U.S. Markets closed

Comienzan protestas por la llegada de Robert Pattinson tras el rol de Batman

Cristóbal Henríquez
Comienzan protestas por la llegada de Robert Pattinson tras el rol de Batman

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace escasas horas atrás, Robert Pattinson, el afamado actor británico tras franquicias como «Harry Potter» o «Crepúsculo», se alzó entre la mirada de los fanáticos de DC Cómics tras expandirse el rumor de que sería el nuevo protagonista tras el reconocido superhéroe, Batman.

Para ser exactos, fuentes al interior de Warner Bros Pictures, asegurarían que Pattinson estaría en negociaciones para protagonizar el rol de "The Batman", la próxima película de superhéroes de Matt Reeves, que buscaría llegar a la gran pantalla en tres años más.

Puedes leer: Desde Crepúsculo: Robert Pattinson sería el nuevo Batman para Warner Bros

Ante esta situación y según recoge ComicBook, fueron los fanáticos quien ante la expansión dela noticia, anunciaron su molestia sobre esta posible adición, con manifestaciones que buscan poder frenar en seco esta decisión.

Más de cuatro campañas a través de Change.org, han realizado petitorios para poder evitar que el ex-protagonista de «Crepúsculo» se alce tras el cotizado rol.

"The Batman" llegaría a los cines el 25 de junio de 2021 y es así que reconocido actor tras el personaje de 'Edward Cullen' se encuentra ahora, frente la oportunidad de sumarse a una de las franquicias más importantes del entretenimiento occidental como su próximo gran héroe.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura