Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,123.41
    -75.65 (-1.46%)
     
  • Dow Jones

    37,983.24
    -475.84 (-1.24%)
     
  • Nasdaq

    16,175.09
    -267.10 (-1.62%)
     
  • Russell 2000

    2,003.17
    -39.43 (-1.93%)
     
  • Petróleo

    85.45
    +0.43 (+0.51%)
     
  • Oro

    2,360.20
    -12.50 (-0.53%)
     
  • Plata

    27.97
    -0.28 (-0.99%)
     
  • dólar/euro

    1.0646
    -0.0085 (-0.79%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4990
    -0.0770 (-1.68%)
     
  • dólar/libra

    1.2451
    -0.0104 (-0.83%)
     
  • yen/dólar

    153.2400
    +0.0370 (+0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    63,932.23
    -3,603.04 (-5.34%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,995.58
    +71.78 (+0.91%)
     
  • Nikkei 225

    39,523.55
    +80.92 (+0.21%)
     

Los 12 mejores árboles de Navidad en hoteles del mundo

Un árbol de Navidad hermosamente decorado te llena de alegría navideña. Hay algo en un árbol altísimo con una decoración deslumbrante que te pone de humor para villancicos y películas navideñas. Estos hoteles de todo el mundo inspirarán asombro y alegría durante toda la temporada:

Hôtel de Paris Monte-Carlo

La gran dama de Mónaco de 1864 encargó a Chopard que adornara el árbol de su vestíbulo. El joyero de lujo hizo que pareciera una bola de nieve -un guiño al tema de la Monte-Carlo Société des Bains de Mer, propietaria del hotel de cinco estrellas de la Guía de Viajes Forbes- con adornos blancos y dorados suspendidos en el aire alrededor del árbol. La decoración también rinde homenaje al viejo cuento navideño de Charles Dickens.

Rankings, Fiestas, Navidad
Hecho a medida en Tailandia.

Kimpton Maa-Lai Bangkok

El hotel de cuatro estrellas recogió hilos y telas desechados de fábricas de ropa y sastrerías y los entretejió en este árbol único en su género, basado en la sostenibilidad y coronado con una estrella brillante multicolor. La estructura textil de 4 metros de altura se alza en el vestíbulo como un alegre y luminoso homenaje a la cultura tailandesa y al arte contemporáneo.

Rankings, Fiestas, Navidad
Una visión parisina.

The Fullerton Hotel Singapore

El despliegue del hotel de cinco estrellas es una visión del blanco y el dorado. Nieve escarchada de aspecto realista cubre las ramas, y luces con forma de velas salpican el árbol e iluminan los adornos dorados. La fiesta continúa en el exterior: Como parte de su 125 aniversario, el Ritz inauguró un tiovivo clásico y un chalet navideño de madera que sirve delicias gourmet y chocolate caliente en la Place Vendôme.

Rankings, Fiestas, Navidad
Una declaración navideña de peluche.

Riggs Washington DC

El proveedor de cachemira Lingua Franca adornó este alto árbol con guirnaldas de hilo de origen sostenible y colores vibrantes, así como adornos personalizados cosidos a mano con mensajes como "Give a damn", "Vote" y "Make love, not war". Para más comodidad, pásate por el vestíbulo del hotel para ver una tienda pop-up de cachemira de la marca de moda lenta, cuyos productos están hechos a mano por mujeres de Nueva York.

Rankings, Fiestas, Navidad
El colorido árbol de Riggs Washington DC

Claridge's, Londres

Louis Vuitton apiló dos armarios de viaje con monogramas pegados con pegatinas de Claridge's y una etiqueta de equipaje LV. En el interior, encontrará la vanguardista escultura de la marca, que está hecha de 15 troncos cromados reutilizados que imitan la silueta de un árbol de Navidad tradicional y reflejan la decoración art déco del hotel. En la cúspide del árbol se encuentra Asnières, la casa-atelier de la familia Louis Vuitton en París.

Rankings, Fiestas, Navidad
Louis Vuitton sube la luz a Londres.

Palacio Lotte de Nueva York

A cinco minutos a pie del Rockefeller Center, vas a descubrir otro árbol emblemático en el patio de este hotel. Después de hacer fotos del espectáculo, calentate en el bar Winter Bar at the Palace con un chocolate caliente Royal Hot Chocolate (con chocolate negro de Madagascar), sidra de manzana caliente de Nueva York o un ponche caliente Hennessy con galletas de jengibre y azúcar.

Rankings, Fiestas, Navidad
Una gran declaración en la Gran Manzana.

Four Seasons Hotel George V, Paris

Este paraíso invernal parisino resplandece con decoraciones plateadas y doradas de gran tamaño, como un oso polar de tamaño superior al natural en el vestíbulo, obra del director artístico Jeff Leatham. Si quieres más brillo navideño, pasea por el patio de mármol y entra en la cúpula invernal, eminentemente Instagrammable, cubierta de luces blancas y con suelo de espejo. Hace fotos deslumbrantes en la Ciudad de la Luz.

Rankings, Fiestas, Navidad
Una celebración brillante.

The Connaught, Londres

La artista y escultora británica Rachel Whiteread colgó 102 aros circulares de neón blanco en las ramas del abeto Premier Nordmann de 31 pies de altura del hotel de cinco estrellas, bañando la plaza Carlos Place de Mayfair con un suave resplandor. Se supone que los círculos de luz fomentan un sentimiento de unión y positividad durante las fiestas.

Rankings, Fiestas, Navidad
Unas vacaciones llenas de aros

Montage Laguna Beach

El árbol de Navidad exterior de este hotel de cinco estrellas viene decorado de forma clásica y elegante con un manto de luces blancas y una estrella brillante en su cúspide. Pero no se necesita mucho más cuando el árbol de 55 pies se encuentra a lo largo de un acantilado frente al Océano Pacífico. El árbol intemporal deja que el impresionante paisaje de SoCal brille con la misma intensidad.

Rankings, Fiestas, Navidad
Una maravilla frente al mar

Four Seasons Resort Koh Samui

Para hacer este árbol de Navidad ecológico, el hotel de Koh Samui (Tailandia) utilizó más de 700 cáscaras de coco recicladas y redes de pescadores. Ambos componentes honran el pasado de la isla como destino de pesca y cocos. Tras las fiestas navideñas, el Four Seasons va a convertir cada cáscara en compost y la va a devolver al escenario del complejo.

Rankings, Fiestas, Navidad
Una oda a "El Cascanueces".

The St. Regis Atlanta

El Cascanueces suena en el árbol de 6 metros del vestíbulo del hotel de Atlanta, decorado por Over The Moon. El sitio web para novias y hogar utilizó adornos de Riley Sheehey, una célebre artista multimedia y de la acuarela de Falls Church, Virginia. Cada uno de sus adornos representa el viaje de Clara por el País de los Dulces y los personajes que conoce en el camino.

*Con información de Forbes US