Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,520.69
    -263.84 (-0.41%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,333.89
    -62.64 (-4.49%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

La gran captación de clientes y el destacado crecimiento en EE. UU. consolidan la posición de Entersekt en el mercado

ATLANTA Y CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica, August 16, 2023--(BUSINESS WIRE)--Entersekt, líder mundial en soluciones de autenticación de transacciones para la prevención del fraude financiero, anuncia un sólido crecimiento tanto en ingresos como en número de clientes, impulsado por la continua expansión en Estados Unidos y las asociaciones estratégicas. Desde la inversión de Accel-KKR en el ejercicio fiscal 2022, Entersekt ha visto acelerar rápidamente su negocio fuera de Sudáfrica, con un aumento de los ingresos recurrentes anuales contratados del 191 % y un crecimiento de casi el 220 % en clientes con sede en EE. UU. solo en el ejercicio fiscal 2023.

«Nuestro rápido crecimiento en un clima de negocios global difícil es testimonio de la innovación y la experiencia de Entersekt para hacer frente a las nuevas amenazas de fraude», comentó Schalk Nolte, director ejecutivo de Entersekt. «Nuestra reputación de ofrecer el más alto nivel de seguridad a las instituciones financieras a través de todos los canales digitales sin comprometer la experiencia del usuario está captando la atención de los encargados de la toma de decisiones, muchos de los cuales ahora reconocen la necesidad urgente de adoptar métodos de autenticación más robustos para reemplazar los enfoques tradicionales que están demostrando su vulnerabilidad a los intentos de fraude cada vez más sofisticados».

«Estamos más que satisfechos con nuestros resultados en EE. UU., que prácticamente registra un hipercrecimiento. La región sigue siendo un objetivo clave para el año que viene y hemos identificado socios clave y talentos bien conocidos en el sector para que nos ayuden a acelerar el rumbo actual. El mercado se muestra ansioso por adoptar nuestra tecnología, que ha probado su eficacia en instituciones financieras de todo el mundo», explicó Nolte.

«Dado que el fraude y la delincuencia financiera siguen amenazando a las instituciones bancarias de todo el mundo, la oportunidad para que las empresas tecnológicas innovadoras ayuden a mitigar estos riesgos es mayor que nunca», señaló Julie Conroy, responsable de Información sobre Riesgos de Datos Insights. «El crecimiento y la expansión constantes de Entersekt suponen unos indicadores clave del apetito de las instituciones financieras de todos los tamaños por buscar soluciones que puedan reducir el fraude al tiempo que garantizan una experiencia de usuario óptima».

PUBLICIDAD

Resultados destacados del ejercicio 2023

Innovaciones pioneras en la prevención del fraude
El equipo de Entersekt siguió innovando a la vanguardia del sector, con tres nuevas patentes concedidas en el ejercicio de 2023, que se suman a las más de 60 patentes tecnológicas existentes. Entre ellas se incluye Context Aware Authentication, que es el primer sistema de prevención del fraude multicanal que tiene en cuenta el canal de origen, el contexto de la transacción, el análisis y la orquestación de señales de riesgo activas y silenciosas, los mecanismos de autenticación disponibles y la elección del cliente para determinar el proceso de autenticación más adecuado, y todo ello en tiempo real.

«Muchos bancos siguen funcionando con mecanismos de autenticación compartimentados, con soluciones diferentes para la banca electrónica, las ofertas en las sucursales, los centros de atención telefónica, los pagos digitales y la banca abierta, y cada uno de ellos utiliza su propia tecnología de autenticación. Nosotros ofrecemos la posibilidad de acabar con todas esas divisiones y disponer de una plataforma de autenticación común para todos los canales. Esto no solo ofrece una experiencia mucho mejor al usuario y al cliente, también contribuye a orquestar todos esos datos para ayudar a los bancos a tomar mejores decisiones», aseguró Nolte.

Nuevos canales estratégicos y asociaciones tecnológicas
El equipo de Entersekt ha seguido consolidando nuevas asociaciones en todas las regiones, mejorando su capacidad de comercialización y creando nuevas oportunidades de mercado. Al apoyar la preintegración, estas asociaciones permitieron a los bancos desplegar de forma rápida y sencilla la tecnología de autenticación de última generación de Entersekt. Recientemente, la tecnología de autenticación biométrica de Entersekt se integró en la plataforma de banca digital de Q2, lo que añadió capacidades de autenticación biométrica a las aplicaciones de banca móvil y en línea de Q2.

Ampliación del equipo de alta dirección
Para respaldar el importante crecimiento y las oportunidades del mercado estadounidense, Entersekt contrató a diez nuevos directores, vicepresidentes o ejecutivos en EE. UU. en el ejercicio de 2013. Su equipo ejecutivo y la sede de la empresa se encuentran ahora tanto en Estados Unidos como en Sudáfrica, lo que demuestra la importancia de la representación regional y su compromiso con este mercado.

Matt Loos, director de Ingresos, Pradheep Sampath, director de Producto, y Frank Moreno, director de Marketing, son tres de los nuevos nombramientos a nivel directivo, todos ellos con décadas de experiencia.

  • Loos se incorpora a Entersekt con más de 20 años de experiencia de liderazgo en empresas como Fifth Third Bank, Cardinal Commerce y Mastercard.

  • Sampath ha estado al frente de iniciativas de nuevos productos durante más de 20 años, desarrollando productos SaaS, móviles y basados en API para empresas como ID.me y GXS.

  • La experiencia de Moreno incluye altos cargos de liderazgo en marketing durante más de 20 años en empresas tecnológicas como Bottomline y Datawatch.

Más crecimiento de cara al futuro
En cuanto al futuro, Nolte señaló que el sector debe prepararse para hacer frente a los continuos problemas que plantean las estafas por apropiación de cuentas y los fraudes en los pagos push autorizados, y afirmó que el auge de los pagos en tiempo real, especialmente a través de aplicaciones móviles, ha introducido la necesidad de mecanismos de detección del fraude más rápidos y eficaces.

«Nuestra visión se centra en convertirnos en una fuerza líder en el panorama digital, que revolucione la forma en que las personas realizan transacciones seguras en plataformas digitales. Con el respaldo de nuestros inversores en EE. UU., socios clave y un enfoque centrado en el cliente, estamos preparados para conseguir un éxito sin precedentes en el próximo año y más allá», declaró Nolte.

Acerca de Entersekt
Entersekt garantiza la seguridad de las transacciones financieras digitales y evita que surjan complicaciones innecesarias. La empresa ofrece una única plataforma multicanal para que las instituciones de servicios financieros cumplan los requisitos de autenticación y optimicen la experiencia del usuario. Con una gama de opciones disponibles para el despliegue y la configuración, las soluciones de Entersekt son totalmente personalizables en todos los canales y dispositivos. Gracias a su sólido historial de más de diez años de trabajo con las principales instituciones de servicios financieros en los Estados Unidos, Europa y África, combinado con múltiples innovaciones de seguridad patentadas, Entersekt se ha consolidado como líder mundial de la industria en autenticación. Respaldada por empresas como Accel-KKR, con sede en Silicon Valley, una de las principales firmas de capital riesgo del mundo, Entersekt sigue expandiendo su presencia en regiones clave. Para obtener más información, visite entersekt.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230816484921/es/

Contacts

Frank Moreno
Director de Marketing
frank@entersekt.com