U.S. Markets closed

El conmovedor festejo entre una joven y su abuelo aislado al terminar ella su carrera

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @ivinegr
Foto: Captura de video TikTok vía @ivinegr

Ivana Negri, de 28 años, recientemente se graduó como Contadora Pública, por lo que fue a compartir su logro con uno de sus familiares más queridos: su abuelo, quien se encuentra en un asilo para adultos mayores.

La joven, quien es oriunda de localidad de Villa Constitución, en Argentina, compartió un video de ese momento especial en su cuenta de TikTok, sobre la grabación escribió: "me recibí y quería ir a visitar a alguien muy especial. Mi nono de 94 años que está en un hogar de ancianos. No puede salir por el COVID-19".

En las imágenes se puede ver que la joven está afuera de un edificio cargando un marco en el que se lee: "me recibí, soy contadora", luego se acerca a una ventana y ahí está un adulto mayor, quien ve a su nieta por el vidrio y luego choca el puño con ella.

La joven cursó su carrera en la Universidad Abierta Interamericana en Rosario, por lo que se encuentra lejos de su hogar, así que ahora que concluyó su formación profesional, regresó a Villa Constitución para visitar a sus seres queridos, entre ellos su abuelo.

En una entrevista que dio a la UAI, la joven comentó el origen de la idea para grabar el video que ya se hizo viral en TikTok. "Hace muy poquito que mi abuelo, Juan Carlos está en un hogar, porque a sus 94 años no podía seguir haciéndose sus cosas solo. Ya veníamos hablando por WhatsApp, hacemos videollamadas, y él ya sabía que yo me había recibido, pero quería ir a verlo personalmente para darle esta alegría".

La joven continuó: "desde siempre él me insistía en que no abandonara, que un título es muy importante para la vida. Él y mi nona Esther, que ya no está físicamente, fueron mis segundos padres, ya que vivían a la vuelta del negocio de mis papás, así que pasaba mucho tiempo con ellos".

Terminar su carrera no fue sencillo, pues Ivana contó al medio Infobae que comenzó a estudiar para contaduría en 2011 en la Universidad Nacional de Rosario con la idea de graduarse en el 2016, sin embargo, por cuestiones económicas tuvo que comenzar a trabajar, por lo que abandonó sus estudios durante tres años y quienes la estuvieron impulsando para que regresara fueron sus abuelos.

Ivana Negri también dijo a la UAI que no podía creer que su video se hiciera tan popular en TikTok, donde ya tiene más de 900,000 likes: "Cuando me enteré, por medio de una compañera de trabajo, iba viajando en ruta y me causó muchísima gracia. Luego de eso me empezaron a agregar un montón de personas a mis redes, enviándome comentarios súper lindos. Después también me llamaron de un canal, salí en televisión y mi abuelo lo pudo ver, por suerte".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Después de ver este algodón de azúcar nunca volverás a comer uno

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.