U.S. Markets closed

“Son calumnias”: G2A respondió a creadores de Subnautica por supuesta estafa

Cristóbal Henríquez
“Son calumnias”: G2A respondió a creadores de Subnautica por supuesta estafa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El martes pasado, Unknown Worlds Entertainment, el estudio desarrollador tras el exitoso título de supervivencia 'Subnautica', publicó un comunicado sumándose a las críticas de la distribución de juegos en mercados comunitarios como G2A.

Puedes leer: Estudio de Subnáutica en picada contra G2A: exigen 300 mil dólares en pérdidas

En su escrito, los desarrolladores exigían 300 mil dólares en concepto de pérdidas en la distribución de su exitoso juego disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store.

Según informó PCGamer, a tan solo horas de lo sucedido la gigante distribuidora se presentó en redes sociales para acusar de “calumnias” a los dichos del estudio.

G2A Maket cumple 5 años este año. Las claves que alegan fueron robadas y revendidas hace 6 años atrás, el 8 de marzo de 2013”, se lee en el comunicado. “Los creadores de Subnautica acusan habernos pagado 30 mil dólares por conceptos de tarjetas clonadas. Son solo calumnias y bulo”, acusa la compañía.

No obstante, el reporte de PCGamer respalda a UWE, debido a que según los registros G2A sí existía en 2013, más sin embargo, era conocida como un minorista bajo el nombre de Go2Arena. G2A hizo un llamado al estudio para disculparse por los dichos.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram