en un ático en la ciudad de Nueva York en lo alto de un rascacielos de 66 pisos con vistas a Central Park. Pagó 85 millones de dólares por una propiedad en los Hamptons que anteriormente era propiedad de Calvin Klein en 2022. Luego está su residencia en Londres, en la que gastó 122 millones de dólares, cerca del Palacio de Buckingham, que fue el hogar del líder francés Charles De Gaulle durante la Segunda Guerra Mundial.

La casa londinense del magnate de los fondos de cobertura Ken Griffin
La casa londinense del magnate de los fondos de cobertura Ken Griffin

Eric Schmidt

Número de viviendas: 13 | Residencia principal: Atherton, California | Patrimonio neto: 21.100 millones de dólares

El ex director ejecutivo de Google pagó 65 millones de dólares (un tercio de su precio de lista) por Enchanted Hill de Beverly Hills en diciembre de 2021 . La preciada propiedad pertenecía al fallecido cofundador de Microsoft Paul Allen (m. 2018), quien arrasó la propiedad hace 20 años pero murió antes de que se construyera una nueva casa, lo que convirtió el terreno en uno de los terrenos no urbanizables más grandes del área. Schmidt no parece haber construido todavía una casa allí. No es que necesite una: ya posee otras cuatro mansiones en Los Ángeles, incluida la propiedad de la familia Hilton en Holmby Hills, y, según se informa, tiene penthouses insonorizados en la ciudad de Nueva York.

Schmidt compró la propiedad de Holmby Hills de la familia Hilton en 2021 por 61,5 millones de dólares.
Schmidt compró la propiedad de Holmby Hills de la familia Hilton en 2021 por 61,5 millones de dólares.

Ron Burkle

Número de viviendas: 11 | Patrimonio neto: US$3 mil millones

Muchas de las casas actuales y anteriores de Burkle afirman tener vínculos históricos con Hollywood. En 1993, Burkle compró The Harold Lloyd Estate, una mansión de Beverly Hills con 8 dormitorios y 13 baños construida en la década de 1920 por la estrella del cine mudo que le dio nombre. En 2016, Burkle compró la casa de Bob Hope en Palm Springs por US$ 13 millones. En 2020, adquirió el controvertido Rancho Neverland de Michael Jackson por 22 millones de dólares. Su apartamento en Manhattan, que cuenta con una piscina en la azotea y se extiende por tres pisos, fue utilizado como hogar de Mr. Big en varios episodios de "Sex and the City". El apartamento está actualmente a la venta por 32,5 millones de dólares . También posee una isla privada en Montana.

Construida originalmente en 1929 para la estrella del cine mudo Harold Lloyd, la casa de Beverly Hills, también conocida como Greenacres, ha sido rest
Construida originalmente en 1929 para la estrella del cine mudo Harold Lloyd, la casa de Beverly Hills, también conocida como Greenacres, ha sido restaurada por Ron Burkle

Oprah Winfrey

Número de viviendas: Al menos 10 | Residencia principal: Montecito, California | Patrimonio neto: 2.500 millones de dólares

Winfrey comenzó a comprar terrenos para su propiedad "Tierra Prometida" en Montecito en 2001. La extensa propiedad cuenta con una casa principal, una casa de huéspedes, una cancha de tenis y una piscina. Según se informa, vendió una de sus otras propiedades en la ciudad costera a Jennifer Aniston el año pasado, pero todavía posee otras cuatro en el mismo vecindario que el Príncipe Harry y Meghan Markle. En Hawái, Winfrey compró decenas de hectáreas, en la isla de Maui, principalmente en el vecindario de Kula.

La casa de Winfrey en Montecito, California
La casa de Winfrey en Montecito, California

Mike Bloomberg

Número de viviendas: 10 | Patrimonio neto: US$ 96,3 mil millones

Bloomberg fue criticado en 2002, cuando el recién elegido alcalde de Nueva York se negó a mudarse a la histórica Gracie Mansion, argumentando que era mejor dejarla abierta al público. Puede que sea cierto, y Bloomberg supervisó importantes restauraciones de la residencia oficial del alcalde, pero el magnate de los medios y los datos del mercado financiero ya tenía otra casa cerca que le gustaba bastante: una casa adosada de cinco pisos en el Upper East Side de Manhattan que adquirió por 3,5 dólares. millones en 1986. Entre 2009 y 2022, amplió esa casa comprando las seis unidades del edificio de al lado. Esa es sólo una de las cinco casas que posee Bloomberg en el estado de Nueva York, incluida la histórica finca Ballyshear en Southampton, que compró por 20 millones de dólares en 2011.

La mansión de ladrillos de Bloomberg en Londres está ubicada en una calle histórica de Chelsea que bordea el río Támesis.
La mansión de ladrillos de Bloomberg en Londres está ubicada en una calle histórica de Chelsea que bordea el río Támesis.

Jeff Bezos

Número de viviendas: 9 | Patrimonio neto: US$ 155,9 mil millones

El fundador y ex director ejecutivo de Amazon ha sido noticia por su yate, pero también está gastando mucho en tierra. En 2020, Bezos compró Warner Estate en Beverly Hills al multimillonario de la música y el cine David Geffen por 165 millones de dólares, supuestamente la venta de residencia privada más grande en California en ese momento. Jack Warner (famoso por el estudio de cine Warner Bros.) construyó y amplió la mansión de la "Edad de Oro de Hollywood" en las décadas de 1920 y 1930. En el otoño de 2021, Bezos gastó 78 millones de dólares en una finca aislada en la isla hawaiana de Maui, rodeada de campos de lava inactivos. También es propietario del antiguo Museo Textil en Washington DC, ahora una residencia privada, así como de una casa de 50 millones de dólares con vista al lago Washington que está a 10 millas de la sede de Amazon en Seattle y a menos de una milla de su vecino, Bill Gates.

Bezos compró la histórica Warner Estate en el apartado barrio de Benedict Canyon en Beverly Hills en 2020 por 165 millones de dólares.
Bezos compró la histórica Warner Estate en el apartado barrio de Benedict Canyon en Beverly Hills en 2020 por 165 millones de dólares.

Stan Kroenke y Ann Walton Kroenke

Número de viviendas: 9 | Patrimonio neto: 12.900 millones de dólares, 9.200 millones de dólares

Hay al menos siete herederos multimillonarios de Walton, pero la hija mayor del menos conocido cofundador de Walmart, Bud Walton, es quien parece poseer la mayor cantidad de casas. Ella y su esposo Stan Kroenke, el multimillonario propietario de Los Angeles Rams de la NFL, poseen nueve casas, incluidas cuatro en Colorado, tres en California y dos en Missouri. Su casa en Beverly Hills solía pertenecer a Dave y Victoria Beckham antes de que los Kroenke la compraran en 2018. También poseen dos ranchos: The Broken O Ranch en Augusta, Montana, comprado por Kroenke en 2012 por 132,5 millones de dólares. En 2016, compró el enorme Waggoner Ranch de Texas por una suma no revelada; se había cotizado por 725 millones de dólares.

Russ Weiner

Número de viviendas: 8 | Patrimonio neto: 4.600 millones de dólares

El fundador de la bebida energética Rockstar siempre está comprando o vendiendo. Últimamente está en California. Quejándose de los altos impuestos y las malas políticas gubernamentales, Weiner espera deshacerse de dos mansiones de Los Ángeles: un escondite ultramoderno de seis habitaciones en West Hollywood y un piso en Beverly Park, a tres minutos de una casa de 8 habitaciones. La variedad toscana la vendió este mes, después de tres años de introducirla y sacarla del mercado. También quiere salir de Park City, Utah, donde tiene una propiedad valorada en 28 millones de dólares y una mansión d con acceso directo a las pistas de esquí por la que pagó una cifra récord de 40 millones de dólares en 2021. antes de intentar vender 50 millones de dólares a principios de este año. "Nunca se ha dormido", dijo Weiner a The Wall Street Journal.

En el momento. Tiene acciones en Aspen, donde pagó 22 millones de dólares en 2020 por una propiedad con una sala de yoga y una piscina. Y es optimista sobre Florida, donde tiene dos casas de siete dormitorios, además de dos parcelas en Miami Beach, donde está diseñando una casa alrededor de una mansión histórica de los años 1920 y tratando de comprar una propiedad vecina aprovechando el desagradable divorcio de sus propietarios.

Uno de los escondites de Weiner en Sunshine State, un espacio frente a la playa con piscina, cancha de tenis y vistas imponentes del Atlántico.
Uno de los escondites de Weiner en Sunshine State, un espacio frente a la playa con piscina, cancha de tenis y vistas imponentes del Atlántico.

  

Dagmar Dolby

Número de viviendas: 8 | Patrimonio neto: 5.200 millones de dólares

Tras la muerte en 2013 de su marido, el fundador de Dolby Laboratories, Ray Dolby, Dagmar Dolby, nacida en Alemania, permaneció cerca de la sede de la empresa en San Francisco, acumulando una cartera de bienes raíces valorada en casi 90 millones de dólares. Es propietaria de cinco propiedades en San Francisco (tres en la misma calle), dos propiedades adyacentes junto al lago Tahoe y una en Sonoma.

Robert Kraft

Número de viviendas: 7 | Residencia principal: Brookline, MA | Patrimonio neto: US$ 10,6 mil millones

Según los informes, el propietario de los New England Patriots ha organizado muchas fiestas de victoria para su equipo y su personal en su mansión de estilo colonial ubicada en una finca en Chestnut Hill, Massachusetts. Kraft también ha invertido mucho dinero en la playa, logrando acuerdos para propiedades frente al mar que incluyen gastar US$ 43 millones en una casa en Southampton en una transacción fuera del mercado en 2021 y , más recientemente, comprar un ático en Palm Beach por casi US$24 millones en Diciembre. Kraft tuvo brevemente una casa en Beverly Hills antes de venderla en 2018 debido a que rara vez estaba allí para quedarse.

En la compra de su casa más cara hasta el momento, el propietario de los New England Patriots gastó 43 millones de dólares para comprar esta mansión f
En la compra de su casa más cara hasta el momento, el propietario de los New England Patriots gastó 43 millones de dólares para comprar esta mansión frente a la playa en Southhampton, Nueva York, en una transacción privada fuera del mercado en 2021.

Jeff Greene

Número de viviendas: 7 | Residencia principal: Palm Beach, Florida | Patrimonio neto: 7.500 millones de dólares

Greene, multimillonario en bienes raíces e inversiones, pasa gran parte de su tiempo en sus casas en Palm Beach y los Hamptons, pero posee propiedades de lujo en todo el país, incluida una mansión en Beverly Hills utilizada para rodajes de películas de Hollywood y dos casas en Malibú, una que compró para él mismo en 1990 y el otro comprado para miembros de su familia. Su casa en Palm Beach se encuentra en un lote frente a la playa cerca de Greene School, una escuela privada que fundó con su esposa Mei Sze en 2016. Es dueño de un apartamento en Manhattan en 100 Vandam, el edificio de lujo del Soho que terminó de desarrollarse en 2022 y una casa en la ciudad costera de Hull, Massachusetts, al sur de Boston. Greene dice que pasa desde mayo hasta el Día del Trabajo en su finca en Hamptons, que se encuentra en la punta de una península frente a Shelter Island y Sag Harbor.

Construida en 1965, esta casa contemporánea de 2300 pies cuadrados ubicada sobre un acantilado con vista al Pacífico está a solo 20 millas al sur de s
Construida en 1965, esta casa contemporánea de 2300 pies cuadrados ubicada sobre un acantilado con vista al Pacífico está a solo 20 millas al sur de su otra propiedad en Malibú, California

Gerardo Ford

Número de viviendas: 7 | Residencia principal: Dallas, Texas | Patrimonio neto: US$ 2.4 mil millones

El multimillonario bancario posee una granja de caballos pura sangre en Kentucky, una casa en Manhattan, una casa en la playa de Southampton y ranchos en Nuevo México y Kentucky. La residencia principal de Ford es una mansión en el famoso barrio de Highland Park de Dallas. Construida en 2006, la casa fue diseñada en parte por su esposa Kelli para incluir una piscina subterránea y un spa con mosaicos personalizados, una sauna de cedro para 12 personas, un cine en casa y una sala de vinos.

Joe Harris

Número de viviendas: 6 | Patrimonio neto: 6.700 millones de dólares

El magnate del capital privado y nuevo propietario de los Washington Commanders de la NFL ha estado en una ola de acuerdos desde que anunció su salida de la firma de adquisiciones que cofundó, Apollo Global Management, en mayo de 2021. Vendió una casa en Palm Beach en diciembre pasado por 66 millones de dólares. –casi el doble de los 35 millones de dólares que pagó en junio de 2021. Entregó 32 millones de dólares para la mansión en Miami Beach del ex director de operaciones de SoftBank, Marcelo Claure, en julio de 2021, y luego gastó 9 millones de dólares en una propiedad en la cercana Coconut Grove nueve. meses después. El financiero de Wall Street todavía es propietario de la centenaria mansión Dommerich de Manhattan, que adquirió por 52 millones de dólares en 2017.

Harris compró la Mansión Dommerich en 2017, un siglo después de que fuera diseñada por primera vez para un rico magnate del algodón. La histórica casa
Harris compró la Mansión Dommerich en 2017, un siglo después de que fuera diseñada por primera vez para un rico magnate del algodón. La histórica casa de 21.000 pies cuadrados aparentemente tiene 14 chimeneas de mármol, una cúpula con vidrieras, dos terrazas, una terraza en la azotea, una piscina y una cancha de squash.

Peter Thiel

Número de viviendas: 6 | Residencia principal: Los Ángeles, CA | Patrimonio neto: 4.800 millones de dólares

Nacido en Alemania y criado en Sudáfrica y Estados Unidos, Thiel causó revuelo cuando recibió un pasaporte neozelandés en 2011, sin cumplir ninguno de los requisitos principales para la ciudadanía.—Y lo mantuvo fuera del radar durante más de cinco años. Todavía posee un terreno allí, pero su petición para construir una serie de casas en la propiedad fue denegada, y el año pasado se deshizo de su mansión de Queenstown. En ese momento, un expediente del gobierno planteó dudas sobre si el multimillonario efectivamente compró su entrada al país. En Estados Unidos, Thiel tiene dos casas que se encuentran dentro de un radio de dos millas de las de su colega magnate tecnológico Bezos: su propiedad frente al mar en Hawai, que compró por 27 millones de dólares en 2011, un récord en el condado de Maui en ese momento, y una casa de piedra caliza. Mansión de bellas artes en Washington DC que compró en 2021. Thiel también tiene propiedades en Los Ángeles y Miami.

La casa de Thiel, de 4.500 pies cuadrados en la costa suroeste de Maui, estaba a unas 10 millas de distancia del devastador incendio forestal Pulehu/K
La casa de Thiel, de 4.500 pies cuadrados en la costa suroeste de Maui, estaba a unas 10 millas de distancia del devastador incendio forestal Pulehu/Kihei, que ardió durante cuatro días en agosto

Nancy Walton Laurie

Número de viviendas: 6 | Patrimonio neto: 8.900 millones de dólares

La hermana menor de Ann Walton Kroenke vive en una finca lindante con el prestigioso Dragonridge Country Club de Henderson, un suburbio de Las Vegas. La heredera de Walmart también gastó más de $64 millones en adquirir y combinar al menos cinco propiedades adyacentes en Bel Air de 2001 a 2017. Ella y su esposo criaron a su hija en su mansión en un antiguo rancho de caballos en Columbia, Misuri.

La heredera de Walmart decidió criar a su hija en este antiguo rancho de caballos de 550 acres en Columbia, Missouri, una pequeña ciudad a medio camin
La heredera de Walmart decidió criar a su hija en este antiguo rancho de caballos de 550 acres en Columbia, Missouri, una pequeña ciudad a medio camino entre St. Louis y Kansas City

Carlos Zegar

Número de viviendas: 6 | Patrimonio neto: 3.500 millones de dólares

El cofundador de Bloomberg LP, que creó el primer software para las terminales que alimentan a Wall Street, posee cuatro casas en el estado de Nueva York, incluidas cuatro unidades en The Heritage Building en Trump Place – Riverside South. También a poca distancia: una propiedad en Westport, Connecticut, que compró por 1,5 millones de dólares en 2001. Su propiedad colonial de la década de 1920 en Los Ángeles, que compró en 2017 por 3,4 millones de dólares, está de nuevo en el mercado, pidiendo 3,8 millones de dólares.

Zegar, quien construyó el primer software para las terminales de Bloomberg LP, tiene una casa de cinco habitaciones en Wesport, Connecticut, con vista
Zegar, quien construyó el primer software para las terminales de Bloomberg LP, tiene una casa de cinco habitaciones en Wesport, Connecticut, con vista

También te puede interesar | EN VIDEO: Aquí se esconden los millonarios de Manhattan de la vorágine de la ciudad

 


*Nota publicada originalmente en Forbes EE.UU. por Savannah Born, Richard J. Chang, Matt Durot, Phoebe Liu con Maneet Ahuja , Marisa Dellatto , Chase Peterson-Withorn y Gigi Zamora