U.S. Markets closed

Consigue Resident Evil 2 o DMC 5 para PC por casi $400 MXN

Pedro Pérez Cesari
Consigue Resident Evil 2 o DMC 5 para PC por casi $400 MXN

¿Cómo regalo adelantado de Navidad te dieron un poco de dinero y quieres gastarlo en juegos? Sin duda puedes hacerlo en las ventas de invierno de Steam o de la Epic Games Store. Dicho esto, también hay jugosos descuentos en Green Man Gaming, entre los que se ofrecen varios lanzamientos de Capcom a precio reducido.

Para empezar, tenemos Resident Evil 2, remake del clásico para PlayStation y uno de los mejores juegos de 2019. En caso de que no lo sepas, se trata de un survival horror que destaca por su excelente atmósfera con una variedad de retos que pondrán a prueba tu capacidad de resolver problemas, además de que te pondrán los pelos de punta. Actualmente, Green Man Gaming ofrece la versión estándar del juego de Capcom con 69% de descuento ($407 MXN), mientras que la edición Deluxe tiene 55% de descuento ($714 MXN).

Si prefieres los juegos con un poco más de acción, debes saber que Devil May Cry V también se ofrece con más de 50% de descuento. La nueva aventura de Dante está llena de combates contra enemigos poderosos que serán victimas de tus impresionantes combos. Si te gustaría tenerlo, puedes conseguirlo a cambio de $408 MXN, ¡nada mal!

Ahora bien, si te gustaría ahorrar un poco más, debes saber que existe el cupón HAPPYHOLIDAYS. Con él obtendrás un 5% de descuento adicional, lo cual puede parecer poco, pero nosotros pensamos que cada centavo cuenta.

A continuación, te presentamos otros descuentos en juegos de Capcom que nos llamaron la atención:

Ofertas en la venta de invierno de Green Man Gaming

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna de ellas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura de PC gaming.