Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,684.94
    +742.86 (+1.18%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,351.49
    -45.05 (-3.13%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

DORA LA EXPLORADORA DE NICKELODEON HACE SU DEBUT EN LOS CINES EN EL NUEVO CORTOMETRAJE ANIMADO DORA AND THE FANTASTICAL CREATURES, EXCLUSIVAMENTE A PARTIR DEL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE

El cortometraje cinematográfico original acompaña a PAW Patrol: The Mighty Movie™, anunciando el regreso de la querida heroína latina en la nueva serie Dora en Paramount+ en la primavera del 2024

Compártelo: @Nickelodeon @NickJr @ParamountPlus #Dora
Haz clic AQUÍ para ver material gráfico y AQUÍ para insertar el tráiler.

BURBANK, California, 14 de septiembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La querida heroína latina de Nickelodeon, Dora, hará su debut en la pantalla grande con el lanzamiento del nuevo cortometraje animado Dora and the Fantastical Creatures, exclusivamente en cines a partir del viernes 29 de septiembre. Los fanáticos del cine de todas las edades y en todo el mundo que vean la película PAW Patrol: The Mighty Movie (de Spin Master Entertainment, Nickelodeon Movies y Paramount Pictures) podrán disfrutar del cortometraje original que anuncia su regreso en Dora, una nueva serie preescolar animada por computadora que se transmitirá exclusivamente en Paramount+ en la primavera de 2024 en los EE. UU. A nivel internacional, Dora se transmitirá el día y la fecha en Paramount+ y se transmitirá en los canales de Nickelodeon en todos los mercados donde esté disponible.

En Dora and the Fantastical Creatures, Dora (Diana Zermeño) y Boots (Asher Spence) se embarcan en una increíble aventura hacia la tierra de los alebrijes, las criaturas más mágicas y coloridas de la selva tropical. Allí, deberán unirse contra Swiper (Marc Weiner) para salvar a los queridos alebrijes y su celebración del Árbol de Copal. El cortometraje también cuenta con la participación de Anairis Quiñones como Luna Arcoiris; Danny Burstein como Sol; y Kate del Castillo como Ale. Tras el debut de Dora and the Fantastical Creatures, también habrá contenido adicional de Dora disponible en las plataformas de Nickelodeon, Paramount+ y Noggin.

PUBLICIDAD

Dora and the Fantastical Creatures fue producido por Nickelodeon Animation en Burbank, California. William Mata lo dirigió a partir de un guión de Alejandro Bien-Willner y un argumento de Bien-Wilner y Sean Gill. La producción fue supervisada por Eryk Casemiro, vicepresidente ejecutivo de series animadas globales de Nickelodeon. Miriam Ritchie y Marielle Kaar fueron las ejecutivas a cargo de la producción de Nickelodeon para el corto. Dora la Exploradora fue creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Eric Weiner.

Al elenco de Dora and the Fantastical Creatures se unen en la nueva serie de Dora intérpretes adicionales de voz, entre ellos: Anairis Quiñones como Map y el armadillo de The Fiesta Trio; María Canals-Barrera como Abuela; Danny Burstein como el viejo troll gruñón y la rana y el tití de The Fiesta Trio; Katarina Sky como Backpack; Donovan Monzon-Sanders como Tico; Tandi Fomukong como Isa; Quintún Muñoz como Benny y Chris Gifford como Big Red Chicken.

Sobre Paramount+
Paramount+, un servicio de streaming digital en vivo y de video on-demand por suscripción directo al consumidor, combina deportes en vivo, noticias de última hora y una montaña de entretenimiento™. El servicio de streaming premium presenta una amplia biblioteca de series originales, programas exitosos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluidos BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel. Paramount+ con SHOWTIME, el plan fundamental del servicio, también alberga contenido de SHOWTIME que incluye éxitos de ficción, proyectos de no ficción aclamados por la crítica, SHOWTIME SPORTS® (incluido SHOWTIME Boxing, líder en la industria) y películas. Este plan premium incluye eventos y programación deportiva inigualables a través de la transmisión local en vivo de CBS, que incluye desde golf hasta baloncesto y más, además de acceso en streaming a CBS News Network para noticias las 24 horas, los 7 días de la semana y a CBS Sports HQ para noticias y análisis deportivos.

Para obtener más información sobre Paramount+, visita www.paramountplus.com y sigue a @ParamountPlus en las redes sociales.

Sobre Paramount Pictures
Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor global de entretenimiento filmado, es una unidad de Paramount Global (NASDAQ: PARA, PARAA), una empresa líder mundial en medios y entretenimiento que crea contenido y experiencias premium para audiencias de todo el mundo. Paramount Pictures cuenta con algunas de las marcas más poderosas en entretenimiento filmado, incluidas Paramount Pictures, Paramount Animation y Paramount Players. Las operaciones de PPC también incluyen Paramount Home Entertainment, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.

Sobre Nickelodeon
Nickelodeon, que ya cumplió 43 años, es la marca número uno de entretenimiento para niños. Ha construido un negocio global diverso al poner a los niños primero en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción de televisión en Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, experiencias digitales localizadas, publicaciones y largometrajes. Para obtener más información o material gráfico, visita http://www.nickpress.com. Nickelodeon es parte de la cartera global de marcas de entretenimiento multimedia de Paramount (Nasdaq: PARAA, PARA).

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2210492/4__2.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2210493/download.jpg

FUENTE Nickelodeon