Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,216.66
    -890.47 (-1.39%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

La campaña presidencial demócrata de Jason Palmer cobra fuerza en Nevada

LAS VEGAS, 2 de febrero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- El demócrata Jason Palmer, candidato en las elecciones primarias presidenciales de 2024, coge impulso haciendo campaña en todo el estado antes de las elecciones del 6 de febrero. Palmer ha ganado recientemente notoriedad nacional al aprobarse su candidatura presidencial en dieciséis estados y territorios de los Estados Unidos y acaparar la cobertura mediática de POLITICO y la BBC, entre otros medios, además de conceder entrevistas a The US Sun y MarketWatch.

A sus 52 años, Palmer destaca entre los candidatos demócratas más jóvenes de las urnas de Nevada, ofreciendo una perspectiva renovada basada en su experiencia como emprendedor y empresario. Su plataforma se basa en un capitalismo consciente y filántropo que moderniza nuestro Gobierno federal y reaviva la fe de jóvenes y votantes independientes que han perdido confianza en la instituciones de América.

La campaña de Palmer en Nevada ha sido valorada muy positivamente por el electorado y los líderes locales que ansían mandar un mensaje enérgico a Washington con su firme deseo de lograr un cambio significativo, capacidad para cumplir lo prometido y liderazgo con visión.

PUBLICIDAD

En varios actos con diversos públicos y electores de Nevada, Palmer ha puesto el foco en las prioridades locales, como la creación de puestos de trabajo de calidad, la mejora de la educación, el aumento de la asequibilidad de la vivienda, la revitalización de los sindicatos y la garantía del derecho al agua. Su enfoque progresista ha acaparado la atención de los votantes en todo el espectro político.

El líder local de Las Vegas Brian Harris, fundador de Independent Black Voters de Facebook, presentó a Jason Palmer a ciento cincuenta y cinco personas influyentes afroamericanas en el Shepherd's Breakfast, un evento matutino que celebra mensualmente el grupo de creyentes de la iglesia The Wealthy Place Ministries. Durante el acto, que versó sobre la intersección entre fe y justicia social, Harris manifestó que había invitado a Palmer a que diera un discurso, "…porque la verdadera democracia exige competir en las primaras, entablar diálogo, oír a la gente, y eso es lo que está haciendo Palmer".

De igual modo, Shenea Stiletto, un referente en el colectivo de las artes circenses de Las Vegas que invitó a Palmer a su podcast, declaró entusiasmada: "Valoro enormemente que Jason Palmer se posicione firmemente a favor de los sindicatos. Para mí es importante votar a alguien que se preocupa por los derechos de los trabajadores". Stiletto es doble campeona del mundo en gimnasia acrobática.

Fuera de Las Vegas, Palmer también se reunió con el club de demócratas Red Rock y el Rural Nevada Democratic Caucus, donde expuso su idea de una América progresista e inclusiva. Aaron Sims, presidente del caucus, publicó en Twitter: "A los miembros les hizo mucha ilusión su discurso".

Palmer también llamó a la participación de los jóvenes en la política con líderes estudiantiles de ciberseguridad, ciencias políticas y grupos ecologistas en la feria de participación estudiantil UNLV Involvement Fair. Además, celebró un debate en uno de los restaurantes preferidos de la localidad, donde escuchó las inquietudes de los electores más jóvenes.

A finales de esta semana, Palmer desfilará junto a los trabajadores de la hostelería que se manifestarán por una mejora de los salarios y prestaciones, mostrando así su solidaridad con los trabajadores que luchan por sus derechos. Palmer prevé también asistir esta semana al First Friday Event, para celebrar el arte y la cultura y poner sobre la mesa las medidas de apoyo a las empresas locales.

Entre en PalmerForPresident.us para estar al tanto de las últimas novedades sobre la campaña.

Acerca de Jason Palmer: 
Nacido el 1 de diciembre de 1971, Jason M. Palmer es más que un ejecutivo de larga experiencia; es un pionero en la configuración del futuro de la educación y la tecnología. Con una extraordinaria trayectoria de liderazgo en Microsoft, Kaplan Education y la Bill & Melinda Gates Foundation, se desempeñó recientemente como socio general en la importante firma de inversiones de impacto New Markets Venture Partners.

La influencia de Palmer no se limita a los consejos de administración. Ha sido el motor de más de una decena de éxitos empresariales, muchos de los cuales han sido adquiridos por sociedades cotizadas. Durante sus tres años con una labor transformadora como director adjunto en la Bill & Melinda Gates Foundation, su equipo financió innovaciones radicales en la educación postsecundaria.

Con veinticinco años de experiencia, su papel como emprendedor tecnológico educativo e inversor de impacto es más que una profesión, es una misión estratégica. Sus conexiones con la industria global y su planteamiento visionario sientan las bases para una posible labor de transformación en la Casa Blanca.

Natural de Baltimore, Maryland, licenciado en Estudios Interdisciplinares en la Universidad de Virgina (1994) y con el título de "Master of Business Administration" de la Harvard Business School (1999), Palmer es más que un profesional consumado; encarna una fusión de experiencia, innovación y compromiso que va camino de forjar el futuro.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2273140/Palmer_for_President_Logo.jpg

FUENTE Palmer for President