Anuncios
U.S. markets closed
  • F S&P 500

    5,210.00
    -4.75 (-0.09%)
     
  • F Dow Jones

    39,209.00
    -14.00 (-0.04%)
     
  • F Nasdaq

    18,196.50
    -35.00 (-0.19%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,048.20
    -1.60 (-0.08%)
     
  • Petróleo

    82.63
    -0.09 (-0.11%)
     
  • Oro

    2,164.80
    +0.50 (+0.02%)
     
  • Plata

    25.34
    +0.08 (+0.30%)
     
  • dólar/euro

    1.0878
    +0.0001 (+0.01%)
     
  • Bono a 10 años

    4.3400
    +0.0360 (+0.84%)
     
  • Volatilidad

    14.33
    -0.08 (-0.56%)
     
  • dólar/libra

    1.2726
    -0.0003 (-0.02%)
     
  • yen/dólar

    149.2870
    +0.1890 (+0.13%)
     
  • Bitcoin USD

    65,614.43
    -2,299.67 (-3.39%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,722.55
    -4.87 (-0.06%)
     
  • Nikkei 225

    39,596.29
    -144.15 (-0.36%)
     

8 parejas famosas de Hollywood que se dieron una segunda oportunidad en el amor

Beyonce y Jay Z, una pareja muy poderosa
Beyonce y Jay Z, una pareja muy poderosa

Hay veces que el amor da segundas oportunidades, y cuando los sentimientos son tan fuertes, estas no se pueden dejar pasar. En Hollywood son muchas las parejas que han decidido reconciliarse e, incluso, casarse por segunda vez con quien consideraban que era el amor de su vida. En pleno revuelo por el reciente noviazgo entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, repasamos otros amores de Hollywood que le dieron una revancha al corazón.

Martina Gusmán: “¡Cuántos mensajes hermosos! A veces siento que le está pasando a otra persona”

Justin Timberlake y Jessica Biel

El cantante publicó un capítulo de su libro, en donde habla de Jéssica Biel
El cantante publicó un capítulo de su libro, en donde habla de Jéssica Biel


El cantante publicó un capítulo de su libro, en donde habla de Jéssica Biel

PUBLICIDAD

Justin Timberlake y Jessica Biel se conocieron en el 2007 durante la entrega de los Globo de Oro, en Los Ángeles. El flechazo fue instantáneo y no pasó mucho tiempo hasta que concretaron una cita e iniciaron un apasionado romance. Todo iba bien hasta que en 2011 una crisis atravesó la pareja y decidieron separarse.

Sin embargo, esta tormenta no duró demasiado y a los pocos meses volvieron a estar juntos. La modelo y el cantante pasaron por el altar en 2012 y en 2015 tuvieron a su primer hijo, Silas Randall. Hoy, con la llegada del pequeño Phineas, que nació en 2020, la pareja se muestra consolidada y feliz con la familia que formaron.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El actor y la cantante se separaron apenas 8 meses después de haber contraído matrimonio
Instagram


El actor y la cantante se separaron apenas 8 meses después de haber contraído matrimonio (Instagram/)

El set de grabación de La última canción fue el lugar en donde Miley Cyrus y Liam Hemsworth se vieron por primera vez en 2010, comenzando un noviazgo que puso feliz a más de un fanático. Un romance intenso que terminó con un anuncio de compromiso en 2012, aunque nunca llegaron a pasar por el altar ya que en 2013 anunciaron oficialmente su separación.

Tres años después, ya más maduros, los jóvenes decidieron darse otra oportunidad. Finalmente, en el 2018, pasaron por el altar para sellar su amor ante familiares y amigos. Pero el romance no tenía mucho futuro, y tan solo ocho meses después, el actor australiano presentó una demanda de divorcio para que cada uno pudiese seguir su camino por separado.

Megan Fox y Brian Austin Green

Megan Fox y Brian Austin Green se separan después de 16 años
intagram / @arent_you_that_guy


Megan Fox y Brian Austin Green se separan después de 16 años (intagram / @arent_you_that_guy/)

Corría el año 2004 cuando Megan Fox y Brian Austin Green se conocieron en la grabación de la serie Hope & Faith. Como muchos romances de Hollywood, las cosas escalaron rápidamente y a los dos años ya estaban comprometidos. En 2010 pasaron por el altar y en 2012 recibieron a su primer hijo, Noah Shannon. Dos años más tarde, en 2014, nació Bodhi Ransom, el segundo varón de la pareja. Sin embargo, la flamante paternidad causó estragos en la relación entre los actores, que en el 2015 anunciaron su separación. El distanciamiento duró poco y tan solo ocho meses más tarde Fox sorprendió al revelar que estaba embarazada de su tercer heredero, Journey River.

La estabilidad en el matrimonio parecía haber llegado para quedarse, hasta que en 2020 la pandemia de coronavirus y la convivencia extrema volvió a desgastar la relación. En el mes de mayo finalmente las estrellas anunciaron su separación, y si bien Green no descartó la posibilidad de recomponer las cosas con la madre de sus hijos, ella encontró a los pocos meses el amor en otros brazos, los del músico Machine Gun Kelly.

Pink y Carey Hart

Lo de Pink y Carey Hart fue amor a primera vista. La pareja se conoció grabando el video clip de “Just Like A Pill” en 2001 y desde ese entonces comenzaron una relación que perdura hasta el día de hoy. Sin embargo, no siempre todo fue color de rosas entre ellos. En el 2003, tan solo dos años después de comenzar el noviazgo, decidieron separarse.

En este caso, el amor fue más fuerte y un año después de terminar la relación, la cantante le pidió matrimonio al expiloto profesional de motocross, quien aceptó rápidamente la propuesta. Cuando todo parecía ir para adelante, volvió la tormenta y otra vez la separación fue la solución que encontraron. Sin llegar a finalizar los trámites de su divorcio, once meses después volvieron a reencontrarse para consolidar la familia que habían formado con la llegada de sus dos hijos: Willow y Jameson.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Los actores se conocieron en 1998 y contrajeron matrimonio dos años después: son padres de dos hijos, Dylan y Carys
Los actores se conocieron en 1998 y contrajeron matrimonio dos años después: son padres de dos hijos, Dylan y Carys


Los actores se conocieron en 1998 y contrajeron matrimonio dos años después: son padres de dos hijos, Dylan y Carys

Cuando Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones comenzaron a salir, muchos predijeron que la relación no duraría mucho debido a los 25 años de diferencia entre ambos. A lo largo del tiempo el amor logró superar muchas batallas: desde el cáncer de garganta de él hasta los problemas de depresión y bipolaridad de ella, pasando por cuestiones legales.

Consolidados como pareja, parecían inquebrantables, sin embargo, en 2013 se supo que las estrellas estaban viviendo separadas. La crisis no duró mucho tiempo, y después de unos meses de terapia, volvieron a reconciliarse en 2014. “Tuve la suerte de casarme con mi mejor amigo y hemos estado juntos en las buenas y en las malas”, declaró recientemente la actriz durante una entrevista.

Elizabeth Taylor y Richard Burton

Richard Burton y Elizabeth Taylor: un amor glamoroso y destructivo
Richard Burton y Elizabeth Taylor: un amor glamoroso y destructivo


Richard Burton y Elizabeth Taylor: un amor glamoroso y destructivo

Ocho veces se casó a lo largo de su vida Elizabeth Taylor, pero fue solo con un hombre que lo hizo dos veces: Richard Burton. La relación entre ellos tuvo su primera temporada en los años 60, cuando se conocieron en el rodaje de Cleopatra en Roma. Los protagonistas del largometraje no podían despegar sus labios cada vez que terminaban las escenas de besos, haciendo evidente la atracción que sentían. De un día para otro los actores se convirtieron en la pareja del momento causando emoción en muchas personas al casarse. Sin embargo, en los 70 el amor comenzó a tener problemas y el divorcio fue un hecho.

Dieciocho meses después de separarse, volvieron a darse una nueva oportunidad en un segundo matrimonio, aunque esta vez duró poco. Si bien la relación entre ellos no era algo viable, el amor que sentían el uno por el otro duró toda la vida, y así se encargaron de manifestarlo cada vez que pudieron. “Desde aquellos primeros momentos en Roma estuvimos siempre locamente enamorados. Tuvimos más tiempo, pero no el suficiente”, revelaba Burton en una carta que le envió a la actriz antes de morir.

Beyoncé y Jay Z

Beyonce y Jay Z
Beyonce y Jay Z


Beyonce y Jay Z

La pareja dorada de la música norteamericana también atravesó una gran crisis que los llevó a la separación. La infidelidad de Jay Z hizo que Beyoncé decidiera alejarse del padre de sus hijos por un tiempo. Sin embargo, la artista terminó perdonándolo y dándole una segunda oportunidad poco tiempo después.

En abril de 2018, para su décimo aniversario de casados, los cantantes decidieron renovar sus votos en una playa privada de Malibú. Una fuente cercana a la pareja reveló que el emotivo evento fue organizado por el rapero para sorprender a su esposa y jurarle una vez más amor eterno delante de un selecto grupo de invitados. “Todo fue idea de Jay, quería renovar su compromiso de vida con Beyoncé en presencia de sus mejores amigos y familiares. Además de conmemorar el décimo aniversario de su boda. No hubo demasiadas celebridades en el evento, fue una celebración muy sencilla e íntima”, contó una persona cercana a la pareja hace un tiempo, al hablar de esta declaración de amor.

Melanie Griffith y Don Johnson

Melanie Griffith y Don Johnson pasaron dos veces por el altar
Melanie Griffith y Don Johnson pasaron dos veces por el altar


Melanie Griffith y Don Johnson pasaron dos veces por el altar

La historia entre Don Johnson y Melanie Griffith comenzó cuando ella era una adolescente de 14 años y el un joven de 22, en el set de la película The Harrad Experiment. A pesar de la diferencia de edad, lo que sentían fue tan intenso que la madre de ella les firmó un permiso para que Melanie pueda irse a vivir con el hombre que amaba. Ni bien la actriz cumplió 18 años decidieron pasar por el altar, pero tan solo seis meses después una separación fue inevitable.

El divorcio fue tan devastador para ella que terminó cayendo en las drogas y el alcohol, razón por la cual se alejó de los sets. Sin embargo, el amor iba a tener una segunda oportunidad cuando el trabajo los volvió a juntar. En 1986 los actores volvieron a contraer matrimonio, justo 13 años después del primer intento fallido. A los pocos meses de dar el “sí, quiero”, recibieron a su hija Dakota. La familia vivió feliz hasta 1996, cuando decidieron separarse una vez más y seguir sus vidas por separado.