Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,049.55
    -1,337.06 (-2.08%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Experiencias nocturnas en cruceros de lujo: cinco viajes exclusivos del 2024

Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de lujo líder en el mundo, ha anunciado una colección de seis exclusivos viajes Immersive Overnights en los que cada puerto de escala incluye una estadía de una noche, lo que permite una exploración y un descubrimiento más profundos en destinos muy apreciados .

Estos viajes, actualmente a bordo de cuatro de los seis barcos en "La Flota más Lujosa del Mundo", incluirá experiencias especiales en tierra diseñadas exclusivamente para hacer de cada escala nocturna una parte memorable de la travesía. Los viajes Immersive Overnights permiten a los cruceros de lujo ver otro costado de destinos fascinantes con 26 excursiones nocturnas en tierra creadas especialmente para Regent .

 

Los viajes Immersive Overnights se realizan en cruceros de lujo y ofrecen 26 experiencias nocturnas únicas
Los viajes Immersive Overnights se realizan en cruceros de lujo y ofrecen 26 experiencias nocturnas únicas

 

PUBLICIDAD

Estas emocionantes excursiones nocturnas en tierra incluyen una exploración de artistas como Picasso, Rodin y Munch en la casa de un príncipe sueco; cata de vinos al atardecer en una villa toscana y una cena con estrella Michelin en Atenas. Esto es solo una muestra de lo que vendrá con excursiones nocturnas adicionales en tierra y recorridos terrestres exclusivos de varias noches en Italia, Croacia, Francia, Grecia, Alemania y Finlandia que se anunciarán próximamente.

Viajes Immersive Overnights en todo el mundo

  

Seven Seas Voyager- Elegancia del Adriático


Trieste, Italia a Atenas (El Pireo), Grecia

5 de octubre de 2024 – 10 noches


Experimente viajes Immersive Overnights en tres de las mejores ciudades del Adriático: Trieste, Italia; Zadar, Croacia; y Kotor, Montenegro, antes de navegar a Atenas (El Pireo) para pasar dos noches en esta elegante aventura de 10 noches.

 

Ejemplo de excursión nocturna por la costa: serenata al atardecer en Zadar

Los viajeros de lujo explorarán las joyas del mar Adriático a bordo de Seven Seas Voyager, incluyendo Zadar, Croacia . Navegando por las aguas protegidas de la Bahía Jazine mientras el sol comienza a ponerse, la antigua ciudad es perfecta para una exploración tranquila. El crucero ofrecerá una perspectiva única de Zadar, la ciudad continuamente habitada más antigua de Croacia, que lucirá aún más radiante al anochecer, cuando el cielo se convierta en un lienzo de colores vibrantes. Los huéspedes desembarcarán en el Órgano Marino, un conjunto de escalones de mármol que reproduce sonidos armónicos cuando el agua de mar corre a través de tuberías equipadas con silbatos debajo de los escalones. El fenómeno se encuentra junto a Greeting to the Sun, un monumento que funciona con energía solar y que crea un espectáculo de luces imaginativo cada noche. Ambas atracciones multisensoriales ayudaron a impulsar el resurgimiento de Zadar. En el centro de la ciudad peninsular, partes de murallas fortificadas construidas por los romanos y un foro excavado cuya construcción comenzó durante el reinado de Augusto, el primer emperador romano, son el escenario perfecto para la exploración.

 

Amalfi es uno de los destinos más apreciados por los viajeros
Amalfi es uno de los destinos más apreciados por los viajeros


Seven Seas Navigator- Tapiz Mediterráneo


Roma (Civitavecchia), Italia a Barcelona, España

15 de noviembre de 2024 – 7 noches

 

Experimente lo mejor del arte, la comida y la cultura italiana, francesa y catalana en este viaje de 10 noches inmersivas a Roma (Civitavecchia), Italia; Toscana (Livorno), Italia; Tolón, Francia; y Barcelona, España.

 

Ejemplo de excursión nocturna por la costa: cata de vinos al atardecer y cena en una villa Toscana


Saboree los suntuosos sabores del Mediterráneo en pintorescas tabernas y villas históricas, incluida Villa Dianella, una elegante finca toscana donde la famosa familia Medici cazaba durante el siglo XVI . Como introducción a la zona, los viajeros explorarán primero la cercana ciudad de San Miniato. Situada en lo alto de una colina sobre el valle de Arno, la ciudad es conocida por sus trufas blancas, incluida una que batió récords y pesaba más de cuatro libras. Después de un día completo de exploración, los gourmets disfrutarán de una cata de vinos y una hermosa cena en Villa Dianella, preparada con ingredientes toscanos de origen local. El menú de temporada puede incluir pasta paccheri con queso pecorino y un plato de pollo maravillosamente condimentado con verduras asadas. La degustación en la bodega será tan memorable como las selecciones serán orgánicas: los invitados probarán una mezcla hecha con uvas Sangiovese y Cabernet Sauvignon y tal vez una variedad blanca Orpicchio.

 

Recorrer la Toscana de noche, una de las experiencias ofrecidas
Recorrer la Toscana de noche, una de las experiencias ofrecidas


Seven Seas Explorer- Flores, Torres y Templos


Tokio, Japón a Tokio, Japón

5 de marzo de 2025 – 14 noches

 

Al embarcar desde Tokio, los huéspedes experimentarán noches de inmersión en Kioto (vía Kobe) , Japón; Seúl (Incheon), Corea del Sur; Shanghai, China; y la brillante capital de Japón, Tokio, en esta aventura asiática de 14 noches.

 

Muestra de excursión nocturna por la costa: cocina nocturna y del templo de Seúl


En Seúl, Corea del Sur, explore los puntos de referencia que definen el pasado y el presente de la capital por la noche, cuando el extenso paisaje urbano está bellamente iluminado. Pocos lugares en Seúl son más históricos que la plaza Gwanghwamun , que ha sido un lugar de reunión pública durante siglos. Cuenta con estatuas de dos figuras veneradas: el rey Sejong, que desarrolló un sistema fonético para escribir el idioma coreano, y Yi Sun-sin, un brillante almirante del siglo XVI famoso por sus victorias sobre la marina japonesa. A continuación disfrutará de una deliciosa comida con platos originarios de los templos budistas. La cocina del templo normalmente carece de vegetales picantes como la cebolla y el ajo, ya que se cree que obstaculizan las prácticas espirituales. Para vislumbrar la visión de Seúl para el futuro, es esencial detenerse a fotografiar Dongdaemum Design Plaza, un centro cultural con un diseño amorfo y audaz, y detenerse en los islotes Sebit, el primer espacio cultural flotante del mundo. Los islotes Sebit tendrán un aspecto especialmente espectacular con sus luces LED reflejándose en el río Hangang.

 

Plaza Gwanghwamun en Seúl
Plaza Gwanghwamun en Seúl


Ejemplo de excursión nocturna por la costa: Relajante excursión nocturna a Shanghái


Los huéspedes pasarán una velada maravillosamente serena y sin estrés en Shanghai. La experiencia comenzará con un masaje de pies tradicional chino en el que se aplican presiones en puntos específicos de las plantas de los pies que supuestamente corresponden a determinados órganos. Los beneficios pueden incluir restaurar el flujo natural de energía corporal. El masaje de pies dejará a los huéspedes bien preparados para explorar el Museo de Historia de Shanghai , cuyos dioramas cuentan la historia de la evolución de Shanghai década tras década. La colección es absolutamente asombrosa ya que contiene piezas de valor incalculable en todas las categorías imaginables, incluida caligrafía, textiles y artículos de jade. Un corto paseo llevará a los huéspedes al Super Brand Mall para disfrutar de una extraordinaria comida de cocina tradicional de Shanghai.

 

La flota de cruceros está diseñada para garantizar la comidad de los húespedes
La flota de cruceros está diseñada para garantizar la comidad de los húespedes


 

Seven Seas Splendor- Estilo, Sabor y Cultura

 

Montecarlo, Mónaco a Atenas (El Pireo), Grecia

20 de abril de 2025 – 10 noches


Embarcándose desde el glamoroso Monte Carlo , esta estadía inmersiva de 10 noches navega hacia Salerno, Italia, por dos noches, luego a Éfeso (Kusadasi), Turquía y Atenas (El Pireo), Grecia, por una noche cada uno.

 

Ejemplo de excursión nocturna por la costa: experiencia gastronómica y de vino en la costa de Amalfi


Pruebe una inspiradora selección de vinos orgánicos y saboree una cena igualmente deliciosa en Le Vigne Di Raito, una bodega boutique en la costa de Amalfi. La experiencia comenzará con un recorrido a pie por el viñedo, que aunque relativamente joven ya ha producido vinos premiados. Los viajeros escucharán sobre las prácticas respetuosas con el medio ambiente de la bodega y el terruño único que fomenta el florecimiento de uvas como Aglianico y Piedirosso. Sigue una degustación en la bodega, durante la cual los enófilos disfrutarán probando vinos emblemáticos elaborados con mezclas de esas uvas: un Ragis rojo rubí con toques de vegetación mediterránea y un Vitamenia Rosé con toques crujientes de frutas cítricas. Después de retirarse a una terraza privada, se servirá una cena casera con platos de temporada elaborados con ingredientes de origen local. A menudo se encuentra disponible una mermelada natural hecha con limones orgánicos de árboles plantados entre las vides, ya que queda deliciosa con queso.

 

Descubrir gastronomía local es una de las experiencias ofrecidas en los viajes
Descubrir gastronomía local es una de las experiencias ofrecidas en los viajes


Ejemplo de excursión nocturna por la costa: cena con estrella Michelin en la costa y excursión a Atenas

 

Durante una noche en Atenas, prepárese para un recorrido panorámico por la capital griega al atardecer, pasando por un monumento antiguo o moderno tras otro, incluido el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico e incluso una estatua de Lord Byron, el famoso Poeta inglés que murió en 1824 durante la Guerra de Independencia griega, mientras Atenas se ilumina por completo. Después del viaje, los huéspedes cenarán en Varoulko, un aclamado restaurante griego junto al mar con vistas al puerto de Mikrolimano. Durante la comida, la codiciada estrella Michelin de Varoulko se hará evidente. El inspirador menú del chef Lefteris Lazarou se centra en mariscos frescos, comprados cada mañana en los mercados locales. Los platos pueden incluir carpaccio de pulpo, atún con costra de sésamo y pesca del día.

Seven Seas Navigator- Encanto en el Norte de Europa


Copenhague a Estocolmo

27 de junio de 2025 – 10 noches

Viajes Immersive Overnights en Copenhague, Dinamarca; Berlín (Warnemünde, 2 noches); Helsinki, Finlandia; y Estocolmo, Suecia (2 noches) en esta exploración de 10 noches de algunas de las ciudades con mayor riqueza cultural del norte de Europa.

 

Ejemplo de excursión nocturna por la costa: velada privada en Prince Eugens Waldemarsudde


En Estocolmo, la capital sueca, explore la impresionante colección de arte de Waldemarsudde, la antigua casa del Príncipe Eugen, que se ha convertido en un aclamado museo que abrirá fuera de horario exclusivamente para un evento nocturno. Nacido en el seno de la realeza, Eugen se convirtió en uno de los pintores paisajistas más destacados de Suecia y en un ávido coleccionista de arte con buen ojo. Su residencia Art Nouveau de principios del siglo XX alberga muchas de sus mejores obras y objetos de arte que el príncipe coleccionó a lo largo de los años. La finca y el museo se abrieron al público poco después de su muerte en 1947 y desde entonces se ha convertido en una de las atracciones más populares de Estocolmo. En el esclarecedor recorrido por Waldemarsudde, espere ver el estudio del príncipe, su vivienda privada y algunos de sus paisajes más inspiradores. Aunque la colección presenta principalmente artistas suecos, también incluye obras de Picasso, Rodin y Edvard Munch . Incluso el entorno de Waldemarsudde en la isla oasis de Djurgården es magnífico.

 

Estocolmo, Suecia
Estocolmo, Suecia

 

Además de excursiones en tierra diurnas y nocturnas – muchos de los cuales son gratuitos como parte del programa gratuito e ilimitado de excursiones en tierra de Regent – como parte de la tarifa del viaje, los huéspedes disfrutarán de cocina gourmet en una variedad de restaurantes de especialidades y lugares para cenar al aire libre, excelentes vinos y licores, licores en la suite y minibar con reposición diaria, entretenimiento, acceso ilimitado a Internet, servicio de lavandería valet, propinas prepagas a bordo, traslados entre el aeropuerto, el hotel y el barco, y un paquete de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores