Estamos a solo unos días de Halloween, la época más terrorífica del año. Y como sabes, también es época de disfraces y diversión. Tomándolo así, ¿por qué no también vestir tu auto, para que se vea de acuerdo con las celebraciones? A continuación te dejamos 5 geniales ideas para disfrazar a tu auto estos días.
Las 5 mejores ideas para tu auto este Halloween
Alitas de murciélago
Si no quieres complicártela mucho, algo muy sencillo de hacer es comprarle un par de alitas de murciélago a tu auto, para que las pongas en los costados. Si la gente ya lo hace en Navidad con las astas de reno, ¿por qué no hacerlo también en Halloween?
Cara de calabaza
La calabaza es el símbolo universal del Halloween, así que cualquier referencia es bienvenida, tal como pintar la cara en tu cofre. La desventaja es que en teoría solo podrías usarla en coches rojos o naranjas, aunque a estas alturas ya no somos nadie para juzgar, así que realmeente puedes aprovecharla para el color que tengas.
Fundas de asiento de Scream
Scream es uno de los más grandes slashers de todos los tiempos y un ícono reconocido por todos. Así pues, esta es una época muy divertida para vestir los asientos de tu coche con este misterioso asesino, para que le saque algunos sustos a la gente cada vez que vean tu coche estacionado.
Sangre, sangre, sangre
Si ya te quieres poner exquisito, entonces pintar sangre en tu auto es una idea magnífica, pues puede emular un accidente. Al ser pintura que tú mismo estás colocando, incluso puedes ponerte creativo y hacer dibujos o escribir mensajes tétricos. Solo cuida que la pintura no dañe la carrocería de tu modelo.
Telarañas por doquier
Finalmente, si estás totalmente comprometido con la época, puedes envolver tu coche en telarañas falsas. Con esto, tu vehículo se verá realmente de miedo, pues llamará muchísimo la atención incluso si vas manejando por la calle. Puntos extra si añades una araña en el techo o algunas extremidades saliendo de la cajuela.
¿Qué te parecen estso inventos?