U.S. Markets closed

Conoce al mexicano con la mayor colección de God of War en el mundo

Víctor Rosas
Conoce al mexicano con la mayor colección de God of War en el mundo

Cada jugador en el mundo tiene una historia en particular y quienes son apasionados de esta forma de entretenimiento suelen considerar algunos títulos o consolas desde otra perspectiva por los sucesos que ocurrieron en sus vidas durante momentos específicos. En ese sentido, una de las historias más conocidas es la de Emmanuel Mojica Rosas, fan mexicano de God of War, quien hoy puede considerarse como el entusiasta más grande la franquicia a nivel mundial.

Hoy, Santa Monica Studio y los representantes de los Récords Guinness reconocieron a Emmanuel Mojica Rosas, originario de Xalisco, Nayarit, México, como el fan más grande de God of War en el mundo gracias a una colección que consta de 583 artículos oficiales de la franquicia creada por SIE Santa Monica. La pasión de Mojica Rosas por God of War fue reconocida con una invitación a los cuarteles generales del exitoso estudio de Sony, donde se han creado las memorables historias de Kratos. Ahí, el mexicano pudo conocer a los creativos responsables de la serie y el momento cumbre de la visita llegó cuando el mismo Cory Barlog se encargó de poner a Mojica Rosas enfrente de todos para que recibiera una sorpresa y ésta fue el reconocimiento de los Récords Guinnes como el fan más grande de God of War a nivel mundial.

Por si conoces a Emmanuel Mojica Rosas, déjanos decirte que su pasión por God of War comenzó hace años y la franquicia lo ayudó a sobrepasar momentos muy difíciles de su vida, en lo que tuvo que convertirse en el jefe de su familia para sacarla adelante, encontrando inspiración en Kratos y la obra de SIE Santa Monica.

¡Muchas felicidades a Emmanuel Mojica Rosas!

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente