U.S. markets closed

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Subiendo como la Espuma

Christopher Lewis

El euro ha estado subiendo de forma constante durante las dos últimas semanas y parece que simplemente es incapaz de retroceder. El dólar estadounidense está en niveles de sobreventa según cualquiera de los indicadores técnicos que prefieras usar, aunque de momento parece que no estamos listos para olvidar la idea de que tiene que devaluarse.

Es como si la gente estuviese estuviese centrada en la mejora de las economías alrededor del mundo, algo que favorecería al euro porque el dólar se considera una divisa segura. Además parece que la Reserva Federal va a hacer todo lo posible por devaluar su divisa y parece que la gente está empezando a tomarse esto en serio.

EUR/USD Video 03.06.20

A pesar de lo dicho la realidad es que el mercado de los bonos no está siguiendo la misma dirección. Gran parte de lo que estamos viendo en realidad se debe a que muchos traders piensan que Estados Unidos va a acabar implementando tasas de interés negativas, y además la gran cantidad de estímulos que ha introducido el país tampoco ayuda a su divisa.

Más pronto o más tarde el mercado del Tesoro de EEUU acabará haciendo que el dólar se revalorice pero de momento está claro que estamos lejos de esa situación. Veo al nivel en 1.12 que hay por arriba como una barrera y sinceramente me sorprendería que pudiéramos romper por encima de ahí con facilidad. En caso de hacerlo se abriría la puerta a una subida hasta el nivel en 1.15. Hacia abajo anticipo que el nivel en 1.10 ofrecerá soporte.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: