U.S. Markets open in 8 hrs 5 mins

¿Dante de Devil May Cry llegará a Super Smash Bros. Ultimate?

Víctor Rosas
¿Dante de Devil May Cry llegará a Super Smash Bros. Ultimate?

El hype por la revelación del nuevo peleador que llegará a Super Smaash Bros. Ultimate se ha encendido de nuevo y los fans ya se imaginan quién podría ser el próximo personaje en unirse a la batalla. Aunque Nintendo es hermético y no da oportunidad a filtraciones, los seguidores han atado cabos y parece que podrían haber descubierto al nuevo peleador, el cual llegaría desde una de las franquicias de Capcom: Devil May Cry.

Luego de que se confirmara que el próximo 16 de enero a las 8 AM, hora de la Ciudad de México, Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros. Ultimate, revelará al próximo peleador que se integrará al roster del exitoso juego de Switch, los fans buscaron pistas en todos lados y encontraron una en particular. Desde hace unas horas, jugadores han compartido una publicación realizada el pasado 7 de enero por la cuenta oficial de Devil May Cry en Twitter, donde se pide a los fans estar al pendiente de 3 fechas en específico: 16 y 30 de enero y 13 de febrero.

Tal como lo puedes imaginar, la atención se colocó en el anuncio que, supuestamente, se hará sobre Devil May Cry el mismo día en que se revelará al nuevo peleador de Super Smash Bros. Ultimate y tomando eso en cuenta hay quien piensa que estamos ante la llegada de Dante, protagonista de la franquicia.

La posibilidad de ver a Dante en Super Smash Bros. Ultimate se ha considerado desde que el título se lanzó y fue hasta que las primeras 3 entregas de la serie se confirmaron para Switch que esta idea tomó fuerza pues se sabe que uno de los requisitos para que un personaje llegue al juego debe ser que pertenezca a un título publicado en hardware de Nintendo.

Así pues, puede que estemos ante una pista real sobre el debut del carismático protagonista de Devil May Cry en Super Smash Bros. Ultimate o quizá no. Todo se sabrá el próximo 16 de enero.

Compra Devil May Cry 5 - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente