U.S. markets open in 6 hours 56 minutes

La espada de The Witcher: Wild Hunt es una realidad gracias a este forjador

Víctor Rosas
La espada de The Witcher: Wild Hunt es una realidad gracias a este forjador

No cabe duda que el éxito que vive The Witcher ha sido ganado a pulso y esto ha permitido la creación y crecimiento de una legión de fans que se desviven por las aventuras de Geralt de Rivia. Aprovechando el renovado hype e interés por la franquicia gracias a la serie de Netflix, diversos productos relacionados han comenzado a dar de qué hablar y uno de ellos, quizá el más espectacular hasta el momento, es una réplica de la espada del Brujo.

Kaer Morhen Forge, forjadores de metal que se han especializado en productos inspirados en The Witcher han presentado su nueva creación, la espada que Geralt de Rivia usa en The Witcher: Wild Hunt. Esta espada es obra de Artur Wysocki, forjador de espadas que cuenta con licencia oficial de CD Projekt RED para hacer réplicas, y ha sido creada con acero de resorte 50HF para después ser bañada en plata para darle el toque especial. Asimismo, la pieza tiene inscrita la frase "Dubhenn haern am glândeal, morc’h am fhean aiesin" o e español "Mi brillo atraviesa la oscuridad, mi luz dispersa las sombras".

De la misma forma, la réplica de esta espada cuenta con un protector cruzado de acero al carbono (acero de construcción) y su empuñadura está cubierta en cuero genuino. En términos de precio, la espada de Geralt de Rivia se hace bajo pedido y su costo va de los $440 USD a los $1000 USD.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente