U.S. Markets close in 2 hrs 23 mins

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá una increíble edición de colección para América

Pedro Pérez Cesari
Dragon Ball Z: Kakarot tendrá una increíble edición de colección para América

¡Buenas noticias para todos los fans de Dragon Ball Z! Pocas horas después de anunciarla fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot para Japón, Bandai Namco Entertainment confirmó su día de llegada a nuestra región. Además, se reveló su increíble edición de colección.

De acuerdo con la compañía, Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 17 de enero de 2020. Esto quiere decir que sólo llegará un día después de su estreno en Japón.

Compra Dragon Ball Z: Kakarot en Amazon México:

Junto a esta noticia, Bandai Namco reveló que Dragon Ball Z: Kakarot se ofrecerá en varias ediciones además de la estándar. Una de ellas será la Deluxe Edition, la cual incluirá el Pase de Temporada y un objeto para cocinar. Por otro lado, está la Ultimat EEdition, la cual traer lo anterior, pero con un objeto para cocinar más raro. Por último, está la edición de colección, la cual trae el juego completo, un libro de arte, una caja metálica coleccionable y un diorama con Goku y Gohan volando por el mundo de Dragon Ball.

Por último, el distribuidor anunció que Dragon Ball Z: Kakarot incluirá la saga de Buu, lo que significa que presentará a los 3 enemigos más emblemáticos de este anime (Freezer, Cell y Buu). Asimismo, liberó un avance que nos muestra este capítulo.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te gustó? ¿Piensas comprar Dragon Ball Z: Kakarot? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball Z: Kakarot está en camino a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.