Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,216.66
    -890.47 (-1.39%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Diez de las series más esperadas que llegarán a Netflix este año

Los amantes del entretenimiento se convirtieron en unos mimados en los últimos años con la posibilidad de elegir qué ver y cuándo. La cereza del postre es que podemos disfrutar de nuestros programas y películas favoritas desde la comodidad de nuestra casa o dondequiera que estemos.

La facilidad para encontrar algo que ver convirtió al sector del streaming en una auténtica máquina de hacer dinero. En 2024, se espera que los ingresos superen la marca de los 100.000 millones de dólares y crezcan a una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 11,04% entre 2021 y 2025, alcanzando los 108.000 millones de dólares al final del periodo previsto.

Netflix busca un gerente de contenidos que sea experto en IA

Así que, cuando las plataformas on demand como Netflix deciden qué programas añadir a sus bibliotecas, usted, el espectador, es lo primero en lo que piensa. ¿Qué series le harán suscribirse -y quedarse- con una plataforma de streaming?

PUBLICIDAD

Las diez series a continuación llegarán a Netflix en 2024 con la esperanza de que usted mantenga su suscripción. Por supuesto, habrá más series además de las que se indican, pero éstas merecen ser añadidas a su lista de reproducción.

Netflix

 

Los Hermanos Sun (4 de enero)

 

Esta serie de ocho episodios, creada por Brad Falchuk y Byron Wu, narra lo que ocurre cuando el jefe de una poderosa tríada taiwanesa es abatido por un misterioso asesino y su hijo mayor, el legendario asesino Charles "Pata de Silla" Sun (Justin Chien), se traslada a Los Ángeles para proteger a su madre, Eileen (Michelle Yeoh), y a su ingenuo hermano pequeño, Bruce (Sam Song Li). Está está repleta de acción, pero también es un drama familiar.

series Netflix 2024

 

Griselda (25 de enero)

 

Esta serie limitada de seis episodios se inspira en la vida de Griselda Blanco, una mujer astuta y despiadada que creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Hay que mencionar que Sofía Vergara, que encarna a Griselda, hace una interpretación brillante y merece toda la atención de los premios del año que viene.

La historia, que se desarrolla en el Miami de los años 70-80, detalla cómo Griselda se convirtió en la "Madrina" de la industria de la cocaína. La serie está producida ejecutivamente y creada por el productor de Narcos y Narcos: México, Eric Newman. Newman co-creó la serie junto a Doug Miro, Ingrid Escajeda y Carlo Bernard. Andrés Baiz dirigió los seis episodios. No se la pierda.

Griselda serie

 

El amor es ciego: temporada 6 (14 de febrero)

 

Resulta muy apropiado que la nueva temporada de esta serie favorita de los fans se estrene el Día de San Valentín. Los espectadores seguirán de cerca a un nuevo grupo de solteros de Charlotte, Carolina del Norte, que se embarcan en su viaje de romance y autodescubrimiento. ¿Encontrarán el amor?

Tendrá que hacer un maratón y averiguarlo. La exitosa serie de telerrealidad también fue renovada por una séptima temporada. Esta producción fue un verdadero éxito para Netflix, ya que cada una de las cinco primeras temporadas se situó en el Top 10 mundial de la cadena. La quinta temporada pasó cinco semanas consecutivas en la lista de las 10 mejores series de televisión en inglés de Netflix, alcanzando el Top 10 en 49 países tras su estreno.

El programa adopta un enfoque único de las citas; los solteros que quieren ser amados por lo que son se anotaron para elegir alguien con quien casarse sin conocerlo nunca. El espectador sigue durante varias semanas cómo las parejas recién comprometidas se mudan juntas, planean sus bodas y determinan si su conexión física se corresponde con su fuerte vínculo emocional.

Love Is Blind

 

Avatar: The Last Airbender - Libro 1 (22 de febrero)

 

Esta serie fantástica de acción real reimagina la premiada serie de animación de Nickelodeon que sigue a Aang, el joven Avatar, mientras aprende a dominar los cuatro elementos (Agua, Tierra, Fuego, Aire) para restablecer el equilibrio en un mundo amenazado por la aterradora Nación del Fuego.

Hubo un tiempo en que reinaba la armonía, pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y aniquiló a los Nómadas del Aire, el primer paso dado por los maestros fuego para conquistar el mundo. Aunque la esperanza se había perdido, se recupera cuando Aang, el último joven Nómada del Aire de su especie, se embarca en una búsqueda fantástica y llena de acción para salvar el mundo.

Avatar


The Netflix Slam  (3 de marzo)

 

Netflix retransmitirá en directo su próximo evento deportivo, encabezado por el 22 veces campeón del Grand Slam de individuales masculino Rafael Nadal enfrentándose al número 2 del mundo y también español Carlos Alcaraz en un partido especial de exhibición de tenis de una noche.


Girls5eva: temporada 3 (14 de marzo)

 

Esta serie de comedia es de la creadora y productora ejecutiva Meredith Scardino (Unbreakable Kimmy Schmidt). Sigue a un grupo de chicas de una "banda de un solo hit" de finales de los 90 que se reúnen para dar una oportunidad más a sus sueños de estrella del pop. Dawn, Wickie, Summer y Gloria se reunieron y grabaron un nuevo álbum, "Returnity", así que es hora del siguiente paso lógico: una gira de regreso.

Sin plan, director de gira ni locales asegurados, las damas se amontonan en una furgoneta y se lanzan a lo desconocido, haciendo todo lo posible por promocionar su álbum y volver a lo más alto. Puede que sean mujeres adultas que hacen equilibrios con sus cónyuges, hijos, trabajos, deudas, padres ancianos y dolor de hombros, pero darán a sus sueños de estrella del pop una oportunidad más. Sara Bareilles, Renée Elise Goldsberry, Paula Pell y Busy Philipps son las protagonistas.

Girls5eva


3 Body Problem: temporada 1 (21 de marzo)

 

Este thriller de ciencia ficción se centra en la fatídica decisión de una joven en la China de los años 60, que reverbera a través del espacio y el tiempo hasta llegar a un grupo de brillantes científicos en la actualidad. Mientras las leyes de la naturaleza se desenredan ante sus ojos, cinco antiguos colegas se reúnen para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad.

El director nominado al Oscar Derek Tsang (Better Days) dirigirá, entre otros, la película que se anunciará. El reparto incluirá a Jonathan Pryce (Los dos papas, The Crown), Rosalind Chao (Better Things, The Laundromat, Mulan), Ben Schnetzer (Y: El último hombre) y Eve Ridley (Peppa Pig, Casualty).

Ésta tiene grandes nombres detrás, como David Benioff y D.B. Weiss (Juego de Tronos) como productores ejecutivos. Alexander Woo (El terror: Infamia, True Blood) cocreó la serie con Benioff y Weiss y es productor ejecutivo y guionista. Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner con Plan B Entertainment también están a bordo como productores ejecutivos junto a Rosamund Pike y Robie Uniacke para Primitive Streak.

3 Body Problem neflix

 

Bridgerton: temporada 3 (Parte 1 - 16 de mayo / Parte 2 - 13 de junio)

 

Esta serie dramática romántica de ocho episodios, inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn, llega de la mano de Shonda Rhimes y su nueva productora Jess Brownell.

La esperadísima tercera temporada encuentra a Penelope Featherington (Nicola Coughlan) cuando por fin se da por vencida en su largo enamoramiento de Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar sus despectivas palabras sobre ella en la última temporada. Sin embargo, decidió que llegó el momento de tomar un marido, preferiblemente uno que le proporcione la suficiente independencia para continuar su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

Colin regresó de sus viajes de verano y se entristece al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre le apreció tal y como es, le da la espalda. Deseoso de recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido esta temporada. Pronto se da cuenta de que sus sentimientos pueden ser más profundos de lo que pensaba.

series Netflix 2024


That 90's Show: Parte 2 (Fecha de estreno por anunciar)

 

La nueva temporada de esta serie de comedia retoma la historia donde la dejó la primera, en Wisconsin, en 1995, cuando Leia Forman, hija de Eric y Donna, visita a sus abuelos durante el verano. Se relaciona con una nueva generación de niños de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red. Leia, desesperada por aventuras y nuevos amigos, pronto encuentra lo que busca. Entusiasmada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres para que la dejen quedarse a pasar el verano.

También regresan a Point Place los creadores Bonnie y Terry Turner, esta vez con su hija Lindsey Turner, el showrunner/productor ejecutivo Gregg Mettler, y los productores ejecutivos Marcy Carsey y Tom Werner.

90 show  Parte 2 netflix

 

Cobra Kai: 6ª temporada (fecha de estreno por anunciar)

 

Esta serie sube más de 30 años después del Torneo de Kárate de All Valley de 1984 mientras continúa el conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). En la temporada anterior, Terry Silver expandió el imperio Cobra Kai e intentó hacer de su estilo de kárate "Sin piedad" el único juego de la ciudad. Con Kreese entre rejas y Johnny Lawrence dejando a un lado el kárate para centrarse en reparar el daño que causó, Daniel debe llamar a un viejo amigo en busca de ayuda.

Cobra Kai está escrita y producida ejecutivamente por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su productora, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett producen ejecutivamente para Westbrook Entertainment junto a Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television.

series Netflix 2024

¡Que el nuevo año le traiga salud, felicidad, éxito, prosperidad y muchas horas de maratonear series!

 

Nota publicada en Forbes US.