U.S. Markets closed

EUR/USD Pronóstico de Precios Diario: El Euro Retrocede

Christopher Lewis

El euro subió un poco durante la jornada del jueves para dar inicio a la sesión, pero el nivel de 1,1450 sigue ofreciendo una resistencia significativa y, como hemos retrocedido un poco desde allí, parece que vamos a seguir con los movimientos ida y vuelta en este rango general. Mirando el gráfico, hemos estado en un rango durante bastante tiempo y, francamente, tiene sentido que nada haya cambiado, a pesar de que la Reserva Federal básicamente ha dicho que un aumento de tipos de interés en 2019 es casi imposible.

Dicho esto, el Banco Central Europeo ha dicho recientemente que también va a suavizar su postura, por lo que esencialmente tenemos una pelea entre un par de bancos centrales moderados para el par. Eso significa que no habrá ninguna tracción real en una u otra dirección, al menos no en el corto plazo. Dicho esto, tenemos algunas zonas de interés claras que, si rompemos, nos llevarían buscar un movimiento más grande.

Sospecho que vamos a apuntar al nivel de 1,1350 por debajo, que es esencialmente el “valor justo” en este par, ya que está en el medio de la zona de consolidación general. Si rompemos por debajo del nivel de 1,12, eso podría cambiarlo todo de manera drástica, pero parece muy poco probable que suceda eso pronto. En el otro lado de la ecuación, si podemos romper por encima del nivel de 1,15, es muy probable que el euro continúe subiendo aún más. Hasta entonces, operar en los movimientos de ida y vuelta sigue siendo el camino a seguir.

 

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: