Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,643.29
    +878.50 (+1.40%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,351.49
    -45.05 (-3.14%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Enghouse Systems firma un acuerdo para adquirir Mediasite

MARKHAM, Ontario y MADISON, Wisconsin, 4 de enero de 2024 /PRNewswire/ -- Enghouse Systems Limited (TSX: ENGH) ("Enghouse") y Sonic Foundry, Inc. (OTC: SOFO) anuncian de forma conjunta la firma de un acuerdo definitivo en virtud del cual Enghouse adquirirá el negocio Mediasite de Sonic Foundry.

Según los términos del acuerdo, Sonic Foundry venderá los activos de su negocio Mediasite, incluidas sus filiales japonesa y holandesa, por 15.5 millones de dólares en efectivo (sujeto a ajustes en el precio). El cierre de la transacción queda supeditado a la aprobación de los accionistas de Sonic Foundry y a determinadas condiciones de cierre habituales. El consejo de administración de Sonic Foundry, los directores ejecutivos y un accionista importante (que poseen conjuntamente aproximadamente el 48 % de las acciones ordinarias en circulación) han firmado acuerdos con Enghouse en los que se comprometen a votar a favor de la transacción Actualmente se espera que la adquisición se complete durante el primer trimestre de 2024.

Acerca de Enghouse Systems Limited

Enghouse Systems Ltd. es una empresa canadiense con cotización en bolsa (TSX:ENGH) que ofrece soluciones de software empresarial verticalmente enfocadas a los centros de contacto, las comunicaciones por video, el sector sanitario, las telecomunicaciones, la seguridad pública y el mercado del tránsito. Enghouse tiene una estrategia de crecimiento doble basada en el crecimiento interno y las adquisiciones, que se financian a través de los flujos de caja operativos. La empresa no cuenta con financiación externa y está organizada en torno a dos segmentos de negocio: el Grupo de Gestión Interactiva y el Grupo de Gestión de Activos. Para obtener más información sobre Enghouse, visite el sitio web de la empresa en www.enghouse.com.

PUBLICIDAD

Acerca de Sonic Foundry

Fundada en 1991 y con sede en Madison, Wisconsin, Sonic Foundry (OTC: SOFO) se dedica a transformar la manera en que el mundo trabaja y aprende a través de soluciones tecnológicas innovadoras y escalables. La empresa ayuda a sus clientes a maximizar el valor de sus iniciativas e infraestructuras de vídeo, al tiempo que aprovecha su experiencia y presencia global para impulsar un mundo más inteligente y conectado para estudiantes, trabajadores y emprendedores de todo el mundo. La familia de marcas de Sonic Foundry incluye Mediasite®, Video Solutions, Vidable® y Global Learning Exchange™, en las que confían miles de instituciones educativas, empresas y organizaciones del ámbito sanitario de decenas de países de todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.sonicfoundry.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Sección 27A de la ley de valores de 1933 (Securities Act of 1933) y la Sección 21E de la ley de intercambio de valores de 1934 (Securities Exchange Act of 1934). Las declaraciones prospectivas incluyen afirmaciones que no son hechos históricos y pueden identificarse por términos como "anticipar", "creer", "podría", "estiman", "esperar", "pretende", "puede", "planear", "potencial", "predecir", "proyectar", "buscar", "debería", "hará", "haría" o expresiones similares y sus formas negativas. Este tipo de declaraciones se refieren a asuntos que están sujetos a muchos riesgos e incertidumbres. Los resultados reales podrían diferir en gran medida de las previsiones que ofrecemos. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros: el riesgo de que la transacción propuesta no se complete a tiempo o no se complete en absoluto; el cumplimiento de las condiciones para completar la transacción, incluida la capacidad de garantizar la aprobación de dos tercios de los votos de los accionistas de Sonic Foundry; los riesgos de que la transacción propuesta pueda interrumpir los planes y operaciones actuales; los costes, honorarios y gastos relacionados con la transacción propuesta; y otros riesgos dados a conocer en nuestro informe anual en el Formulario 10-K y nuestros otros documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, "SEC"). Estos documentos pueden consultarse en línea en www.sec.gov y otros sitios web o solicitarse al departamento de relaciones con los inversores de la empresa. Toda la información y declaraciones que hacemos en el presente comunicado de prensa, incluidas las declaraciones prospectivas, se refieren a la fecha en que se dan y no asumimos ninguna obligación de actualizar o cambiar esta información, independientemente de los acontecimientos posteriores.

Información adicional sobre la transacción propuesta y dónde encontrarla

Sonic Foundry tiene previsto presentar una declaración de representación ante la SEC en relación con una solicitud de poderes de sus accionistas en el marco de una junta especial de accionistas de Sonic Foundry que se celebrará con el fin de votar sobre asuntos relacionados con la transacción propuesta. ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN DE VOTO CON RESPECTO A LA TRANSACCIÓN PROPUESTA, SE INSTA A LOS TENEDORES DE VALORES DE SONIC FOUNDRY A LEER LA DECLARACIÓN DE REPRESENTACIÓN Y DEMÁS MATERIALES PERTINENTES CUANDO ESTÉN DISPONIBLES, YA QUE CONTENDRÁN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA TRANSACCIÓN PROPUESTA.

La declaración de representación y el resto del material relacionado, así como cualquier otro documento presentado por Sonic Foundry ante la SEC, pueden obtenerse sin coste alguno en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Además, los accionistas de Sonic Foundry pueden obtener copias gratuitas de los documentos presentados ante la SEC dirigiéndose a Sarah Wilde en el teléfono (608) 443-2018, o escribiendo a Sarah Wilde, Sonic Foundry, Inc, 222 W. Washington Ave, Madison, Wisconsin 53703.

Intereses de determinados participantes en la convocatoria

Sonic Foundry y sus ejecutivos y directores pueden considerarse participantes en la solicitud de poderes a los accionistas de Sonic Foundry a favor de la transacción propuesta En la declaración de representación y otros materiales pertinentes que se presentarán ante la SEC cuando estén disponibles se incluirá más información sobre los participantes en la solicitud de representación y una descripción de sus intereses directos e indirectos, por tenencia de valores o de otro modo.

CONTACTO: Sam Anidjar, vicepresidente de Desarrollo corporativo, Enghouse Systems Limited, (905) 946-3302; Sonic Foundry, Sarah Wilde, (608) 443-2018

FUENTE Enghouse Systems Limited