Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,531.86
    +1,014.19 (+1.62%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,336.15
    -60.38 (-4.32%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

COUNTRY BAY MUSIC FESTIVAL AGREGA NUEVOS ARTISTAS A SU ELENCO ESTELAR

Las promesas musicales, Nate Smith y Travis Denning encabezan un despliegue de estrellas emergentes que se suman a un programa ya de por sí cargado de artistas, como BRELAND, Mackenzie Carpenter y Jordan Oaks. También se ha confirmado la presencia del DJ y productor de renombre Dee Jay Silver

El nuevo evento organizado por el festival, Highway To Bay Pre-Party Series, contará con las actuaciones del destacado cantautor Kip Moore y de los carismáticos Frank Ray y Austin Snell

MIAMI, 30 de agosto de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El mayor acontecimiento de música country de Miami-Dade se hace más grandioso, ya que Loud And Live, la compañía líder mundial de entretenimiento, marketing y eventos en vivo con sede en Miami, junto con su división especializada en eventos en vivo del sur de Florida, EngageLive! anunció hoy que el Country Bay Music Festival está agregando una gran cantidad de nuevos talentos destacados del género que se presentarán en su evento inaugural, programado para el 11 y 12 de noviembre de 2023, en los terrenos del icónico Miami Marine Stadium, a pocos minutos del centro de Miami en Key Biscayne.

Country Bay Music Festival
Country Bay Music Festival

Nate Smith, quien alcanzó la posición Nº 1 en la lista Hot Country Airplay de Billboard el año pasado con su tema "Whiskey On You", encabeza la lista de nuevas incorporaciones. Su sencillo actual "World On Fire" se encuentra escalando en las listas. Travis Denning también alcanzó la cima de la lista Hot Country Airplay en 2019 con "After A Few". Completando la lista se encuentra el innovador cantante de country-trap, BRELAND, quien ya ha publicado seis éxitos, entre ellos "My Truck" y "Beers On Me" junto a Mackenzie Carpenter, incorporada en 2021 al programa "Next Women Of Country" de CMT, y Jordan Oaks, un ex oficial de policía de Connecticut cuyo exitoso debut se titula "Bleeding Blue".

PUBLICIDAD

Otro artista que se presentará será Dee Jay Silver, un DJ, productor y artista discográfico que a menudo se encarga de abrir las actuaciones de la superestrella Jason Aldean y a quien se distingue por sus mezclas de música country con otros géneros.

Las últimas incorporaciones a la programación de Country Bay se suman al brillante elenco de artistas previamente confirmados como Thomas Rhett, Sam Hunt, Chris Young y Lee Brice, líderes de las listas de éxitos de música country, que colectivamente han acumulado 56 sencillos y que han alcanzado la posición No.1 en las listas. También encabeza la recién ganadora del premio CMA en las categorías "Mejor Artista Revelación y "Vocalista Femenina del Año", Lainey Wilson, cantante y compositora de Luisiana que consiguió su propio No. 1 en el 2020 con el sencillo "Things A Man Oughta Know". Recientemente ganadora por partida doble en los CMT Music Awards, Wilson congregó a más de 53,000 aficionados la semana pasada en la Feria Estatal de Nueva York, una cifra récord de asistencia al evento.

Completando el ya anunciado elenco de artistas de primera talla de la música country, se encuentran figuras como Randy Houser, Chris Lane, LOCASH y la veterana Elle King. A ellos se les unen una increíble selección de nuevos talentos, como Restless Road, Blanco Brown, Josh Ross, Hailey Whitters y David J. También se presentarán en el festival los artistas emergentes con raíces de Miami, el dúo country-latino Kat & Alex y Neon Union.

Existe una gran demanda de entradas para el Country Bay Music Festival, y los pases BYOBoat se encuentran prácticamente agotados. Por otra parte, los asistentes al festival deben tener en cuenta que el Freedom Summer Sales Tax Holiday de Florida finalizará el próximo 4 de septiembre. Asimismo, los planes de pago de entradas para el festival finalizará el 15 de septiembre.

¡LAS ENTRADAS Y PAQUETES DE HOTEL YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA! -
Las entradas se pueden adquirir en https://countrybaymusicfestival.com/

Highway to Country Bay Pre-Party Series:

¡Además de ampliar su elenco de artistas, el Country Bay Music Festival se ha asociado con el recién inaugurado PBR Cowboy Bar en VIVO! Dolphin Mall, donde se celebrará un nuevo evento adicional al festival: Highway to Country Bay Pre-Party Series. La serie ofrecerá cinco festejos oficiales previos donde los aficionados podrán disfrutar de música en vivo de artistas del género en vivo tanto nuevos como conocidos, así como participar en una gran cantidad de actividades fotográficas y tener la oportunidad de ganar productos de Country Bay, boletos y otros emocionantes premios.

El afamado cantautor Kip Moore ("Somethin' Bout A Truck", "Beer Money") participará en el festival, al igual que el prometedor cantante bilingüe, Frank Ray y la estrella de TikTok, Austin Snell. Todos los actos serán gratuitos, excepto el de Moore. Para más información, visite: https://countrybaymusicfestival.com/highway/

Calendario de la serie:

Sept. 8Austin Snell

Sept. 22 – TBD

Oct. 6Frank Ray

Oct. 20Kip Moore

Nov. 10 – Country Bay Kickoff Party

El festival, de dos días consecutivos de duración, no sólo acogerá uno de los mayores eventos de música country jamás celebrados en Miami, sino que también ofrecerá una gran variedad de actividades, como "The Saloon Experience", un bar de 360 grados de temática country con un surtido de cervezas artesanales, whisky, bourbon y tequila. Los aficionados también podrán disfrutar de otras experiencias en el festival, como activaciones de los patrocinadores, juegos, delicias culinarias, cabinas para fotos, bailes en línea, un toro mecánico y disfrutar de un paseo en una gigantesca rueda de la fortuna.

Información acerca del evento:

  • Ampliaciones de zona

  • Jardín de botas y cerveza

  • Lenny's Line Dancing

  • La Cantina

  • Casilleros

  • Estacionamiento

Las entradas para el Country Bay Music Festival comienzan en $249 para el pase de dos días. Para más información sobre el Country Bay Music Festival, incluyendo el elenco completo de artistas e información sobre entradas, visite https://countrybaymusicfestival.com/ 

¡LAS ENTRADAS Y PAQUETES DE HOTEL YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA! -
Las entradas se pueden adquirir en https://countrybaymusicfestival.com/

SIGUE AL COUNTRY BAY MUSIC FESTIVAL A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES:

Facebook (@countrybaymusicfestival): https://facebook.com/countrybaymusicfestival

Instagram (@countrybaymusicfestival): https://instagram.com/countrybaymusicfestival

ACERCA DE LOUD AND LIVE
Loud And Live es una empresa de eventos en vivo, medios de comunicación, mercadeo y entretenimiento que fusiona música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenidos. Con sede en Miami y presencia que abarca los Estados Unidos, Europa y América Latina, Loud And Live está impulsada por su pasión de crear experiencias convincentes para audiencias globales. www.loudlive.com

ACERCA DE ENGAGELIVE!
EngageLive!, una compañía de Loud And Live, es una empresa líder en eventos en vivo centrada en la propiedad y operación de eventos de estilo de vida de primer impacto en el sur de Florida, incluyendo música, deportes, moda, navegación, arte y entretenimiento. Con sede en Miami, EngageLive! se compromete a ofrecer experiencias inolvidables a su público local y a conectar de forma auténtica a las marcas con los consumidores. Además, EngageLive! ofrece servicios de producción de eventos, logística y concesiones de comida y bebida a clientes de una amplia gama de sectores. Con un equipo de profesionales dedicados a la excelencia y al servicio, EngageLive! aprovecha los amplios recursos y capacidades globales de Loud And Live para ofrecer experiencias de primera categoría que dejan impresiones duraderas en el público del sur de Florida.

www.engagelivellc.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2197462/Country_Bay_Music_Festival_Logo.jpg

 

 

FUENTE Loud and Live, Inc.