Anuncios

Cathie Wood sigue vendiendo acciones de DraftKings y compra Robinhood

Cathie Wood sigue vendiendo acciones DraftKings y compra Robinhood
Cathie Wood sigue vendiendo acciones DraftKings y compra Robinhood


El martes, Ark Invest, la empresa de gestión de inversiones liderada por Cathie Wood, realizó operaciones significativas, con un enfoque principal en Robinhood Markets Inc (NASDAQ:HOOD). La decisión de la firma de adquirir acciones de Robinhood se produce después de los recientes logros de la compañía en el sector financiero, como se destacó en informes recientes.

La operación de Robinhood

El martes, la empresa liderada por Wood compró 440.081 acciones de Robinhood a través de ARK Innovation ETF (NYSE:ARKK) y Ark Fintech Innovation ETF (NYSE:ARKF). La transacción se valoró en 4,75 millones de dólares, basándose en el precio de cierre de las acciones de Robinhood de 10,80 dólares.

PUBLICIDAD

Un día antes, Ark Invest adquirió un total significativo de 406.432 acciones de Robinhood a través de ARKK y Ark Fintech Innovation ETF ARKF. La transacción tuvo un valor de 5,67 millones de dólares. Este movimiento se alinea con los resultados financieros del segundo trimestre de Robinhood, donde la empresa logró rentabilidad GAAP por primera vez como entidad pública. Vlad Tenev, CEO de Robinhood, expresó optimismo sobre el futuro de la empresa, enfatizando su compromiso con la innovación y el crecimiento.

La operación de DraftKings

Ark Invest continuó vendiendo acciones de DraftKings. El martes la firma vendió 106.570 acciones a través de ARKK. La transacción tuvo un valor de 3,3 millones de dólares, basándose en el precio de cierre de la acción de 30,69 dólares.

El lunes, Ark Invest vendió un total sustancial de 469.217 acciones de DraftKings. Esa venta, valorada en 14,9 millones de dólares, fue particularmente intrigante dadas las recientes declaraciones de Wood sobre la empresa.

En una entrevista exclusiva, Wood expresó su satisfacción con el desempeño de DraftKings en los últimos años, destacando su diversificación en áreas como los tokens no fungibles y su sólida posición junto a FanDuel.

Otras operaciones clave:

  • ARKX vendió acciones de AEROVIRONMENT INC (NASDAQ:AVAV), representando el 0,017% del ETF.

  • ARKG compró acciones de SOMALOGIC INC (NASDAQ:SLGC), representando el 0,0001% del ETF.

  • ARKF adquirió acciones de ADYEN NV (NYSE:ADYEN), representando el 0,0739% del ETF.

  • ARKQ vendió acciones de 3D SYSTEMS CORP (NYSE:DDD), representando el 0,2506% del ETF.

También puedes leer: Cathie Wood de Ark Invest respalda el precio objetivo de 2.000$ para Tesla

Lee más en Benzinga España