Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,472.83
    -287.24 (-0.45%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,333.82
    -62.71 (-4.49%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Se eligió a Los Angeles Auto Show® para dar a conocer públicamente la impresionante colección de autos de Kevin Hart

La Kevin Hart Kollection en el LA Auto Show® mostrará 11 de los galardonados vehículos de la megaestrella, incluidos los "muscle cars" y Ferraris último modelo.

LOS ÁNGELES, 21 de septiembre de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Los Angeles Auto Show® organizará la primera aparición pública de la Kevin Hart Kollection. Estará abierta al público del 17 al 26 de noviembre y los visitantes de la exposición podrán ver 11 de los favoritos personales de Hart, todos ellos fabricados a medida según sus especificaciones.

El LA Auto Show presentará la Kevin Hart Kollection
El LA Auto Show presentará la Kevin Hart Kollection

Toda una sala de exposiciones del Centro de Convenciones de Los Ángeles estará dedicada a la Kollection, lo que permitirá a los asistentes sumergirse en el mundo de Kevin Hart. Será la primera vez que el comediante, actor y empresario invite al público a ver su colección privada de vehículos, que lleva construyendo hace más de una década.

PUBLICIDAD

Como aficionado de los autos y gran fanático de los "muscle cars" norteamericanos, la Kevin Hart Kollection permitirá a los aficionados ver por primera vez una serie de coches que Kevin expone al público. Entre ellos estará el Dodge Challenger 1970 Bane, que llegará a Los Ángeles para su presentación pública tras haber sido mostrado en la feria de la industria automotriz SEMA 2023. Será el último en sumarse a la creciente colección de vehículos de Kevin, a muchos de los cuales les da un nombre para crear personalidades únicas.

"Estoy deseando que la gente vea mis autos en persona", expresó Kevin Hart"Algunos han estado en los grandes salones de "hot rods", pero esta es la primera vez que estarán todos juntos. Y hacerlo en un gran evento internacional como el LA Auto Show era el lugar ideal para lograrlo. Estoy deseando que los aficionados los vean y descubran cuál es su favorito".

Entre los vehículos en exhibición estarán:

  • Chevrolet Corvette 1959 (Mint Condition)

  • Chevrolet Chevelle 1966 (Darkness)

  • Chevrolet Camaro 1969 (Bad News)

  • Pontiac GTO 1969 (Chocolate Droppa)

  • Pontiac GTO descapotable 1966

  • Plymouth Roadrunner 1969 (Michael Myers)

  • Dodge Challenger 1970 (Bane)

  • Dodge Charger 1970 (Hellraiser)

  • Buick Grand National 1987 (Dark Knight)

  • Ferrari SF90 Spyder 2022

  • Ferrari 812 Competizione 2023

La mayoría de los autos de la Kevin Hart Kollection tienen temas de películas de terror, el género favorito de Kevin. Cada uno de ellos ha sido creado por los mejores diseñadores y constructores de "muscle cars" de Norteamérica. El Plymouth Roadrunner 1969 Michael Myers, por ejemplo, fue diseñado por Sean Smith y construido por Salvaggio Design. Cuenta con un Hemi V8 supercargado de 940hp y una transmisión manual de seis velocidades. Pintado de negro siniestro, se nos presenta con un tema naranja de Halloween en las llantas estilo tapacubos, los neumáticos personalizados, retrovisores exteriores de billet, el supercargador Whipple y decoraciones en todo el interior personalizado. Este último incorpora un cuero especial importado de Italia con efecto de "salpicadura de sangre" naranja. También tiene una empuñadura de cuchillo para la palanca de cambios, y un emblema enmascarado del Correcaminos le añade un elemento de dibujos animados. Para dar una idea de su talla, la Goodguys Rod & Custom Association declaró al Plymouth de Kevin su Muscle Machine del año 2022.

La pasión de Kevin no se detiene en el "muscle car" norteamericano. La Kevin Hart Kollection también contará con dos de los codiciados Ferraris de la estrella. Entre ellos se incluyen un Ferrari SF90 Spyder 2022 y un Ferrari 812 Competizione 2023. Estos dos superautos fueron especificados por Kevin e incluyen toques personalizados como franjas de carreras plateadas sobre pintura negra y llantas de fibra de carbono en el 812. Ambos autos suponen una excitante incorporación al LA Auto Show 2023 y para los aficionados al emblema del Cavallino Rampante.

Se prevén más anuncios de Kevin Hart antes del LA Auto Show, que se llevará a cabo del 17 al 26 de noviembre, así como más entretenimiento, exhibiciones y activaciones culturales que tendrán lugar en el millón de pies cuadrados de experiencias automovilísticas del show. La interrelación entre el estilo de vida y las últimas ofertas de los principales fabricantes crearán un entorno diverso, similar a un festival, en el que entusiastas, familias, compradores de automóviles y toda la comunidad de Los Ángeles se reunirán para celebrar la cultura automovilística de la ciudad que es famosa en todo el mundo.

ENTRADAS
Las entradas del Los Angeles Auto Show 2023 se venderán sin efectivo. Todas las entradas pueden adquirirse en línea en laautoshow.com/tickets con tarjeta de crédito o bancaria.

Para obtener más información sobre el evento, visite laautoshow.com.

REGISTRO DE LOS MEDIOS
Ya está abierto el registro para la jornada previa de los medios y la industria, el jueves 16 de noviembre. La reunión de prensa y B2B del LA Auto Show es una oportunidad para que la comunidad mundial y los principales responsables de la toma de decisiones se den cita en el sur de California a fin de presenciar los últimos estrenos y anuncios de productos, aprovechar la posibilidad de establecer contactos y mucho más.

Puede acceder al registro en https://laautoshow.com/media-and-industry-day/

IMÁGENES
Las imágenes de varios vehículos de la Kevin Hart Kollection están disponibles aquí:

https://www.dropbox.com/scl/fo/r4qtw5s9x80dwok0s0iet/h?rlkey=mns35qj47m9697262o4lwetyx&dl=0

ACERCA DE KEVIN HART
Ganador del Emmy y nominado al Grammy, Kevin Hart nació y creció en Filadelfia, Pensilvania, donde inició su carrera como comediante. A lo largo de los años, Hart se ha convertido en una potencia de la taquilla hollywoodense, con el estreno de 11 películas que alcanzaron el puesto número uno en las listas y recaudaron más de $4,230 millones.

Hart sigue desarrollando, protagonizando y produciendo largometrajes, programas de televisión y podcasts a través de Hartbeat para varios socios como Netflix, Peacock, Sirius XM y Audible. En 2020, Zero Fu**ks Given le valió una nominación al Grammy al "Mejor álbum de comedia". The Reality Check Tour fue elegido como el Comedy Tour n. º1 de 2022 según Billboard y le valió a Hart el People's Choice Award en la categoría Comedy Act de 2022. Hart también obtuvo nominaciones al Emmy por Die Hart y su secuela, Die Hart 2: Die Harter a "Actor destacado en una serie de comedia o drama de formato corto", junto con una nominación al Emmy por su docuserie Don't F**k This Up.

Kevin es un escritor dos veces Best Seller de New York Times y su primer audiolibro original, The Decision, fue nominado al premio Audie por "Mejor audiolibro original de 2021".

Hart es también un empresario exitoso; es presidente de Hartbeat (hartbeat.com), una compañía global de medios multiplataforma que crea entretenimiento con la misión de hacer reír al mundo. Une las capacidades de producción televisiva y cinematográfica de primer nivel de Hartbeat Productions con la red de distribución expansiva Laugh Out Loud, junto con sus capacidades de marketing, ventas, experienciales, contenidos de marca, digitales y sociales. Hart es también fundador de HartBeat Ventures (hartbeatventures.com) y juntas, estas empresas desempeñan un papel integral en la creación del ecosistema de Hart para lograr un crecimiento y una creatividad extraordinarios.

Kevin es socio fundador de tres empresas: la marca de tequila premium Gran Coramino, el restaurante de comida rápida de origen vegetal Hart House y VitaHustle, la marca de bienestar nutricional.

Entre las marcas con las que colabora Kevin se encuentran Sam's Club, Audemars Piguet, Fabletics Men, Chase JP Morgan, Draft Kings, Hydrow, NutraBolt y Therabody.

ACERCA DE LOS ANGELES AUTO SHOW® (LA AUTO SHOW ® )
Fundado en 1907, el Los Angeles Auto Show® es ampliamente reconocido como uno de los shows más influyentes a nivel mundial. Reflejo de su ubicación, el show celebra la historia de amor que tienen los angelenos con sus autos y ofrece una plataforma global para la tecnología y la innovación en la industria, sinónimo de California.

El show se celebra durante 10 días completos en la época de Acción de Gracias y es un destino obligado para muchas personas influyentes de la industria, aficionados de los automóviles y familias que desean disfrutar del día durante las festividades. Celebrado anualmente en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el LA Auto Show aporta varios cientos de millones de dólares a la economía local, estimula el mercado laboral local y es el principal generador de ingresos del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Para consultas de los medios, envíe un correo electrónico a media@laautoshow.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2217513/KH_LAAS_PR.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/385139/la_one_Logo.jpg

(PRNewsfoto/Los Angeles Auto Show)
(PRNewsfoto/Los Angeles Auto Show)

 

FUENTE Los Angeles Auto Show