Anuncios
U.S. markets open in 4 hours 24 minutes
  • F S&P 500

    5,085.50
    +5.25 (+0.10%)
     
  • F Dow Jones

    39,133.00
    +17.00 (+0.04%)
     
  • F Nasdaq

    18,013.00
    +36.00 (+0.20%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,038.80
    +6.60 (+0.32%)
     
  • Petróleo

    77.72
    +0.14 (+0.18%)
     
  • Oro

    2,046.20
    +7.30 (+0.36%)
     
  • Plata

    22.67
    +0.14 (+0.64%)
     
  • dólar/euro

    1.0852
    -0.0001 (-0.01%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2990
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    13.61
    -0.13 (-0.95%)
     
  • dólar/libra

    1.2682
    -0.0005 (-0.04%)
     
  • yen/dólar

    150.2880
    -0.3640 (-0.24%)
     
  • Bitcoin USD

    56,503.01
    +5,503.61 (+10.79%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,691.57
    +7.27 (+0.09%)
     
  • Nikkei 225

    39,239.52
    +5.81 (+0.01%)
     

En 2024 Disneyland Resort es un destino que no te puedes perder gracias a un sinfín de celebraciones por tiempo limitado y diversión novedosa

  • Desde el 26 de abril al 4 de agosto el reimaginado Pixar Fest celebra la amistad y mucho más por todo el resort, incluyendo entretenimiento nuevo y clásico

  • Season of the Force llega a Disneyland Park del 5 de abril al 2 de junio con muchas más aventuras galácticas

  • Festivales, tradiciones de temporada y eventos tras el cierre de los parques, todos favoritos de los visitantes, crean una rotación de ofertas emocionantes por tiempo limitado

ANAHEIM, Calif., 4 de diciembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- Por primera vez, Disneyland Resort está lanzando su programación de eventos especiales y festividades por tiempo limitado para el próximo año, con 2024 destacado por la celebración del Pixar Fest en todo el resort que comienza en la primavera. Los visitantes pueden hacer reservaciones a los parques temáticos de Disneyland Resort con hasta 180 días de anticipación con el calendario de reservas ampliado, y la lista de eventos programados puede ayudarlos a planificar sus visitas con anticipación.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort – “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” Parade: An all-new daytime parade, “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” will debut at Disney California Adventure Park in Anaheim, Calif., as highlighted entertainment for Pixar Fest in 2024. Pixar Fest returns to the Disneyland Resort from April 26-Aug. 4, 2024, with colorful décor, themed menu items, commemorative merchandise and more for a limited-time. (Artist Concept/Disneyland)

Con experiencias especiales de Disney y acontecimientos emocionantes durante todo el año, no hay dos visitas iguales. Al entrar en una era de crecimiento e innovación ilimitados, Disneyland Resort también está invirtiendo en el desarrollo de más experiencias para los visitantes, con trabajos en marcha en Pixar Place Hotel; la próxima atracción, Tiana's Bayou Adventure; y la transformación continua del Downtown Disney District.

Una serie de opciones de boletos y ofertas especiales a lo largo del año hacen posible que muchos visitantes se acerquen a los parques Disney. Aquellas familias que visiten el resort a principios de 2024 podrán aprovechar una oferta especial para adquirir boletos infantiles para niños de entre 3 y 9 años* para los parques temáticos del Disneyland Resort. Serán válidos para visitas entre el 8 de enero y el 10 de marzo de 2024 (sin fechas bloqueadas, sujeto a disponibilidad de reservaciones para el parque). Estos boletos infantiles tienen un precio de partida de $50 por niño/por día. Para más información visite Disneyland.com.

Un reimaginado Pixar Fest regresa en la primavera de 2024

Pixar Fest regresa al Disneyland Resort del 26 de abril hasta el 4 de agosto de 2024 para que los visitantes celebren juntos la amistad y mucho más. Los parques temáticos de Disneyland Resort, los hoteles y Downtown Disney District mostrarán un toque Pixar de diversión asegurada, por tiempo limitado, tanto en su decoración a todo color, menús de comida temática y productos a la venta conmemorativos.

En este festival dedicado a la amistad destaca el entretenimiento entrañable de las historias de Pixar. Por ejemplo, un nuevo desfile llamado "Better Together: A Pixar Pals Celebration!" debutará en Disney California Adventure Park y el emotivo "Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular" regresará a Disneyland Park con nuevas escenas. Durante la celebración los visitantes podrán encontrarse con nuevos personajes como Ember y Wade de "Elemental", la Panda Roja Mei de "Turning Red" y más. En un futuro próximo se anunciarán más eventos y ofertas de entretenimiento adicionales.

Festivales y celebraciones por tiempo limitado

El regreso de festivales esperados y festividades de temporada suman más opciones de entretenimiento, menús y experiencias para todos aquellos que visiten el Disneyland Resort en 2024.

El Año Nuevo Lunar en California Adventure Park (del 23 de enero al 18 de febrero): esta celebración multicultural, un homenaje a las tradiciones chinas, vietnamitas y coreanas, celebra el Año del Dragón con comida y bebida inspiradas en la gastronomía asiática, decoración vibrante y Mushu liderando el desfile "Mulan's Lunar New Year Procession".

Celebrate Gospel en Disneyland Park (17 y 24 de febrero): en 2024 los conciertos de "Celebrate Gospel", con sede en el Fantasyland Theatre, serán liderados por Marvin Sapp (17 de febrero) y Tasha Cobbs Leonard (24 de febrero). "Celebrate Gospel" es un tributo anual a la música gospel que reúne a cantantes premiados y coros comunitarios de todo el sur de California.

Anaheim Ducks Days en Disney California Adventure Park (22 y 23 de febrero): como parte de la celebración del 30 aniversario del Anaheim Ducks Hockey Club, el Disneyland Resort y los Anaheim Ducks forman un equipo único para un evento de dos días en Hollywood Land que incluirá un desfile festivo, una zona para fanáticos, actividades temáticas y oportunidades fotográficas, además de apariciones de jugadores de ayer y hoy.

Disney California Adventure Food & Wine Festival (del 1 de marzo al 22 de abril): esta celebración gastronómica ofrecerá platos y bebidas de lo más creativas, demostraciones culinarias y entretenimiento para toda la familia inspiradas en las culturas y gastronomías diversas del Estado Dorado. La popular atracción Soarin' Over California también regresará por tiempo limitado.

Season of the Force en Disneyland Park (del 5 de abril al 2 de junio): Season of the Force llega al Disneyland Park con Hyperspace Mountain y, entre otras ofertas, comida, bebida y productos a la venta temáticos y por tiempo limitado. Como parte de la celebración, los visitantes podrán embarcarse en nuevas aventuras a bordo de Star Tours y, además, Star Wars: Galaxy's Edge proveerá una nueva perspectiva de los fuegos artificiales en Disneyland Park, con música galáctica emergiendo de sus torretas.

Halloween Time en Disneyland Resort (23 de agosto al 31 de octubre): esta temporada hechizante transforma el resort en pura diversión para todos los visitantes de todas las edades con decoración otoñal, personajes disfrazados para la ocasión y atracciones temáticas específicas para Halloween.

Plaza de la Familia en Disney California Adventure Park (23 de agosto al 2 de noviembre): los lazos eternos de la familia y las tradiciones mexicanas del Día de los Muertos son homenajeadas a través de esta experiencia cultural que incluye música e historias de la película "Coco" de Pixar.

Temporada de Fiestas en Disneyland Resort (Comienzan el 15 de noviembre): las familias y los amigos pueden celebrar esta temporada de fiestas con el siempre animado Disney Festival of Holidays en Disney California Adventure Park, además de la redecoración de algunas de las atracciones para la temporada, espectáculos entrañables específicos para las fiestas y deslumbrante decoración invernal por todo el resort.

Eventos tras el cierre con boletos por separado

A lo largo de 2024 los visitantes pueden disfrutar de la noche durante los eventos programados tras el cierre de los parques. Estos eventos temáticos, que requieren de la compra de un boleto por separado, incluyen una recepción previa, reducción del tiempo de espera en atracciones selectas, descargas ilimitadas de fotos digitales seleccionadas del Disney PhotoPass durante el evento y más.

Disneyland After Dark (noches selectas desde enero hasta junio): Disneyland Park albergará cuatro veladas temáticas repletas de entretenimiento exclusivo, encuentros inusuales con personajes y menús distintivos de dulces y bocaditos.

Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party** (Regresa en 2024): Disney California Adventure Park organizará fiestas de Halloween para toda la familia que incluyen rutas de truco o trato, la presencia de personajes rara vez vistos y entretenimiento exclusivo. Para este evento tan animado, los visitantes están invitados a vestirse con sus disfraces favoritos.**

Más magia a la vista

El reimaginado Pixar Place Hotel abre sus puertas el 30 de enero de 2024, concluyendo así la transformación de Disney's Paradise Pier Hotel en el primer hotel temático de Pixar en Estados Unidos. Este hotel de 15 pisos con vistas a Disney California Adventure Park ofrecerá habitaciones temáticas Pixar, un nuevo restaurante de Great Maple, una piscina en la azotea, área de juegos y mucho más.

El espectáculo nocturno "Fantasmic!" volverá a iluminar el Rivers of America en Disneyland Park desde el 24 de mayo, con nuevos efectos especiales y una nueva y espectacular batalla entre Mickey el hechicero y Maléfica, además del regreso de la icónica escena de "Peter Pan".

En este espectáculo amado por todos, los eventos fantásticos y las imágenes de las historias de Disney cobran vida a través de música, docenas de intérpretes, personajes y proyecciones de última generación.

Cuando la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure debute en Disneyland Park más adelante, los visitantes se embarcarán en un viaje musical inspirado en "La princesa y el sapo", la película de Walt Disney Animation Studios. Las historias de la Princesa Tiana también se extienden al Tiana's Palace, un restaurante de servicio rápido, y en la tienda Eudora's Chic Boutique con Tiana's Gourmet Secrets en New Orleans Square.

La evolución de Downtown Disney District continúa cobrando forma gracias a las aperturas de Paseo y Céntrico, que servirán platos de la gastronomía mexicana creados por el Chef con estrella Michelin Carlos Gaytán, y Din Tai Fung, un aclamado restaurante de comida china reconocido por sus sopas de dumplings y fideos tradicionales, este 2024. Los restaurantes y las tiendas del área seguirán ofreciendo productos a la venta indispensables y menús para ser descubiertos. Además, entretenimiento musical, actividades y eventos diversos convierten al recientemente inaugurado Downtown Disney LIVE!, en el área oeste del distrito, en una localización ideal para reunirse y relajarse.

Acerca de Disneyland Resort
Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que ofrece experiencias culinarias, de entretenimiento y de compras únicas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa, el mágico Disneyland Hotel - ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA - y el Disney's Paradise Pier Hotel. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, fue inaugurado el 17 de julio de 1955. Está abierto los 365 días del año.

Los espectáculos, las experiencias y las ofertas pueden ser modificadas, limitadas en disponibilidad o no disponibles, y están sujetas a restricciones, cambios o cancelaciones sin previo aviso. Tanto las reservaciones para el Parque Temático como la entrada válida para el mismo Parque el mismo día son necesarias para acceder al Parque. Las reservaciones para el parque son limitadas, están sujetas a disponibilidad y no están garantizadas. La entrada al parque y las ofertas no están garantizadas. Visite Disneyland.com/updates para obtener información importante que se recomienda saber antes de visitar Disneyland Resort.

*La oferta de boletos es válida para su uso desde el 8 de enero de 2024 y caduca 13 días después del primer día de uso o el 10 de marzo de 2024, lo que suceda primero. Para acceder a un parque se requiere de una reservación para el parque temático y de un boleto válido para el mismo parque en el mismo día solicitado. Las reservaciones para los parques temáticos de los titulares de la Oferta Especial de Boleto Infantil vienen determinadas por Disney y por la capacidad disponible en el parque temático. La disponibilidad de las reservaciones de la Oferta Especial de Boleto Infantil no está garantizada en ninguna fecha y las reservaciones pueden ser difíciles de obtener para una fecha específica, especialmente cuando se aproxime la fecha de caducidad. Para asegurar una mayor disponibilidad se recomienda hacer las reservaciones cuanto antes mejor. En cualquier fecha, puede que las reservaciones para los parques estén disponibles para los boletos generales de los parques temáticos mientras que las reservaciones para los parques destinadas a la Oferta Especial de Boleto Infantil ya estén reservadas en su totalidad. Los titulares de la Oferta Especial de Boleto Infantil no tienen derecho a ningún tipo de reservación que Disney ofrece a otros visitantes. Sujeto a restricciones y cambios o cancelaciones sin previo aviso. Las ventas pueden ser interrumpidas de vez en cuando o se puede poner fin a ellas en cualquier momento.

**Los disfraces están sujetos a las pautas de Disney y no deben ser obstructivos u ofensivos; favor de revisar las pautas de disfraces para eventos especiales y sus restricciones en https://disneyland.disney.go.com/faq/parks/dress. Durante el evento solo estarán disponibles atracciones, experiencias, ofertas y servicios selectos. La oferta, el evento y los elementos del evento pueden ser modificados y limitados en su disponibilidad y están sujetos a restricciones y cambios o cancelaciones sin aviso previo o responsabilidad.

Pixar Fest Returns to the Disneyland Resort – “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”: “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” will return with some all-new scenes to Disneyland Park in Anaheim, Calif., as highlighted entertainment for Pixar Fest in 2024. Pixar Fest returns to the Disneyland Resort from April 26-Aug. 4, 2024, with colorful décor, themed menu items, commemorative merchandise and more for a limited-time. (Joshua Sudock/Disneland Resort)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2292182/TurninRed_Better_Together_A_Pixar_Pals_Celebration.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2292183/together_forever_a_pixar_nighttime_spectacular_2.jpg

FUENTE Disneyland Resort