Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    62,752.88
    -926.15 (-1.45%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

El cardenal Tobin bendice el nuevo sitio al aire libre del Mausoleo del Espíritu Santo

Asista a la jornada de puertas abiertas del 6 y 7 de abril en el cementerio de Holy Cross antes de que los precios aumenten el 8 de abril

NORTH ARLINGTON, Nueva Jersey, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La mañana enérgica y brumosa hizo que la tierra fuera fértil para la inauguración de un nuevo mausoleo de vanguardia en el cementerio y mausoleo de Holy Cross en el distrito de North Arlington, en el condado de Bergen, Nueva Jersey.

Ante el Cardenal Joseph W. Tobin, C.Ss.R., D.D., arzobispo de Newark, bendijo el sitio de construcción y a los constructores que harán posible la estructura solemne, reflexionó sobre el significado de la ocasión y lo que significará para las familias y las generaciones futuras que honrarán la vida de sus seres queridos con este espacio de descanso, como tantos católicos antes que ellos.

PUBLICIDAD

"Amigos, este mausoleo que se construirá aquí es donde descansarán los cuerpos sellados en el nombre de Cristo esperando el amanecer de la venida y la gloria del Señor", oró el cardenal Tobin mientras estaba rodeado por el personal del cementerio. "Que siempre sea un recordatorio de la vida que debemos compartir en Cristo. Él transformará nuestros cuerpos terrenales para que sean como los Suyos en gloria. Oremos durante nuestro tiempo aquí para que Dios lleve esta construcción a una finalización exitosa y que su protección mantenga a salvo de lesiones a aquellos que trabajan en ella ".

Como parte del compromiso continuo de los cementerios católicos de la Arquidiócesis de Newark de ofrecer un nuevo lugar de paz y reflexión en el cementerio de la Santa Cruz, el futuro mausoleo al aire libre del Espíritu Santo representa un avance significativo en la combinación de la funcionalidad con la gracia estética.

El mausoleo meticulosamente planificado presenta un diseño fácilmente navegable, lo que garantiza que las visitas sean reconfortantes y convenientes para todas las familias con patrimonio en el mausoleo original, que está reservado en un 95 por ciento. 

La estructura en sí contará con elegancia arquitectónica, tragaluces fijos y magníficas obras de arte litúrgico. Se integrará con el entorno natural, acentuado por majestuosos árboles y una brillante flora estacional. 

El nuevo Mausoleo del Espíritu Santo al aire libre contará con una capilla de compromiso de oración con un colorido mosaico litúrgico en el centro y tres cruces arriba. Las criptas cubiertas de granito y los nichos de cremación proporcionarán a las familias espacios sagrados de descanso para que sus seres queridos oren y honren su memoria para las generaciones venideras.

Reserva espacios durante el fin de semana de puertas abiertas del 6 y 7 de abril

El fin de semana de puertas abiertas, el 6 y 7 de abril, presenta una oportunidad para que las personas y las familias aseguren su espacio dentro de este entorno sereno de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

Ya sea que busque preservar el legado de la familia o embarcarse en el cuidadoso viaje de la planificación previa, asegurar un lugar ahora garantiza que los visitantes reciban el mejor precio posible antes del comienzo de la construcción.

Durante la Jornada de Puertas Abiertas, habrá disponibles Asesores de Planificación Conmemorativa profesionales y atentos para demostrar lo simple que puede ser la planificación previa sin ninguna obligación. Se dedican a guiar a las familias a través de un complejo proceso de toma de decisiones, asegurando que los visitantes reserven la conmemoración adecuada a los mejores precios, con opciones de financiamiento asequibles disponibles.

Su experiencia y enfoque compasivo proporcionarán claridad y facilidad durante el proceso de planificación, lo que permitirá a los visitantes tomar decisiones informadas con tranquilidad.

Al asistir a la Casa Abierta, los visitantes nuevos y recurrentes pueden explorar las instalaciones, comprender las características únicas del último mausoleo y asegurar el lugar de su familia en la historia en el Cementerio y Mausoleo de Holy Cross ubicado en 340 Ridge Road en North Arlington, Condado de Bergen, NJ.

El mausoleo original está reservado al 95 por ciento. Se alienta a aquellos que buscan preservar el patrimonio familiar o embarcarse en una planificación previa para ellos o sus seres queridos a asegurar el espacio antes de que los precios aumenten el 8 de abril de 2024.

Para obtener más información y videos, visite el sitio web: www.holycross-cemetery.org o haga clic aquí.

Revise y guarde la fecha para los fines de semana de puertas abiertas de primavera restantes:

6 y 7 de ABRIL - HOLY CROSS
Holy Cross Cemetery & Mausoleum 340 Ridge Rd.
North Arlington, NJ 07031 (Condado de Bergen)
www.HolyCross-Cemetery.org

20 y 21 de ABRIL - SANTA GERTRUDIS
St. Cementerio y mausoleo de Gertrude 53 Inman Ave.
Colonia, NJ 07067 (Condado de Middlesex)
www.SaintGertrudeCemetery.org

4 y 5 de MAYO - HOLY NAME 
Holy Name Cemetery & Mausoleum 823 West Side Ave.
Jersey City, NJ 07306 (Hudson)
www.HolyNameCemetery.org

 

Esta llamativa imagen muestra el próximo Mausoleo al aire libre del Espíritu Santo, destacando su distintiva elegancia arquitectónica y su perfecta integración con su entorno natural.
Esta llamativa imagen muestra el próximo Mausoleo al aire libre del Espíritu Santo, destacando su distintiva elegancia arquitectónica y su perfecta integración con su entorno natural.

 

Después de orar por el futuro sitio del Mausoleo del Espíritu Santo al aire libre, el cardenal Joseph Tobin, el cardenal Joseph W. Tobin, C.Ss.R., D.D., arzobispo de Newark, bendice el terreno y a los miembros del personal del cementerio.
Después de orar por el futuro sitio del Mausoleo del Espíritu Santo al aire libre, el cardenal Joseph Tobin, el cardenal Joseph W. Tobin, C.Ss.R., D.D., arzobispo de Newark, bendice el terreno y a los miembros del personal del cementerio.

 

Los tragaluces claros iluminan el espacio en todo el mausoleo al aire libre, creando un ambiente tranquilo que fomenta la paz y la serenidad.
Los tragaluces claros iluminan el espacio en todo el mausoleo al aire libre, creando un ambiente tranquilo que fomenta la paz y la serenidad.

 

Esta cautivadora ilustración muestra la Capilla del Compromiso y las impresionantes obras de arte litúrgico en la próxima ubicación del Mausoleo del Espíritu Santo al aire libre en el Cementerio de Holy Cross en North Arlington, Nueva Jersey. Este espacio sagrado está preparado para ofrecer un ambiente sereno y de oración, donde puedes rendir homenaje a los recuerdos más preciados de tus seres queridos.

 

Catholic Cemeteries assist individuals and families before, during, and after losing a loved one. They also provide Monthly Masses of Remembrance celebrated at archdiocesan Catholic cemeteries throughout the year, typically during the first week of each month and on special days. Contact a caring and professional Memorial Planning Advisor at cemetery@rcan.org or learn more at www.CatholicJourney.org. (PRNewsfoto/Catholic Cemeteries of the Archdiocese of Newark)

Video - https://www.youtube.com/watch?v=kVGKuHJ2Isg
Video - https://www.youtube.com/watch?v=XVdHhBgZ5gA
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2374052/Catholic_Cemeteries_of_the_Archdiocese_of_Newark_Open_Air_Mausoleum_of_the_Holy_Spirit.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2374053/Cardinal_blessed_Open_Air_Mausoleum_site_SMALL_FILE.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2374054/EDITED_Open_Air_Mausoleum_Crypt_Center_Nave_FULL_SIZE__1030x579.jpg
Foto -
https://mma.prnewswire.com/media/2374055/Open_Air_Chapel_HC_FULL__1.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1906827/4619500/Catholic_Cemeteries_of_the_Archdiocese_of_Newark_Logo.jpg

 

FUENTE Catholic Cemeteries of the Archdiocese of Newark