Anuncios
U.S. markets closed
  • F S&P 500

    5,669.75
    +5.00 (+0.09%)
     
  • F Dow Jones

    40,345.00
    +44.00 (+0.11%)
     
  • F Nasdaq

    20,546.00
    +22.00 (+0.11%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,178.10
    +11.10 (+0.51%)
     
  • Petróleo

    82.38
    +0.17 (+0.21%)
     
  • Oro

    2,410.60
    -10.10 (-0.42%)
     
  • Plata

    30.81
    -0.35 (-1.13%)
     
  • dólar/euro

    1.0887
    -0.0023 (-0.21%)
     
  • Bono a 10 años

    4.1890
    -0.0040 (-0.10%)
     
  • Volatilidad

    12.46
    -0.46 (-3.56%)
     
  • dólar/libra

    1.2966
    -0.0023 (-0.18%)
     
  • yen/dólar

    158.3790
    +0.5310 (+0.34%)
     
  • Bitcoin USD

    61,131.11
    +1,787.40 (+3.01%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,270.76
    +72.19 (+6.02%)
     
  • FTSE 100

    8,252.91
    +29.57 (+0.36%)
     
  • Nikkei 225

    41,190.68
    -1,033.32 (-2.45%)
     

La campaña "Haz que tus logros cuenten" de Intuit TurboTax del 2024 enfatiza a sus expertos en impuestos, tecnología de IA y soluciones de presentación de impuestos, garantizando el mejor resultado fiscal para todo tipo de contribuyentes

Intuit TurboTax informa que será anunciante del Super Bowl LVIII de la NFL por undécimo año consecutivo

MOUNTAIN VIEW, Calif., January 03, 2024--(BUSINESS WIRE)--Hoy, Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), la plataforma de tecnología financiera global detrás de Intuit TurboTax, Credit Karma, QuickBooks y Mailchimp, ha lanzado su campaña de TurboTax del 2024, "Haz que tus logros cuenten" ("Make Your Moves Count" en inglés). Celebrando a quienes están forjando su propio camino, logrando lo impensable y viviendo de maneras nuevas y modernas, la campaña muestra cómo TurboTax apoya a los clientes cuando se trata de las implicaciones fiscales de esos logros. Independientemente de la complejidad de la situación tributaria de un contribuyente, TurboTax fomenta el ímpetu de las personas, asegurándose de que siempre obtengan su mejor resultado fiscal, desde la precisión hasta la velocidad, pasando por la asistencia bilingüe y su máximo reembolso, garantizado. La compañía también anunció su regreso como anunciante del Super Bowl LVIII por undécimo año consecutivo. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre el anuncio de TurboTax en el Super Bowl.

"La campaña ‘Haz que tus logros cuenten’ de Intuit muestra nuestro compromiso con los millones de contribuyentes que llevan una vida dinámica e innovadora y que pueden contar con TurboTax para un resultado inigualable", comenta Nick Soukas, vicepresidente sénior del grupo de consumidores de Intuit. "Los impuestos son un reflejo de los diversos estilos de vida de nuestros clientes y nuestros expertos en impuestos y la tecnología de IA trabajan en conjunto para identificar incluso el crédito o la deducción más pequeña en el momento de la declaración de impuestos. Garantizamos una precisión del 100 %, reembolsos máximos y un esfuerzo mínimo a nuestros valiosos clientes nuevos y existentes".

PUBLICIDAD

TurboTax apoya perfectamente todos los niveles de complejidades tributarias y preferencias de presentación, al ofrecer una variedad de opciones, que incluyen un experto en impuestos virtual o un profesional de impuestos local para servicios en persona. Las mejoras impulsadas por GenAI, como el nuevo asistente financiero de Intuit, Intuit Assist, una experiencia en español y las explicaciones contextuales, generan confianza para obtener el mayor reembolso garantizado. Además, la compañía ofrece full service y live assisted, opciones de declaración de impuestos comerciales, para quienes tienen una pequeña empresa.

La campaña integral "Haz que tus logros cuenten" se basa en siete películas, incluyendo dos anuncios en español. Abarca los formatos de transmisión regular, digital, audio y redes sociales, así como colaboraciones digitales con Twitch, TikTok, BuzzFeed y Roku.

Mostrando el compromiso inquebrantable de TurboTax de atender las necesidades y situaciones tributarias únicas de diversas personas, las películas celebran los diversos logros que las personas alcanzan a lo largo del año. Cada historia se cuenta desde el punto de vista de un experto de TurboTax que hace que los logros de sus clientes cuenten al presentar su declaración con una precisión del 100% y su mejor resultado fiscal, garantizado:

  • Casa flotante: Dos personas superan el mercado inmobiliario comprando una casa flotante. Luego, su experto de TurboTax los ayuda a navegar por la declaración de impuestos como propietarios de vivienda por primera vez con un 100% de precisión.

  • Tradición familiar (en español): Una mujer rompe la tradición familiar que ha pasado por generaciones para iniciar su propio negocio y su experto de TurboTax se hace cargo de sus impuestos y logra su reembolso máximo.

  • Streamer: Cuando una persona cambia de carrera de entregar paquetes a streamer de videojuegos, su experto de TurboTax toma el control en el momento de la declaración de impuestos para maximizar su reembolso.

  • Luna: Esta inversionista viajó en el mercado de valores hasta la luna y de regreso, y su experto de TurboTax se asegura de que todas sus ganancias y pérdidas cuenten.

  • Conocedor de lo gratuito: Como conocedor de todo lo que es gratis, este usuario de TurboTax descubre que puede presentar sus impuestos de forma gratuita y obtener su reembolso máximo con TurboTax.

  • Mamá jefa: Mientras trabaja de tiempo completo como abogada y hace malabares con las responsabilidades de madre soltera, una mujer cuenta con su experto de TurboTax para que presente su declaración con una precisión del 100%.

  • Boda Sorpresa: Después de casarse espontáneamente durante la reunión anual de su comunidad, una pareja se asocia con un experto de TurboTax que presenta sus impuestos en conjunto y garantiza su reembolso máximo.

La campaña publicitaria fue creada en asociación con R/GA, una empresa de innovación creativa que forma parte de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG).

Acerca de Intuit TurboTax

Intuit es la plataforma tecnológica financiera global que impulsa el progreso de las personas y las comunidades a las que presta servicio. Con 100 millones de clientes en todo el mundo que usan TurboTax, Credit Karma, QuickBooks y Mailchimp, creemos que todos deberían tener la oportunidad de prosperar. Trabajamos constantemente para encontrar nuevas e innovadoras maneras de hacer eso posible. Visítanos en Intuit.com y búscanos en las redes sociales para obtener la información más reciente sobre Intuit y nuestros productos y servicios.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240103743131/es/

Contacts

Lisa Greene-Lewis, Lisa_Greene-Lewis@intuit.com