Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,185.55
    -1,321.77 (-2.05%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Con los disfraces coordinados para mascotas, se espera que las calabazas ancestrales sean una de las principales tendencias de Halloween este año

Meijer es una tienda única para las necesidades de Halloween, desde disfraces y caramelos hasta entretenimiento y decoración

GRAND RAPIDS, Michigan, 27 de septiembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En este Halloween, Meijer se abastece de las últimas tendencias, incluyendo calabazas cultivadas localmente y ancestrales, además de coordinar disfraces para perros y humanos para padres de mascotas que quieran disfrazarse con sus pichichos. La tienda minorista con sede en Grand Rapids, Michigan, también está ofreciendo una gran línea de disfraces infantiles para ayudar a las familias con presupuesto ajustado, y está ampliando su ya sólida selección de decoración estacional de moda con nuevos productos, como exhibiciones de repisas estilo granja encantada y kits de vagones para garantizar que los más pequeños puedan pasear por el vecindario con estilo.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics.

"Halloween es una celebración muy divertida para amigos y familias, y Meijer está aquí para hacer que esa diversión sea un poco más fácil para el tiempo y el bolsillo de los padres", expresó Lynette Ackley, vicepresidenta de Salud y Belleza, de Artículos de Consumo y Líneas Duras de Meijer Group. "Como tienda única, las familias pueden hacer de Meijer su destino de Halloween para la decoración, los dulces, los artículos de fiesta y los disfraces para todos, incluso para sus amigos favoritos de cuatro patas, a un mayor valor".

PUBLICIDAD

Disfraces

  • Disfraces para mascotas: Disfrazarse con una mascota es una tendencia de moda en 2023, y Meijer tiene opciones para que cualquier amigo peludo de cualquier tamaño complemente a su dueño, con un total de 14 disfraces para perros en tallas que abarcan desde pequeña a extragrande. Meijer tiene disfraces coordinados de ketchup y mostaza para adultos que se pueden combinar con un disfraz de perro caliente en tamaños para cachorros, así como disfraces de calabaza que combinen para un humano y su pichicho. La novedad de este año son los cierres ajustables en todos los disfraces para proporcionar un mejor ajuste y comodidad a mascotas de todas las formas y tamaños.

  • Adultos: Los disfraces para adultos siguen creciendo en popularidad, y los mamelucos y ponchos siguen siendo los favoritos porque son abrigados y fáciles de usar. La novedad de este año para los adultos son los mamelucos de vaca, langosta, unicornio y esqueleto, así como los ponchos de esqueleto y fantasma que se usan sobre la ropa. La tienda también ha ampliado su selección de accesorios como maquillaje, máscaras y pelucas para aquellos que quieran crear un disfraz de bricolaje.

  • Preadolescentes: Monster High, Guerra de las Galaxias, Minecraft y Harry Potter se encuentran entre las mejores opciones con licencia para niños más grandes, así como opciones populares como vampiros y brujas.

  • Niños: Bluey, Paw Patrol, Spidey, Baby Shark y Disney Princesses son opciones populares en disfraces con licencia. Los eternos favoritos de los niños incluyen el esqueleto, la bruja y la sirena.

  • Bebés/Niños pequeños: Los disfraces para este rango de edad están diseñados para abrigar y para que los padres los puedan colocar y quitar con facilidad, e incluyen un perro, una mariquita, un triceratops, un monstruo y un tigre. Otras opciones sin licencia incluyen un disfraz de "jinete", bombero, pirata, bruja, unicornio y hada.

  • Kits de vagones: La novedad de este año son los kits de vagones, diseñados para decorar una carreta o un carro para los más pequeños que necesitan que los lleven de casa en casa. Las opciones incluyen un camión de bomberos, un barco pirata y un carruaje para transportar a los jóvenes bomberos, piratas y princesas.

  • Adaptable: El año pasado, Meijer introdujo disfraces adaptables diseñados para ser accesibles, con velcro y lengüetas en lugar de cremalleras y broches, así como forros interiores, bolsillos secretos y aberturas con gancho y loop para niños con aparatos ortopédicos en brazos y piernas. Los disfraces adaptables vuelven este año con nuevas opciones, como de piloto de carreras y bombero, así como de princesa y la favorita de siempre, la sirena.

Calabazas:

  • Calabazas de Halloween: Meijer espera vender este año más de 1 millón de calabazas en los seis estados en los que está presente la tienda. Las calabazas de Halloween de Meijer se cultivan localmente, apoyando a granjas de Michigan y Ohio.

  • Calabaza ancestral y ornamental y calabacines: El año pasado, las tiendas Meijer registraron un aumento del 60 % en las ventas de calabazas ornamentales y calabacines, ya que los consumidores optaron por opciones de moda como las calabazas blancas para complementar la decoración de sus hogares, y se espera que esa tendencia continúe este año.

  • Kits para tallar calabazas: Para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de tallado, hay disponibles nuevos kits para tallar calabazas con diseños tradicionales, así como opciones especiales como kits temáticos de "Stranger Things".

Temas de decoración en tendencia:

  • Granja encantada: Cambiar la decoración de la repisa de la chimenea para la temporada es una forma fácil de añadir un toque festivo, y la nueva decoración tipo granja espeluznante, como calabazas, gatos, búhos y esqueletos con detalles florales, de madera y metálicos puede agregar un cambio al clásico kitsch de Halloween.

  • Jardín espeluznante: Lleve el aire libre al interior con una decoración inspirada en paletas de colores modernas y sofisticadas que utilizan verdes oscuros y cambiantes, así como negro mate con detalles metálicos opacos. La decoración como musgo y calaveras cubiertas de flores, junto con plantas carnívoras, ratas y bichos, pueden ayudar a crear un ambiente espeluznante.

Entretenimiento:

  • Aperitivos para fiestas: Los sabores de Fall Frederik llegan a las estanterías con nuevos productos, entre los que se incluyen Pumpkin Pie y Apple Pie Almonds, así como té Chai, Pumpkin Spice y caramelos White Chocolate Pumpkin Pie.

  • Dulces novedosos: Este año, los clientes encontrarán en las tiendas nuevas golosinas especiales de marca Meijer, como globos oculares y espeluznantes caras de monstruos de chocolate, además de calabazas de gelatina ácida y la mezcla de maíz de caramelo Gummi.

  • Bebidas especiales: Meijer es la tienda exclusiva de dos nuevos productos de sidra de Michigan este año: Medio galón de Sidra de caramelo salada de Blake Farms con sede en Armada, Michigan, y Sidra espumosa crujiente con miel de Vander Mill con sede en Grand Rapids, Michigan.

Acerca de Meijer: Meijer es una tienda con sede en Grand Rapids, Michigan, que opera más de 500 supermercados, tiendas de comestibles Meijer, mercados vecinales y establecimientos express en todo Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Una empresa privada y familiar desde 1934, Meijer fue pionera en el concepto de "compra única" y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir departamentos ampliados de productos frescos y carne, así como farmacias, departamentos completos de ropa, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o indique que le gusta en www.facebook.com/meijer.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

FUENTE Meijer