Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,431.60
    -2.14 (-0.04%)
     
  • Dow Jones

    38,589.16
    -57.94 (-0.15%)
     
  • Nasdaq

    17,688.88
    +21.32 (+0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,006.16
    -32.75 (-1.61%)
     
  • Petróleo

    78.49
    -0.13 (-0.17%)
     
  • Oro

    2,348.40
    +30.40 (+1.31%)
     
  • Plata

    29.62
    +0.55 (+1.91%)
     
  • dólar/euro

    1.0709
    -0.0033 (-0.31%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2130
    -0.0250 (-0.59%)
     
  • dólar/libra

    1.2686
    -0.0075 (-0.59%)
     
  • yen/dólar

    157.3230
    +0.3410 (+0.22%)
     
  • Bitcoin USD

    66,078.91
    +359.21 (+0.55%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,403.34
    -14.54 (-1.03%)
     
  • FTSE 100

    8,146.86
    -16.81 (-0.21%)
     
  • Nikkei 225

    38,814.56
    +94.09 (+0.24%)
     

7 restaurantes que debes probar cuando visites Las Vegas

Las Vegas es conocida mundialmente como la “capital del entretenimiento”, y aunque millones de personas la visitan para disfrutar de diferentes espectáculos o eventos deportivos, hay quienes lo hacen por su oferta gastronómica.

Hay miles de opciones en la ciudad, aunque hay restaurantes que destacan por el sabor de sus platillos, la experiencia que ofrecen o el chef de renombre que es su propietario.

Business Insider México visitó Las Vegas y encontró siete restaurantes que debes probar en tu próximo viaje. Aquí encontrarás steakhouses, locales de ensueño para el brunch, bares deportivos y hasta lugares que parecen salidos de la televisión.

NOTA DEL EDITOR: El rango de precios que se menciona en este artículo no incluye impuestos, mientras que los pesos mexicanos reportados corresponden al tipo de cambio actual.

Gordon Ramsay Hell’s Kitchen

restaurantes Las Vegas
Andrea Saint Martin/Business Insider México
  • ¿Dónde se ubica?: Roman Plaza del hotel Caesar’s Palace

  • Rango de precios: Un plato fuerte está entre 39.95 y 72.95 dólares (680 a 1,240 pesos), aunque hay un menú de la casa de tres tiempos por 95.95 dólares (1,632 pesos).

PUBLICIDAD

Gordon Ramsay se ha convertido en uno de los chefs más famosos del mundo por su aparición en programas de televisión como MasterChef, Kitchen Nightmares y Hell’s Kitchen.

En este último reality show —en el que un grupo de concursantes deben superar diversas pruebas en la cocina para demostrar sus habilidades culinarias—, Ramsay interpreta al “verdugo” que atormenta a quienes se equivocan, con frases célebres como “¡Está crudo!” y “¡¿Dónde está la salsa del cordero?!”

El programa fue tan exitoso, que Ramsay ha abierto siete restaurantes inspirados en la batalla entre la cocina roja y la cocina azul, y uno de ellos se encuentra en Las Vegas.

Aquí, además de poder disfrutar de platillos icónicos que tuvieron que superar los concursantes de Hell’s Kitchen, se pueden comprar diferentes productos con las frases icónicas de Ramsay.

Sí, eso incluye el legendario meme “¡Soy un sándwich idiota!”, que el famoso chef no pronunció en el reality show, pero sí en un sketch de comedia del Late Late Show with James Corden.

¿Qué ordenar?

Hell's Kitchen
Andrea Saint Martin/Business Insider México

Gordon Ramsay Hell’s Kitchen ofrece un poco de todo: ensaladas, sopas, mariscos y cortes de carne. Sin embargo, si tienes la oportunidad de visitar este restaurante en Las Vegas, tu mejor apuesta son aquellos platillos que los concursantes del reality show han batallado más en cocinar.

Eso incluye el risotto de langosta y el legendario Beef Wellington. Claro, que en ambos casos te aseguran de que los platillos estén perfectamente cocinados y con el sello de aprobación de Ramsay.

Las porciones de comida son bastante grandes, por lo que si tienes antojo de un postre ligero, el Coconut 3-Ways —un sorbete de coco— es una opción fresca que también se verá muy llamativa en tu perfil de Instagram.

Crossroads Kitchen

Crossroads
Andrea Saint Martin/Business Insider México
  • ¿Dónde se ubica?: Dentro del hotel Resorts World

  • Rango de precios: Un plato fuerte está entre los 20 y 55 dólares (340 a 935 pesos). También hay dos menús de la casa: uno de siete tiempos por 175 dólares (2,977 pesos) y otro de cinco tiempos por 85 dólares (1,446 pesos).

Fundado por el celebre chef Tal Ronnen, quien también escribió el libro The Conscious Cook, Crossroads Kitchen abrió sus puertas por primera vez en marzo de 2014 en la esquina de Melrose y Sweetzer en Los Ángeles, California.

Para mayo de 2022, abrió otro restaurante en Las Vegas, que se caracteriza por su cocina mediterránea a base de plantas que se complementa por su programa de cocteles.

Con un personalizado servicio al cliente por parte de su staff, Crossroads Kitchen se describe a si mismo como “la intersección donde los veganos, flexitarianos, omnívoros y carnívoros pueden cruzarse para compartir una deliciosa comida y pasar un buen rato”.

¿Qué ordenar?

restaurantes Las Vegas
Andrea Saint Martin/Business Insider México

La mayor ventaja de Crossroads Kitchen es que tiene opciones para todas las preferencias alimenticias, además de que brinda una oportunidad para que todos los paladares puedan probar la comida a base de plantas y libre de gluten.

Una gran parte de su menú incluye pizzas y pastas, que al ser libre de gluten, no se sienten como una opción tan pesada, a diferencia de otros restaurantes. Esto es ideal si consigues una reservación para la cena.

En tal caso, no pierdas la oportunidad de probar su fetuccini con trufas. Lo puedes acompañar con el coctel Blackberry Fields, que incluye Ginebra, licor de flor de sauco, zarzamoras, jugo de limón y aquafaba.

Sadelle’s

Sadelle's
Cortesía: Sadelle’s
  • ¿Dónde se ubica?: Conservatory del hotel Bellagio

  • Rango de precios: Un plato fuerte puede ir de los 24 a los 46 dólares (408 a 782 pesos)

Sadelle’s abrió sus puertas por primera vez en 2016 en el corazón de SoHo, Nueva York. Su nombre está inspirado en el de la bisabuela de su cofundador, Jeff Zalaznick.

Hoy, es uno de los restaurantes más icónicos de la ciudad, especialmente porque presume que tiene “los mejores bagels de Estados Unidos”. Además, fue nombrado como el “mejor destino para el brunch” por la revista Harper Bazaar y Cosmopolitan.

Para 2019, Sadelle’s abrió sus puertas en Las Vegas, específicamente en el Conservatory del hotel Bellagio, por lo que sus visitantes pueden disfrutar de uno de los cinco diferentes invernaderos florales que montan al año para luego saborear sus platillos.

¿Qué ordenar?

Sadelle's
Andrea Saint Martin/Business Insider México

Sadelle’s es el lugar que deben visitar quienes se describen a si mismos como “fanáticos del brunch”, ya que posee una amplia variedad de platillos, que van desde los waffles hasta huevos al gusto (incluso los puedes pedir con caviar).

Además de sus famosos bagels, el staff del restaurante recomienda probar sus huevos benedictos, que puedes acompañar con papas hashbrown. Si prefieres lo dulce, también puedes optar por su Brûlée de toronja o pan francés.

Ahora, si te quieres sentir aún más especial durante el brunch, no olvides pedir una mimosa.

China Poblano by José Andrés

restaurantes Las Vegas
Cortesía: China Poblano
  • ¿Dónde se ubica?: Dentro del hotel Cosmopolitan

  • Rango de precios: Sus tacos van de 6 a 8.50 dólares (102 a 144 pesos), mientras que sus platos fuertes rondan los 12.88 a 32 dólares (220 a 545 pesos). También hay un menú de la casa de nueve platillos por 55 dólares (935 pesos).

José Andrés es un famoso chef español que ha participado en famosos programas de televisión como Iron Chef América, Vamos a Cocinar, Made in Spain y José Andrés en Familia en España.

También es conocido por tener múltiples restaurantes alrededor del mundo, incluyendo China Poblano, en el que se pueden encontrar platillos de la cocina mexicana y china.

El nombre del restaurante viene de la famosa leyenda de “La China Poblana”, una niña asiática secuestrada por piratas que llegó a México durante el reinado del rey Felipe II.

Y aunque José Andrés es famoso por su cocina experimental, es importante que sepas que este lugar no mezcla la comida mexicana con la china. Más bien, puedes encontrar platillos de ambas gastronomías, desde tacos y ceviche hasta dumplings y fideos.

¿Qué ordenar?

restaurantes Las Vegas
Andrea Saint Martin/Business Insider México

Si eres fan de la comida mexicana y/o china, el menú de China Poblano prácticamente es perfecto para ti. Es muy curioso porque en un mismo restaurante puedes pedir un plato de chilaquiles, unos tacos de pescado y Siu Mai y Wonton Frito.

El queso fundido con chorizo es una opción bastante segura para cualquier amante de los tacos, al igual que sus esquites de camarón. No obstante, te recomendamos que seas un poco más aventurero y te des la oportunidad de probar sus ceviches o su diversa variedad de Dim Sum.

José Andrés también es muy famoso porque le gusta experimentar con las texturas, especialmente con la espuma. Por lo tanto, no debes perderte su margarita con espuma de sal ni su Giggling Buddha, que es un Buda de gelatina de fresa dentro de una tina de helado de fresa y espuma de lichi. También es un postre digno de presumir en Instagram.

Stanton Social Prime

restaurantes Las Vegas
Cortesía: Stanton Social Prime
  • ¿Dónde se ubica?: Dentro del hotel Caesar’s Palace

  • Rango de precios: Los platos fuertes van de los 47 a los 110 dólares (800 a 1,871 pesos).

Chris Santos es un chef conocido por aparecer como juez invitado en el programa Chopped de Food Network. Es cofundador de los restaurantes Beauty & Essex y Stanton Social Prime, ubicado en Las Vegas.

Este último es un steakhouse que sirve diversos cortes de carne, platillos exclusivos y cocteles.

La decoración del lugar está inspirado en el Art Deco, por lo que está lleno de colores llamativos, texturas y decoraciones que recuerdan el camerino de una bailarina de burlesque.

¿Qué ordenar?

Stanton Social Prime
Andrea Saint Martin/Business Insider México

Al ser un steakhouse, la especialidad en Stanton Social Prime son los cortes de carne, como las tiras New York con hueso deshidratadas en 28 días, las costillas Wagyu americanas y el Ribeye añejado en seco.

En caso de que busques una opción menos pesada, su menú también ofrece mariscos y salmón.

Las porciones en este restaurante son grandes, por lo que una buena opción es compartir un platillo fuerte con un par de acompañantes junto a tus acompañantes.

Chickie’s & Pete’s

Chickie's & Pete's
Cortesía: Chickie’s & Pete’s
  • ¿Dónde se ubica?: Dentro del hotel Sahara

  • Rango de precios: Los platos fuertes van de los 14 a los 48 dólares (238 a 816 pesos). El costo de los platillos realmente aumenta si contienen mariscos.

La historia de Chickie’s & Pete’s data de 1977, cuando Peter y Henrietta Ciarrocchi compraron la taberna Robbins Avenue en el barrio de Mayfair de Filadelfia. Su hijo, Pete, terminó sirviendo a múltiples clientes del local, incluyendo atletas y rockeros.

Para 1987, Pete y su hermano Tom cambiaron el nombre del restaurante a Chickie’s & Pete’s, que terminó convirtiéndose en el centro de reunión ideal para los aficionados de los equipos deportivos de la ciudad.

Tras su éxito, abrió otros restaurantes en Nueva Jersey y Las Vegas; e incluso fue votado como el mejor bar deportivo de ESPN de la costa este de Estados Unidos.

¿Qué ordenar?

restaurantes Las Vegas
Andrea Saint Martin/Business Insider México

Si buscas una opción más relajada para ver un partido de futbol americano, basquetbol o beisbol con tus amigos mientras botaneas y bebes cerveza, Chickie’s & Pete’s es la mejor opción.

El restaurante tiene una amplia variedad de hamburguesas y sándwiches, aunque también puedes optar por las clásicas alitas o los nachos. Lo que sin duda no debes perderte son sus icónicas Crabfries (papás de cangrejo, en español), que vienen acompañadas de su salsa de queso.

Si eres un amante de los mariscos, tienes que probar el Seafood Specialties, un plato que incluye mejillones, almejas, camarones y langosta bañadas en vino (rojo o blanco) o salsa Siciliana.

Strip Steak

restaurantes Las Vegas
Cortesía: Strip Steak
  • ¿Dónde se ubica?: Dentro del hotel Mandalay Bay

  • Rango de precios: Los platos fuertes van de los 48 a los 121 dólares (816 a 2,058 pesos).

Michael Mina es otro de los celebres chefs que tienen múltiples restaurantes en Estados Unidos. Su visión culinaria y comercial incluso lo llevaron a fundar MINA Group en 2022 junto a Andre Agassi.

En Las Vegas, uno de sus restaurantes más conocidos es Strip Steak, un steakhouse en donde los cortes de carne se hornean a la leña y se escalfan en mantequilla, un estilo que Mino ha perfeccionado a lo largo de su carrera.

El diseño del lugar evoca el paisaje desértico de Mohave, próximo a la capital mundial del entretenimiento.

¿Qué ordenar?

Strip Steak
Andrea Saint Martin/Business Insider México

Si visitas Strip Steak, tienes que probar alguno de sus cortes de carne, especialmente por la singular manera en la que Mina los cocina. Aquí puedes encontrar desde Filete Mignon, Cowboy Ribeye, costilla Wagyu americana y Porterhouse.

El staff también recomienda acompañar el platillo fuerte con algunos acompañamientos, especialmente sus papas a la francesa, a las que se les pueden agregar diferentes aderezos.

Finalmente, si te quedas con antojo de algo dulce, no puedes perderte los beignet, que vienen acompañados con chocolate derretido y creme brulee.

AHORA LEE: Cómo se transformó Las Vegas en la “arena deportiva más grande del mundo”

TAMBIÉN LEE: FOTOS: Conoce el Allegiant Stadium, el hogar de los Raiders de Las Vegas que será sede del próximo Super Bowl

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, TikTok, Google News y Threads

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: