Anuncios
U.S. markets open in 1 hour 35 minutes
  • F S&P 500

    5,142.50
    -4.50 (-0.09%)
     
  • F Dow Jones

    38,532.00
    -27.00 (-0.07%)
     
  • F Nasdaq

    17,881.00
    -23.25 (-0.13%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,018.70
    -8.40 (-0.41%)
     
  • Petróleo

    82.87
    +0.24 (+0.29%)
     
  • Oro

    2,322.60
    -35.10 (-1.49%)
     
  • Plata

    26.86
    -0.80 (-2.87%)
     
  • dólar/euro

    1.0724
    -0.0001 (-0.01%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6140
    -0.0550 (-1.18%)
     
  • Volatilidad

    14.82
    +0.15 (+1.02%)
     
  • dólar/libra

    1.2543
    -0.0019 (-0.15%)
     
  • yen/dólar

    156.9200
    +0.6420 (+0.41%)
     
  • Bitcoin USD

    62,955.66
    -677.18 (-1.06%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,274.69
    -64.37 (-4.81%)
     
  • FTSE 100

    8,190.34
    +43.31 (+0.53%)
     
  • Nikkei 225

    38,405.66
    +470.90 (+1.24%)
     

Comienza a operar un nuevo grupo de CEDEARs, con atractivas propuestas

El mercado de CEDEARs sigue incrementando la oferta de productos, ya que en cuestión de días se incorporarán a la grilla de cotizaciones un total de 17 nuevas compañías, por lo que se amplía la gama de sectores a la que se puede acceder desde el mercado local. Lo interesante de este nuevo paquete es que incluye compañías de rubros muy diferentes como el automotor, tecnológico, dedicado a la salud, alimentación, viajes, etc.

Entrando en detalle, este nuevo lote está compuesto por las siguientes compañías:

PHILLIP MORRIS: es la mayor empresa tabacalera del mundo, integrada en el Grupo Altria y compuesta por dos sociedades específicas para sus operaciones en Estados Unidos y el resto del mundo

CVS HEALTH CORP: se trata de la compañía de atención médica más grande del mundo, propietaria de CVS Pharmacy, que es una cadena de farmacias minoristas y Aetna, que una compañía de seguros de salud. En 2023 ocupó el puesto 65 en la lista Forbes Global 2000.

PUBLICIDAD

MENDELEZ Internacional: es un conglomerado dedicado a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas, con sedes en Deerfield, Illinois, Chicago y presencia en unos varios países. Está integrada por las marcas globales de alimentos de la antigua Kraft Foods, a la que sucedió en 2012.

Este grupo gestiona marcas de snacks muy conocidas en todo el mundo, incluyendo galletitas dulces y saladas, como Oreo, Club Social y Barni; chocolates como Milka, Côte d'Or, Toblerone, Shot y Cadbury Dairy Milk y chicles y golosinas como Trident, Chiclets, Halls, Stride y Cadbury.

Comienza a operar un nuevo grupo de CEDEARs, con atractivas propuestas

Otros CEDEARS para tener en cuenta

DELTA AIR LINES: es una aerolínea comercial estadounidense cuya base está situada en Atlanta, Georgia. Es miembro fundador, junto con Aeroméxico, Air France y Korean Air, de SkyTeam, una alianza de aerolíneas globales que ofrece a los clientes un gran número de destinos alrededor del mundo, vuelos y otros servicios.

ACCENTURE: es una empresa multinacional de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y outsourcing. La revista Fortune la incluyó en su lista de las 500 mayores empresas en nivel de ingresos y cuenta con más de 730.000 empleados en 120 países.

CHARLES SCHWAB: es una sociedad de bolsa y banca de empresas estadounidense, con sede en San Francisco , California. Schwab ofrece los mismos servicios que una sociedad de bolsa tradicionales, pero se diferencia del resto por que aplica comisiones y honorarios más bajos que la competencia.

MODERNA: es una empresa estadounidense de biotecnología, especializada en el descubrimiento y desarrollo de fármacos y tecnologías que permitan la obtención de nuevas vacunas. En julio de 2020, la compañía anunció que su vacuna experimental para el COVID-19, financiada por el gobierno de Estados Unidos había producido anticuerpos que neutralizaban la enfermedad en adultos sanos y en diciembre de 2020, fue finalmente aprobada, primero en Estados Unidos y semanas después en múltiples países.

STELLANTIS: es un grupo de empresas multinacional de la industria automotriz con sede en Ámsterdam, Países Bajos, como resultado de una fusión de acciones entre Fiat Chrysler Automobiles y el francés Groupe PSA. Cotiza en Milán, París y la Bolsa de Nueva York, desde 2021.

BOOKING HOLDINGS: es una empresa estadounidense de tecnología de viajes constituida en virtud de la Ley General de Sociedades de Delaware y con sede en Norwalk, Connecticut, que posee y opera varios buscadores de tarifas de viaje, incluidos el homónimo y buque insignia Booking.com, Priceline.com, Agoda.com, Kayak.com, Cheapflights, Rentalcars.com, Momondo y OpenTable. Opera sitios web en unos 40 idiomas y 200 países. La compañía ocupó el puesto 340 en la lista Fortune 500 de 2022 de las corporaciones más grandes de Estados Unidos por ingresos.

VIRGIN GALACTIC es una empresa dentro de Virgin Group de Sir Richard Branson que planea proporcionar vuelos espaciales suborbitales tripulados, lanzamientos suborbitales para misiones científicas y lanzamientos orbitales para satélites pequeños. En el futuro Virgin Galactic planea ofrecer también vuelos orbitales.

En los próximos días comenzarán a operar nuevos CEDEARs en la Bolsa porteña. Se incorporan compañías de primera línea de diferentes sectores
En los próximos días comenzarán a operar nuevos CEDEARs en la Bolsa porteña. Se incorporan compañías de primera línea de diferentes sectores

En los próximos días comenzarán a operar nuevos CEDEARs en la Bolsa porteña. Se incorporan compañías de primera línea de diferentes sectores

El 11 de julio de 2021 se produjo el primer viaje espacial de Virgin Galactic, con el propio Branson a bordo, llegando a las puertas del espacio y adelantándose a los principales competidores de vuelos espacios privados: Jeff Bezos (Amazon) y Elon Musk (SpaceX),

FERRARI es un fabricante de automóviles superdeportivos con sede en Maranello, provincia de Módena, en la región de Emilia-Romaña, Italia. Su fundador, Enzo Ferrari, tuvo la idea de crear una marca de automóviles de turismo con prestaciones lujosas y deportivas, basándose en los éxitos obtenidos a partir de la creación de su Scuderia Ferrari de automovilismo en 1929.

En 2014, tras la constitución de Fiat Chrysler Automobiles a nivel mundial, Ferrari se independizó del paraguas de Fiat y comenzar a operar como una marca independiente. De todas maneras, la familia Agnelli-Elkann continúa siendo su principal propietaria, colocando a Ferrari directamente bajo la órbita del consorcio Exor.

PINTEREST: es una red social que permite a los usuarios crear y administrar, colecciones de imágenes como eventos, intereses, aficiones y mucho más.

La misión de Pinterest es "conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes". Fundada por Ben Silbermann, Paul Sciarra y Evan Sharp, el sitio es manejado por Cold Brew Labs y financiado por un pequeño grupo de empresarios e inversores.

CARNIVAL Cruise Line es una línea de cruceros con sede en Doral, Florida (Estados Unidos), que ocupa el primer lugar en cuanto a la cantidad de pasajeros transportados anualmente.

A partir de mayo de 2023, Carnival Cruise Line opera una flota de 25 barcos. Tienen una nueva construcción adicional bajo pedido y otro barco se unirá a la flota en 2024, luego de un nuevo acuerdo de empresa conjunta entre Carnival y Costa.

T-MOBILE US: es un operador de red móvil establecido en Bonn. Es un subsidiario de Deutsche Telekom y pertenece a la alianza de negocio de FreeMove. La t representa "Telekom". T-Mobile también tiene intereses financieros en operadores móviles en Europa Oriental

SKYWORKS Inc. es una empresa estadounidense de semiconductores con sede en Irvine, California, Estados Unidos, y miembro del S&P 500.

RIOT PLATFORMS: Sus operaciones principales incluyen la minería de criptomonedas y el desarrollo de plataformas de intercambio y pools de minería.

ROKU Inc.: opera un servicio de transmisión de TV a través de sus dispositivos de transmisión de marca y televisores inteligentes, y admite modelos de publicidad y suscripción en su plataforma.