Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,605.12
    +464.93 (+0.74%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,393.08
    -3.45 (-0.25%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Astrología: ¿Qué regalarle en Navidad a cada signo del Zodíaco?

Esta Navidad más personas que nunca recibirán como regalo un kit para hacerse un análisis de ADN.
La astrología puede ayudar a encontrar un regalo ideal - Créditos: @Getty Images

El domingo 25 de diciembre se celebra la Navidad en muchos países del mundo y, si bien la tradición ha cambiado a lo largo del tiempo, dar un regalo a los seres queridos continúa siendo una de las actividades protagonistas en este día.

De esta manera, mientras que algunos hogares se juntan a celebrar Nochebuena y esperan a la medianoche para realizar el intercambio de regalos, otros optan por darlos durante la mañana del día siguiente.

Sin embargo, con la amplia oferta de opciones y la difícil situación económica, esta tarea puede resultar difícil e incluso estresante para muchos. Es por ello que guiarse con la astrología puede facilitar esta consigna.

PUBLICIDAD

¿Qué regalarle en Navidad a cada signo del Zodíaco?

A continuación, el regalo ideal de Navidad para cada signo del Zodíaco.

Aries – Reloj

Un reloj es ideal para un ariano
Un reloj es ideal para un ariano

Los nacidos bajo este signo del elemento Fuego desean sentirse importantes y poderosos. Desde su forma de ser y presentarse al mundo, prestan atención hasta el mínimo detalle para causar una buena impresión.

Por esto, un reloj complementará su atuendo a la perfección. Además, hay para todos los gustos: deportivos, elegantes o tecnológicos.

Tauro – Obra de arte

Una pieza artística puede ser una pintura, una escultura, un póster, un jarrón, entre otras, y en este sentido, existen propuestas originales que comprenden luces u hologramas, como las del conocido James Turrell.

Esta es una gran opción para las personas de Tauro, quienes consideran sus casas como su lugar en el mundo, y dedican gran parte de su dinero en acondicionarlas a su gusto para sorprender a sus invitados.

Géminis – Set de mate

En cualquier momento y lugar, las personas de Géminis están acompañadas por sus seres queridos, dado que adoran juntarse con amigos y compartir comida y buena música.

Es así que un nuevo set de mate les servirá para sus picnic, visitas al parque y días de paseo. Existen versiones de cuero, tela, cerámica e incluso se pueden personalizar.

¿Qué dice la carta astral de Lionel Scaloni sobre su personalidad y su rol como DT?

Cáncer – Curso de cocina

Recibir amigos y familia es una de las cosas que más les gusta a los nacidos bajo este signo del elemento Agua, quienes son grandes anfitriones, y les encanta cocinar y agasajar a sus seres queridos.

Obsequiar un curso de cocina es una buena forma de honrarlos. Pueden optar por opciones online a distancia o presencial, y por gastronomía clásica, regional, panadería, pastelería, o muchas otras.

Leo – Anteojos de sol

Los anteojos de sol son un buen regalo para los leoninos
Los anteojos de sol son un buen regalo para los leoninos - Créditos: @Pixabay

Las personas de Leo son extrovertidas, y pasar tiempo con ellas garantiza risas y diversión. A ellos, les gusta vestirse bien y prestan mucha atención a su apariencia. Por lo tanto, regalarle unos anteojos de sol a este signo del elemento Fuego será un éxito asegurado.

A ellos les encanta camuflarse debajo de los lentes y sienten que sus diferentes formatos, diseños, colores y estilos les sirve para su personalidad camaleónica.

Virgo – Perfume

Elegantes y amables son cualidades que definen a las personas de Virgo, quienes mantienen el respeto y lo modales a la hora de relacionarse con los demás.

Es por ello que su obsequio ideal les sentará bien, ya que complementará su imagen. Las distintas fragancias disponibles van desde los florales, dulces, frutales y amaderados.

Libra – Decoración para el hogar

Las personas de Libra se caracterizan por su tranquilidad y optimismo, y cuidan cada detalle de su forma de verse y de sus hogares.

De esta manera, un objeto de decoración o algún artículo funcional con un diseño elegante será una buena forma de agasajarlos en Navidad. Existen floreros, almohadones, alfombras, lámparas, portarretratos y muchas más opciones para elegir.

Escorpio – Ropa de dormir

El descanso y el tiempo en sus hogares son los momentos que las personas de este signo de Agua más valoran. Es que, si bien les gusta salir, aprovechan todo momento para descansar en sus casas.

Un pijama, salida de baño, bata, sábanas, frazadas o pantuflas son excelentes regalos que estarán felices de recibir.

Amor, amistad y trabajo: con qué signos del Zodíaco es menos compatible alguien de Escorpio

Sagitario – Juego virtual

Amantes de la aventura, los juegos y competencias, las personas de Sagitario están en contacto directo con su niño interior, sin importar su edad.

Existen muchas opciones para obsequiarle a este signo del Fuego, y juegos de rol, aventura, ingenio, puzzles, palabras y deportes son algunas de estas.

Capricornio – Billetera

A los capricornianos les encanta tener todo en orden
A los capricornianos les encanta tener todo en orden - Créditos: @https://unsplash.com/

La organización es una de las cosas por las que las personas de Capricornio más trabajan. El desorden les pone de mal humor, y necesitan que cada aspecto de su vida se encuentre centrado.

Por lo tanto, una billetera es un regalo muy útil para este signo de Tierra. Pueden optar por opciones de cuero, tela o ecológicas, y de diferentes tamaños y colores.

Acuario – Patines o Skate

Las personas de Acuario adoran aprender nuevas cosas, especialmente si están relacionadas con su destreza física. El deporte les ayuda a conectar con su interior y distraerse de sus preocupaciones.

Como siempre buscan alternativas originales, un skate, longboard o patines son los candidatos indicados.

Piscis – Parlante portátil

La música es una de las mayores pasiones de las personas de Piscis. Por ello, adoran escuchar a sus artistas favoritos en todo momento, sin importar si están trabajando, cocinando, limpiando, viajando, conduciendo, juntados con amigos o bañándose.

Existen muchas variantes de parlantes portátiles de diferentes colores y materiales, e incluso existen versiones aptas para el agua.