Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    62,989.73
    -332.67 (-0.53%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Cumbre de Redes de Huawei 2023 (Latinoamérica): Las innovaciones nunca se detienen y aceleran la transformación digital de la industria

CANCÚN, México, 28 de agosto de 2023 /PRNewswire/ -- La parada latinoamericana de la Cumbre de Redes de Huawei (HNS) 2023 se llevó a cabo con éxito en Cancún, México, el 25 de agosto de 2023. Con el tema "Las innovaciones nunca se detienen", HNS atrajo a más de 500 clientes y socios de más de 10 países, entre ellos, México, Brasil, Colombia, Argentina, Perú y Chile. Durante el evento, asistentes de diversas industrias, como servicios públicos, finanzas, energía, proveedores de servicios de Internet (ISP), educación y atención médica, profundizaron en las innovaciones de la tecnología de comunicación de datos y exploraron nuevas formas de acelerar la transformación digital empresarial para crear juntos nuevo valor en Latinoamérica.

En el discurso de apertura, Tony Sze, presidente de Latin America Enterprise Business, señaló que la economía digital está tomando forma y se está acelerando en los países latinoamericanos, proceso en el cual las infraestructuras digitales desempeñan un papel fundamental. En este contexto, Huawei seguirá ayudando a los clientes empresariales a llevar su proceso de transformación digital al siguiente nivel. Específicamente, Huawei ayudará a los gobiernos federales y estatales a construir oficinas totalmente inalámbricas y capacidades orientadas a los servicios. Huawei también ayudará a las organizaciones financieras a construir redes de centros de datos preparadas para el futuro, lo que a su vez impulsará servicios financieros ágiles y estables. Huawei seguirá siendo un socio de confianza para los ISP y los ayudará a desplegar redes estables de banda ultraancha que satisfagan las necesidades futuras durante la próxima década. En los ámbitos de la energía y el transporte, Huawei ayudará a los clientes a desplegar redes de producción basadas en IP para ofrecer servicios más estables y orientados al futuro.

Discurso de apertura de Tony Sze, presidente de Huawei Latin America Enterprise Business (PRNewsfoto/Huawei)
Discurso de apertura de Tony Sze, presidente de Huawei Latin America Enterprise Business (PRNewsfoto/Huawei)

Todas las industrias están planteando nuevos requerimientos para la transformación digital, la mejora de la productividad y la optimización de la experiencia de servicio. Por ejemplo, los gobiernos se están digitalizando, lo que requiere una mejor cobertura inalámbrica a nivel de campus para una experiencia de oficina y servicio optimizada. La era de la banca 4.0 se acerca rápidamente, lo que impulsa la necesidad de migrar aplicaciones y servicios a la multi-nube, así como equipar redes de centros de datos con capacidades de operación y mantenimiento (O&M) multinube y multiproveedor. De manera similar, los ISP buscan capacidades prémium de red de área extendida (WAN) para hacer frente al rápido crecimiento de usuarios. Otra prioridad para el desarrollo empresarial es la ciberseguridad. Esto estimula a las empresas a buscar capacidades de seguridad multidimensionales para defenderse contra el desenfrenado ransomware y otros ataques.

Leon Wang, presidente de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei, pronunciando un discurso (PRNewsfoto/Huawei)
Leon Wang, presidente de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei, pronunciando un discurso (PRNewsfoto/Huawei)

En respuesta a esto, Huawei innova constantemente su solución de red-nube inteligente al mejorar la experiencia, la inteligencia artificial y la convergencia.

PUBLICIDAD
  • CloudCampus 3.0 + experiencia: La solución CloudCampus de 10 Gbps de alta calidad de Huawei se centra en la experiencia del usuario y se destaca por cuatro características únicas: acceso de ultra alta velocidad, arquitectura simplificada, experiencia de excelencia y operación y mantenimiento simplificados. Esta solución es el ajuste perfecto para los servicios públicos, las finanzas, la energía, la educación, la atención médica y otras industrias, donde puede contribuir al despliegue de una red de oficina sin bloqueos. Entre los beneficios resultantes se incluyen: videoconferencias fluidas, costos de infraestructura de red un 50% más bajos y recuperación de fallas en cuestión minutos.

  • CloudFabric 3.0 + inteligencia: La solución de redes para centros de datos CloudFabric de Huawei se vuelve más inteligente que nunca e incorpora tres características distintivas: rendimiento ultrapoderoso, despliegue ultrarrápido y operación y mantenimiento ultrainteligentes en diversas industrias como las finanzas, los servicios públicos, la educación y los ISP. Esta solución puede mejorar la eficiencia del entrenamiento de la IA en un 20%, ofrecer servicios a través de nubes y centros de datos en cuestión de minutos, localizar causas raíz de excepciones de aplicación en redes con un solo clic y demarcar fallas en minutos.

  • CloudWAN 3.0 + convergencia: La solución CloudWAN convergente de Huawei crea nuevo valor para los clientes a través de redes convergentes, dispositivos convergentes y gestión convergente.  Gracias a la solución de Huawei, los clientes de industrias como los servicios públicos, los ISP, la energía y el transporte pueden reducir el costo total de propiedad (TCO) en 30% y los gastos de capital (CAPEX) en un 30% a la vez que se aumenta la eficiencia de operación y mantenimiento en un 60%.

El sector empresarial prospera en Latinoamérica. En apoyo a esto, Huawei trabaja continuamente en mejorar las soluciones CloudCampus, CloudFabric y CloudWAN. Además lanzó una gran variedad de innovaciones revolucionarias, entre las que se incluyen el primer Wi-Fi distribuido con cero itinerancia, la tarjeta de garantía de experiencia de alta calidad (utilizada en conmutadores de campus insignia), CloudEngine 16800-X (un conmutador de red de centros de datos de 400 GE), NetEngine 8000 F8 (un enrutador de transporte convergente) y el mapa digital de redes basado en NCE iMaster. Todas estas soluciones facilitan innovaciones para las redes y desatan la productividad digital a un ritmo acelerado.

Lanzamiento de innovaciones revolucionarias (PRNewsfoto/Huawei)
Lanzamiento de innovaciones revolucionarias (PRNewsfoto/Huawei)

Entre los asistentes clave en la ceremonia de lanzamiento estuvieron Vincent Liu, presidente del Departamento de Ventas de Soluciones y Marketing de Redes Empresariales de Huawei; Steven Zhao, vicepresidente de la Línea de Productos de Comunicación de Datos de Huawei; Wu Jiaxing, presidente del Departamento de Venta de Soluciones y Marketing de Latin America Enterprise Business de Huawei; Diego Alberto De Gracia, director de Redes Empresariales de Huawei para Latinoamérica; y delegados de clientes y socios pioneros en diversas industrias como servicios públicos, ISP y educación. Junto con el lanzamiento de este programa de miembros del IP Club, en el evento se incorporaron casi 300 miembros. El IP Club es una plataforma de comunicación entre pares de la industria IP iniciada por Huawei. Los miembros del IP Club pueden disfrutar de actividades diversificadas exclusivas para miembros, como talleres técnicos presenciales, reuniones presenciales con expertos de la industria, Carnival IP Club e interacciones entre pares en la comunidad en línea. Hasta la fecha, Huawei ha reunido a más de 2.900 miembros del IP Club en todo el mundo.

De cara al futuro, Huawei seguirá innovando y superando los cuellos de botella técnicos mediante más inversiones en I+D. Además, Huawei seguirá alineando los mejores productos y soluciones de su clase con el desarrollo empresarial futuro de los clientes. Esto ayudará a una amplia gama de clientes de la industria a superar brechas técnicas y mantenerse a la vanguardia de la competencia. Las amplias plataformas de entrenamiento y comunicación de Huawei ayudan a los clientes a obtener nuevos conocimientos sobre productos y soluciones líderes, y a que exploren formas únicas de liberar la productividad digital.

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un importante proveedor global de infraestructura de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Tenemos 207.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para lograr un mundo inteligente y totalmente conectado. Con este fin, trabajaremos para lograr una conectividad ubicua y acceso inclusivo a las redes, sentando las bases para un mundo inteligente; proporcionaremos poder de cómputo diversificado donde se necesite, cuando se necesite, para llevar la nube y la inteligencia a todos los rincones del planeta; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; y redefiniremos la experiencia del usuario con IA, haciéndola más inteligente y personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea en casa, en movimiento, en la oficina, divirtiéndose o haciendo ejercicio. Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

http://www.twitter.com/Huawei

http://www.facebook.com/Huawei

http://www.youtube.com/Huawei

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2195711/image_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2195712/image_2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2195713/image3.jpg

FUENTE Huawei