Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,577.66
    +413.38 (+0.65%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,390.48
    -6.06 (-0.43%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

ExaGrid anuncia una nueva línea de productos 2U de alta densidad para la eficiencia del espacio en rack

Learn more about ExaGrid Tiered Backup Storage in this short video.
Learn more about ExaGrid Tiered Backup Storage in this short video.

Las actualizaciones del producto también incluyen compatibilidad con el almacenamiento de objetos S3 con bloqueo de objetos

MARLBOROUGH, Mass., January 16, 2024--(BUSINESS WIRE)--ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copia de seguridad por niveles del sector, anunció hoy dos importantes actualizaciones de producto. ExaGrid lanzará tres nuevos modelos de dispositivos: el EX54, el EX84 y el EX189, que ofrecen la mayor capacidad de almacenamiento de sistema escalable para cualquier almacenamiento de copia de seguridad del mercado. Además, ExaGrid anunció que en marzo de 2024, los dispositivos de almacenamiento de copia de seguridad por niveles de ExaGrid serán un objetivo de almacenamiento de objetos compatible con el protocolo S3 con bloqueo de objetos.

Uno de los aspectos más destacados de la línea de productos actualizada es que todos los dispositivos ExaGrid estarán disponibles en modelos de 2U, lo que ofrece una eficiencia de espacio en bastidor que permite a las organizaciones ahorrar en costos de almacenamiento y refrigeración de bastidores y, al mismo tiempo, dar cabida a grandes copias de seguridad de datos y al futuro crecimiento de los datos.

PUBLICIDAD

La configuración más grande del sistema ExaGrid, compuesta por 32 dispositivos EX189 en un único sistema de escalabilidad horizontal, puede realizar copias de seguridad completas de hasta 6 PB con una capacidad bruta de 12 PB, lo que lo convierte en el sistema individual más grande del sector, con deduplicación de datos incluida. Además de la mayor capacidad de almacenamiento, el EX189 ocupa cuatro veces menos espacio de rack que las versiones anteriores de 4U de los dispositivos ExaGrid.

La línea de dispositivos de 2U de ExaGrid incluye ahora los modelos EX189, EX84, EX54, EX36, EX27, EX18 y EX10. Cada dispositivo cuenta con procesador, memoria, red y almacenamiento para que la ventana de copia de seguridad tenga una longitud fija a medida que crecen los datos, lo que elimina las costosas y molestas actualizaciones. Se pueden combinar hasta 32 dispositivos en un único sistema escalable. Es posible utilizar dispositivos de cualquier antigüedad o tamaño en un único sistema, lo que elimina la obsolescencia forzosa de los productos.

"ExaGrid continúa innovando su almacenamiento de copia de seguridad por niveles con el objetivo de eliminar todos los retos a los que se enfrentan las organizaciones cuando se trata de copias de seguridad", dijo Bill Andrews, presidente y CEO de ExaGrid. Además de ofrecer el sistema de copia de seguridad más grande del sector, estamos encantados de ofrecer todos nuestros dispositivos en modelos 2U, lo que proporciona una mayor economía y eficiencia en lo que respecta a los costos de espacio en rack, energía y refrigeración". ExaGrid también ofrece el único sistema con una zona de aterrizaje de caché de disco que está escalonada a un repositorio de retención a largo plazo no orientado a la red que crea un espacio de aire escalonado para la seguridad, y el único enfoque de deduplicación que no afecta negativamente al rendimiento de copia de seguridad y restauración. Invitamos a las organizaciones a que prueben nuestro sistema Tiered Backup Storage en su propio entorno de backup y lo comparen con su actual solución de almacenamiento de backup. También nos complace anunciar que ExaGrid será un objetivo de almacenamiento de objetos para Veeam utilizando el protocolo S3 y que ExaGrid soportará backups M365 directamente desde Veeam. ExaGrid trabajará con Veeam para calificar la versión de almacenamiento de objetos S3 como Veeam Ready".

Además de los modelos de dispositivos 2U, ExaGrid continúa ampliando su soporte de protocolos al anunciar su soporte para almacenamiento de objetos S3 con bloqueo de objetos, además de ya soportar NFS, CIFS, Veeam Data Mover y Veritas NetBackup OST. En la primera versión para S3, ExaGrid soportará la escritura de Veeam en ExaGrid Tiered Backup Storage como destino de almacenamiento de objetos, incluido Veeam Backup para Microsoft 365 directamente en ExaGrid. ExaGrid soportará otras aplicaciones de backup con S3 en futuras versiones.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece Tiered Backup Storage, un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El nivel de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Catar, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn . Vea lo que dicen nuestros clientes sobre sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora pasan mucho menos tiempo haciendo el almacenamiento de copias de seguridad en las historias de éxito de nuestros clientes . ExaGrid is proud of our +81 NPS score!

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240116545896/es/

Contacts

Contacto con los medios de comunicación:
Mary Domenichelli
ExaGrid
mdomenichelli@exagrid.com