U.S. Markets close in 2 hrs 51 mins

¡Animal Crossing: New Horizons tendrá contenido de México!

Pedro Pérez Cesari
¡Animal Crossing: New Horizons tendrá contenido de México!

Animal Crossing es una serie que explora varias culturas del mundo de manera sutil. Es algo que lo hace con objetos coleccionables que se inspiran en la historia o culturas de diferentes partes del mundo. Una de las que ha estado ausentes de esta saga es la mexicana, pero eso cambiará con Animal Crossing: New Horizons.

Animal Crosing: New Horizonsdisponible en Amazon México

En una reciente presentación con medios mexicanos, Nintendo confirmó que en Animal Crossing: New Horizons veremos elementos inspirados en la cultura mexicana. Para ejemplificarlo, la compañía confirmó que en esta entrega para Nintendo Switch podremos capturar mariposas monarcas y vestir a nuestro personaje con un vestido de china poblana. Por el momento se desconoce si será lo único o si habrá otros elementos de la cultura mexicana.

Eso no es todo, puesto que Nintendo también anunció que Animal Crossing: New Horizons será la primera entrega de la serie con localización para Latinoamérica. De este modo, los jugadores podrán disfrutarlo en un español que se sienta más natural y cercano que el de entregas como Animal Crossing: New Leaf.

¿Qué te parece este detalle? ¿Qué otros elementos mexicanos te gustarían ver en Animal Crossing? Cuéntanos en los comentarios.

Animal Crossing: New Horizons llegará el 20 de marzo de 2020 en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.