Anuncios

Festival Estéreo Picnic 2024 se hará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá

Festival Estéreo Picnic 2024. Imagen: cortesía.
Festival Estéreo Picnic 2024. Imagen: cortesía.

Vea más en: Valora Analitik

Tal como lo había anticipado el nuevo alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, el Festival Estéreo Picnic 2024 tendrá lugar en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Los asistentes al famoso festival, que se realiza año tras año con artistas nacionales e internacionales de diversos géneros musicales, como Blink 182, Limp Bizkit, Thirty Seconds to Mars, Sam Smith, Paramore, Hozier, Placebo, Arcade Fire, entre otros, ya no deberán desplazarse a la Sabana de Bogotá.

Con hasta dos horas de desplazamiento para llegar al Festival Estéreo Picnic en buses o vehículo particular, los asistentes sufrían para devolverse a la capital cada noche del evento, por lo que el próximo año estarán en el corazón de la capital con facilidad de transportarse.

Durante 2023 hubo reporte de 173.000 asistentes a uno de los principales eventos musicales, que reúne espacios gastronómicos, de entretenimiento, merchandising y, por supuesto, diversos escenarios para ver a las bandas y artistas.

“Hay que cumplir todos los trámites y permisos que se requieren, Bogotá cuenta con los escenarios, cuenta con las facilidades tanto de movilidad, de infraestructura, que permite que quienes habitan Bogotá y quieran asistir a esta oferta cultural puedan hacerlo fácilmente”, declaró en un video publicado en X el alcalde electo en las elecciones regionales.

Le puede interesar: Conozca el line up oficial del Festival Estéreo Picnic 2024 y precios de combos

Cabe resaltar que en noviembre se llevó a cabo en el Parque Simón Bolívar la última versión de Rock al Parque, con tres escenarios para gozar de la presentación de los artistas invitados en manos de la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

El evento de rock contó con reconocidas agrupaciones como Auténticos Decadentes, Slow Crush, Makewar, Tears of Misery, Lospetitfellas, Julieta Venegas, entre otros.

Por ello, queda comprobado que el Festival Estéreo Picnic se puede realizar allí con sus habituales instalaciones como una rueda de la fortuna, piscina de pelotas, entre otras, para la entretención del público.

Enlace: Festival Estéreo Picnic 2024 se hará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.