Anuncios
U.S. markets open in 4 hours 5 minutes
  • F S&P 500

    5,137.00
    -10.00 (-0.19%)
     
  • F Dow Jones

    38,516.00
    -43.00 (-0.11%)
     
  • F Nasdaq

    17,866.75
    -37.50 (-0.21%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,020.20
    -6.90 (-0.34%)
     
  • Petróleo

    82.84
    +0.21 (+0.25%)
     
  • Oro

    2,324.90
    -32.80 (-1.39%)
     
  • Plata

    26.90
    -0.76 (-2.75%)
     
  • dólar/euro

    1.0725
    0.0000 (-0.00%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6140
    -0.0550 (-1.18%)
     
  • Volatilidad

    14.89
    +0.22 (+1.50%)
     
  • dólar/libra

    1.2541
    -0.0021 (-0.17%)
     
  • yen/dólar

    156.9040
    +0.6260 (+0.40%)
     
  • Bitcoin USD

    62,955.66
    -677.18 (-1.06%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,290.24
    -48.82 (-3.64%)
     
  • FTSE 100

    8,175.37
    +28.34 (+0.35%)
     
  • Nikkei 225

    38,405.66
    +470.90 (+1.24%)
     

DESCUBRA MONTERREY A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL FUTBOLISTA MEXICANO DIEGO LAINEZ

Expedia y Diego Lainez se unen para mostrar a Monterrey como el próximo destino turístico imperdible en México

SEATTLE, 7 de septiembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy Expedia® anuncia "Viaja como Diego", una colaboración con el futbolista profesional, Diego Lainez que celebra la ciudad que lo ha recibido con los brazos abiertos y que se ha convertido en su nuevo hogar en Monterrey, Nuevo León, México. A través de una agenda personalizada, Lainez y Expedia destacan los lugares preferidos del jugador, desde dónde comer los mejores tacos hasta explorar las muchas joyas ocultas que ofrece la ciudad.

DESCUBRA MONTERREY A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL FUTBOLISTA MEXICANO DIEGO LAINEZ
DESCUBRA MONTERREY A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL FUTBOLISTA MEXICANO DIEGO LAINEZ

La colaboración se produce antes del próximo partido de la MexTour de la Selección Nacional Masculina de México que tendrá lugar en Arlington, Texas, el próximo sábado 9 de septiembre contra Australia. Expedia es el patrocinador oficial de viajes del MexTour, que comenzó en junio en San Diego, y también visitará Atlanta, Charlotte y Filadelfia este otoño. "Viaja como Diego" es la primera de varias activaciones que Expedia vinculará a los partidos del MexTour para alentar la participación de los aficionados.

PUBLICIDAD

"Tengo la suerte de que mi carrera futbolística me permita explorar el mundo. Las giras se han convertido en una parte integral de mi trayectoria profesional", afirmó Diego. "Es un orgullo para mí sumar fuerzas con Expedia para dar a conocer la magia de Monterrey a un público más amplio. Estoy encantado de poder desvelar la esencia única de la ciudad, que no solo le otorga un encanto especial, sino que también la convierte en mi propio refugio."

El itinerario de "Viaja como Diego" por Monterrey creado en colaboración con Expedia, incluye:

  • Lo mejor de Monterrey: La gente, los locales han sido increíblemente hospitalarios y muy atentos.

  • Lugar favorito para comer tacos: Tacos El Güero, un restaurante discreto con locales en Country y Ladrillera.

  • Restaurante favorito: Gallo 71, un restaurante de moda en la colonia Del Valle, que sirve cocina mexicana de alta gama y DJ en vivo varias noches a la semana.

  • Un tesoro oculto dentro de Monterrey: Cola de Caballo, un parque natural situado a las afueras de Monterrey que cuenta con una cascada de 8 metros, tirolesa, así como otras atracciones.

  • Lugar favorito para conectar con la naturaleza: El Parque Ecológico Chipinque A.B.P., reserva natural con uno de los pasos naturales más importantes de la región, ofrece una impresionante reserva de montaña con rutas de senderismo, ciclismo de montaña y vistas panorámicas de la ciudad y el valle.

  • Lugar favorito para pasear en familia: El Parque Fundidora es, en muchos sentidos, el centro de la cultura de Monterrey, con una gran cantidad de museos, parques temáticos y relajantes zonas verdes dentro de sus límites.

"Ayudar a los viajeros a descubrir nuevos destinos y permitirles vivir experiencias únicas es la esencia de lo que hacemos en Expedia", comentó Chandreyi Saha Davis, vicepresidenta de brand marketing para las marcas de Expedia. "Esta colaboración con Diego ofrece a los aficionados al fútbol y a los viajeros la oportunidad de conocer Monterrey a fondo. Tanto si ya han visitado la ciudad como si no lo tenían contemplada en lo más alto de su lista, esperamos que el itinerario de Diego les dé la dosis extra de inspiración y motivación mientras planean su próximo viaje."

Entre las majestuosas colinas y montañas de la Sierra Madre Oriental se encuentra Monterrey, el segundo centro urbano más grande de México. Monterrey cuenta con numerosos museos, entre ellos el renombrado Museo de Arte Contemporáneo. La catedral y las estructuras circundantes, en el corazón de la ciudad, muestran una fusión de arquitectura colonial con el encanto del viejo mundo. A menos de una hora de Monterrey, le esperan impresionantes maravillas naturales, como cuevas, cascadas y, sobre todo, la imponente Sierra Madre, que adorna la ladera de esta metrópoli mexicana. Busca vuelos, reserva hoteles y consulta las actividades de Monterrey en un solo lugar descargando la app de Expedia.

"Viaja como Diego" es una continuación de la serie en curso de Expedia para resaltar los destinos turísticos mexicanos a través de los ojos de los más queridos jugadores de fútbol. En 2022, la empresa se asoció con el portero de fútbol profesional mexicano Guillermo "Memo" Ochoa para celebrar la vibrante Ciudad de México, ciudad natal de Memo.

Acerca de Expedia

Expedia® es una de las marcas de viajes de servicio completo más importantes del mundo, con la misión de ayudar a los viajeros a sacar el máximo partido de cada viaje que hacen, proporcionándoles todo lo que necesitan en un solo lugar y, sobre todo, sintiéndose apoyados en cada paso del camino.

Nuestro compromiso con la información, unido a nuestra escala sin precedentes, nos permite entender a nuestros viajeros mejor que nadie, ofreciéndoles exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan. Nuestras experiencias personalizadas respaldadas por una tecnología increíble nos permiten ofrecer la más amplia selección de productos en alojamiento, transporte, actividades y experiencias, ayudándole a sacar el máximo provecho de su viaje.

Descarga nuestra app o visita expedia.com para planificar tu viaje con nosotros.    

© 2023 Expedia, Inc, una compañía del Grupo Expedia. Todos los derechos reservados. Las marcas y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños. CST: 2029030-50

Sigue a Expedia en  Instagram, TikTok, Pinterest, Twitter y YouTube.  

Para consultas relacionados con medios de comunicación, póngase en contacto con press@expedia.com

Expedia logo (PRNewsfoto/Expedia)
Expedia logo (PRNewsfoto/Expedia)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2204832/Expedia_Diego_Lainez.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2064765/4261614/Expedia_Logo.jpg

 

FUENTE Expedia