Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.23
    -0.13 (-0.47%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,005.20
    -1,417.82 (-2.20%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,304.48
    -92.06 (-6.59%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

Five Nights at Freddy’s 2: fecha de estreno, trama, reparto y todo lo que se sabe de la secuela

Five Nights at Freddy’s 2: fecha de estreno, trama, reparto y todo lo que se sabe de la secuela
Five Nights at Freddy’s 2: fecha de estreno, trama, reparto y todo lo que se sabe de la secuela

Five Nights at Freddy’s se convirtió en uno de los videojuegos de terror más populares de la última década. Gracias a su buena recepción, en 2023 dio el salto a la gran pantalla con una exitosa película live-action. Por suerte, ya se confirmaron los primeros detalles de la secuela.

El filme basado en la franquicia de Scott Cawthon debutó en octubre y recaudó más de $300 MMDD en taquilla, por lo que se convirtió en la cinta de terror más exitosa del año pasado. En su estreno en servicios de streaming, superó con facilidad el récord que le pertenecía a Super Mario Bros. La Película.

Debido a que Five Nights at Freddy’s representa el mejor debut en toda la historia de Blumhouse Productions, una secuela parece muy factible. A la espera de una confirmación oficial por parte del estudio, actores, productores y reportes de fuentes confiables revelaron detalles sobre la segunda entrega.

PUBLICIDAD

Video relacionado: Películas y series de videojuegos que llegarán en 2024

[dailymotion title="Películas y series de videojuegos que llegarán en 2024" image="https://s1.dmcdn.net/v/VdD9k1biUIRvS0Iwc/x240" duration="444"]x8rrp0u[/dailymotion]

¿Cuál es el estado de la producción de Five Nights at Freddy’s 2?

A pesar del éxito millonario de la primera entrega, ni Blumhouse Productions ni Universal Pictures han confirmado públicamente que habrá una nueva película de la popular franquicia de terror. No obstante, reportes sugieren que el proyecto es una realidad y que empezará su producción a la brevedad.

De acuerdo con un informe del portal The Hollywood Handle que se publicó en 2023, la nueva película recibió luz verde y empezará su producción en 2024. Se esperaba que el estreno tuviera lugar este año, pero se retrasó, según una fuente confiable.

Al margen de los informes, Ryan Turek, productor ejecutivo y vicepresidente de desarrollo de películas de Blumhouse Productions, rompió el silencio a inicios de este año y reveló que aún no dan luz verde a la secuela de FNAF, aunque insinuó que el productor y fundador del estudio, Jason Blum, ya tiene algo entre manos.

Posteriormente, el actor Josh Hutcherson, quien interpretó a Mike Schmidt en la primera película de Five Nights at Freddy’s, confirmó que los creativos ya trabajan en la secuela y que el proyecto aún está en la fase de la planeación de historia. Además, reveló que ya “quieren comenzar lo antes posible”.

Five Nights at Freddy's ganó millones de dólares en taquilla
Five Nights at Freddy's ganó millones de dólares en taquilla

¿Cuándo empieza el rodaje y cuál es la fecha de estreno oficial de la película?

A pesar de que un informe preliminar de DanielRPK indicaba que la cinta de terror empezará su filmación en la primavera de 2024, parece que el rodaje oficial está más lejos.

La secuela de Five Nights at Freddy’s apareció en el sitio web Production List de la Film & Television Industry Alliance (FTIA), que se especializa en dar seguimiento a la producción y desarrollo de múltiples proyectos de cine y televisión. De acuerdo con la información que se proporciona en la página de internet, la filmación de la nueva película iniciará el 1 de julio de 2024. Ahora bien, ¿cuándo llegará a los cines? Se desconoce la fecha de estreno, pero informes sugieren que debutará en 2025.

El rodaje de Five Nights at Freddy's 2 iniciaría durante el verano de 2024
El rodaje de Five Nights at Freddy's 2 iniciaría durante el verano de 2024

¿Cuál es el reparto de la nueva película de FNAF?

Hasta ahora, el único actor confirmado para la secuela es Josh Hutcherson, quien dio vida al protagonista en la cinta de 2023. Esto de acuerdo con una entrevista reciente con Variety, donde expresó su deseo de trabajar en el proyecto.

“Me muero por volver al set. Emma Tammi, nuestra directora, estuvo fantástica y fue un mundo muy divertido en el que jugar. Estoy emocionado de ver qué harán a continuación”, comentó el actor de 31 años.

Por otra parte, Matthew Lillard, quien interpretó al villano William Afton en la primera entrega, comentó que desea participar en más películas. Además, en una entrevista reveló que firmó un contrato para 3 largometrajes de la franquicia.

Se espera que actores del primer filme regresen en la secuela
Se espera que actores del primer filme regresen en la secuela

¿Cuál será la historia de la secuela de Five Nights at Freddy’s?

Debido a que el proyecto está en una etapa temprana de su producción, se desconoce la mayoría de los detalles relacionados con el hilo argumental de la secuela. No obstante, el actor Josh Hutcherson reveló que la historia podría centrarse en Mike Schmidt y su relación con el mundo de los sueños.

“Tal vez encuentre una manera de saltar entre el mundo de los sueños y el mundo real. Siento que podría ser un camino a seguir”, comentó la celebridad de Hollywood. Además, confesó que el lore de la franquicia es muy extenso.

“Honestamente, el lore de los juegos es muy denso y hay tanto material allí que podrían llevar esto en un millón de direcciones diferentes. Creo que eso es lo que tratan de averiguar en este momento. Hay tantas puertas potenciales por las que podríamos pasar, y creo que ahora tratan de entender esas cosas”, dijo Josh Hutcherson en la entrevista con Variety.

De acuerdo con el popular insider DanielRPK, Five Nights at Freddy’s 2 incorporará elementos de múltiples juegos de la franquicia.

La secuela podría inspirarse en algunos juegos de FNAF
La secuela podría inspirarse en algunos juegos de FNAF

¿Cuántas películas tendrá Five Nights at Freddy’s?

A la espera de más información sobre la nueva cinta de la franquicia, la directora Emma Tammi reveló antes del estreno del primer filme que le gustaría trabajar en una trilogía e insinuó que ya tiene algunas ideas para las nuevas historias.

Pero cuéntanos, ¿te emociona la nueva película de la franquicia? ¿Crees que será mejor que la primera? Déjanos leerte en la caja de comentarios.

Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con Five Nights at Freddy’s o visita esta página para encontrar más información sobre las nuevas adaptaciones cinematográficas de videojuegos.

Video relacionado: Los 5 clones de Five Nights at Freddy’s TAN MALOS que dan miedo

[dailymotion title="Los 5 clones de Five Nights at Freddy’s TAN MALOS que dan miedo" image="https://s2.dmcdn.net/v/VJart1b9C63VC_rss/x240" duration="467"]x8opegn[/dailymotion]

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Fuente