Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,281.84
    -690.26 (-1.08%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,332.00
    -64.53 (-4.62%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Betterworks anuncia la cumbre virtual inaugural EmpowerHR Europe

El evento dinámico, virtual y de medio día de duración del 21 de marzo reúne a los líderes de RRHH y sus equipos y pone en común ideas y estrategias clave para lograr un cambio transformador

MENLO PARK, California, March 14, 2024--(BUSINESS WIRE)--La empresa líder en software de administración del rendimiento Betterworks presentará el resumen ejecutivo de su esperado informe de investigación State of Performance Enablement de 2024 en su próxima cumbre virtual EmpowerHR Europe. Este dinámico evento virtual, diseñado para los profesionales europeos de RRHH de alto nivel y sus equipos, incluyendo HRIT, tendrá lugar el 21 de marzo de 9.00 a 14.00 GMT.

Presentada por Hung Lee, la cumbre virtual EmpowerHR promete ser un evento de medio día lleno de energía y repleto de ideas, estrategias y herramientas destinadas a lograr un cambio transformador, elevar las funciones de RRHH y mejorar las carreras profesionales. Puede inscribirse aquí.

PUBLICIDAD

«EmpowerHR contará con una impresionante serie de ponentes inmersos en prácticas transformadoras para compartir su asesoramiento experto y sus puntos de vista a medida que el lugar de trabajo continúa evolucionando y la IA remodela el mundo laboral», ha afirmado Jamie Aitken, vicepresidente de Transformación de RRHH de Betterworks. «Estamos muy satisfechos de poder reunir a nuestra comunidad para aprender, establecer contactos y explorar estrategias para liderar sus organizaciones a medida que avanzan en este panorama dinámico».

Aitken inaugurará el acto compartiendo los resultados más significativos del informe State of Performance Enablement, entre los que se incluyen las grandes diferencias de percepción de la administración del rendimiento entre RRHH y la dirección, y entre los directivos y los colaboradores individuales. Los datos demuestran que la combinación de una administración estratégica del capital humano con una solución específica produce resultados mucho mejores que el uso exclusivo de una administración estratégica del capital humano, que puede ser igual o incluso peor que el uso exclusivo de procesos manuales.

Además, el informe detalla los problemas críticos a los que se enfrentan los líderes de RRHH en la administración del rendimiento, y proporciona a los líderes recomendaciones y puntos de vista para tomar medidas y mejorar la experiencia y el rendimiento de los empleados en su organización.

Otros aspectos destacados de EmpowerHR Europe son:

  • Presentaciones a cargo de los expertos y autores de renombre Katie King y Tim Ringo: King compartirá ejemplos inspiradores de cómo los equipos de RRHH están aprovechando la IA para transformar todos los aspectos de sus RRHH; Ringo profundizará en cómo la tecnología puede hacer que los directivos, los RRHH y los empleados sean mucho más eficaces.

  • Aitken dirigirá una charla informal sobre la revolución de los RRHH en la era de la IA en la que ofrecerá ideas sobre cómo los profesionales de RRHH pueden adaptarse mejor a este panorama en evolución para encontrar y mantener una ventaja competitiva para sus organizaciones y en sus carreras personales.

  • Profesionales de RRHH de empresas como HelloFresh, Ferrer y Wolt compartirán sus estrategias reales para impulsar la transformación dentro de sus organizaciones y aprovechar la tecnología para mejorar los procesos de RRHH e incrementar la eficiencia.

A lo largo de la cumbre virtual EmpowerHR, los profesionales de RRHH aprenderán a posicionarse como socios estratégicos en sus organizaciones, a alinear las iniciativas de RRHH con los objetivos empresariales y a emplear la IA generativa y el análisis de datos para mejorar y acelerar la toma de decisiones en torno a la planificación de la plantilla, la adquisición de talento, la administración inteligente del rendimiento y el compromiso de los empleados.

Inscríbase y acceda al evento aquí.

Acerca de Betterworks

Fundada en 2013, Betterworks es pionera en soluciones inteligentes de administración del rendimiento que ayudan a los trabajadores y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. Betterworks reimagina la administración del rendimiento para todo tipo de empresas con una plataforma preparada para la empresa que fomenta una mayor eficacia de los administradores y el rendimiento de los empleados, lo que lleva a una mayor satisfacción y fidelización y a mejores resultados empresariales. Combina IA generativa y análisis de datos que permiten a las organizaciones tomar decisiones inteligentes basadas en datos con una solución integral que incorpora conversaciones, controles, comentarios, compromiso de los empleados y reconocimiento, todo ello accesible en las aplicaciones que los empleados utilizan a diario.

Se ha demostrado que los empleados de nuestros clientes están más comprometidos y satisfechos con sus funciones, razón por la cual líderes del sector como Colgate-Palmolive, Intuit, Udemy, Freddie Mac, Kroger, Vertiv y la Universidad de Phoenix confían en Betterworks para que les administre y posibilite un rendimiento excelente. Betterworks cuenta con el respaldo de Kleiner Perkins, Emergence Capital y John Doerr.

Para obtener más información, visite www.betterworks.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240314594545/es/

Contacts

Carole Barrow, Relaciones públicas Bospar
prforbetterworks@bospar.com