U.S. Markets open in 6 hrs 5 mins

Conoce a los ganadores del Super Smash Bros. Ultimate World Championship

Daniel Laguna
Conoce a los ganadores del Super Smash Bros. Ultimate World Championship

Acaba de concluir el Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019, competencia donde participaron algunos de los mejores jugadores del mundo. El evento de Nintendo enfrentó a profesionales de Estados Unidos, Japón, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Se jugaron 3 intensas rondas de combates con diversas reglas y variantes de equipo. Los participantes dieron lo mejor de sí, pero desde el inicio se notó la gran habilidad de Konbu, Zackray, Kuro y akasa, la escuadra japonesa.

Dichos jugadores se midieron en contra del equipo de Norteamérica en una de las semifinales, donde se llevaron la victoria para enfrentar al equipo europeo en la gran final. Después de varios momentos de tensión, el equipo japonés logro coronarse como el campeón del Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019.

El equipo fue premiado nada más y nada menos que por Doug Bowser, el presidente de Nintendo of America, quien apareció en su primer acto público en su nuevo puesto. Abajo puedes ver las fotos de la premiación y uno de los momentos decisivos de la competencia.

Si eres fan de la escena competitiva o quieres unirte pronto a ella, te tenemos una excelente noticia. Nintendo anunció un nuevo torneo de su título de combate: el Super Smash Bros. Ultimate Online Open June 2019.

La competencia será el fin de semana del 29 de junio. También se anunció el premio: un viaje todo pagado y el registro a EVO 2019, donde el juego también tendrá presencia. Nintendo reveló que los registros ya están disponibles.

Otra buena noticia es que en el evento también se confirmó cuándo conoceremos al próximo personaje DLC del título. Super Smash Bros. Ultimate está disponible únicamente para Nintendo Switch. Busca más noticias sobre él en este enlace. ¿Quieres saber más sobre E3 2019? Entonces haz clic aquí.