U.S. Markets closed

Anuncian nuevo Dynasty Warriors y confirman versión para PS5 y Xbox Series X

Pedro Pérez Cesari
·2  min de lectura
Anuncian nuevo Dynasty Warriors y confirman versión para PS5 y Xbox Series X
Anuncian nuevo Dynasty Warriors y confirman versión para PS5 y Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dynasty Warriors es una franquicia legendaria para los fans de los musou. Es por esto que creemos que a más de uno le alegrará saber que tendrá una nueva entrega, la cual será la primera de la serie en poderse disfrutar en PlayStation 5 y Xbox Series X.

En Tokyo Game Show 2020, Koei Tecmo anunció Dynasty Warriors 9 Empires, un nuevo juego que llegará a consolas de actual y siguiente generación. Es decir, podrás jugarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

De acuerdo con el anuncio oficial, Dynasty Warriors 9 Empires llegará a inicios de 2021. Por el momento no hay más detalles sobre el proyecto, pero ya liberó su primer teaser y se dijo que será una experiencia estrategica de batalla. Puedes ver el video a continuación:

También habrá un nuevo Dynasty Warriors para móviles

Ahora bien, Dynasty Warriors 9 Empires no es el único lanzamiento que Koei Tecmo está preparando. De hecho, tuvo más cosas que anunciar en Tokyo Game Show 2020.

Lo que pasa es que el distribuidor también confirmó el lanzamiento de Dynasty Warriors, un nuevo juego para iOS y Android. Este juego tendrá una Beta cerrada que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 5 de octubre, mientras que la Beta abierta será del 8 al 12 de octubre.

Es importante mencionar que, por el momento, Dynasty Warriors para móviles sólo ha sido confirmado para Japón. Te confirmaremos cuando sepamos más sobre su lanzamiento en Occidente.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por estos lanzamientos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dynasty Warriors. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Tokyo Game Show 2020.