Free Fire te permitirá desbloquear a todos los personajes gratis usando oro; el juego recibió muchas novedades

·2  min de lectura
Free Fire te permitirá desbloquear a todos los personajes gratis usando oro; el juego recibió muchas novedades
Free Fire te permitirá desbloquear a todos los personajes gratis usando oro; el juego recibió muchas novedades

Free Fire acaba de presentar su más reciente actualización. Con mejoras en el sistema de personajes y habilidades, así como en los modos Duelo de Escuadras y Battle Royale, Garena quiere emocionar a todos los fans del Battle Royale. Además, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de juego llamado Smashcotas. Esta actualización también incluye el nuevo capítulo de Historias de Free Fire, ALVARO: Nuevo Comienzo, que estará disponible del 24 de marzo al 9 de abril.

Por si te lo perdiste: Free Fire anuncia el Pase BOOYAH; será más barato y con mejores premios que el Pase Élite

Una de las principales mejoras de esta actualización es que ahora todos los personajes de Free Fire pueden ser desbloqueados con oro, lo que brinda una alternativa a los diamantes y te da una oportunidad de desbloquearlos gratis. Además, todos los personajes estarán equipados con sus habilidades al máximo cuando sean desbloqueados, lo que permite que los jugadores exploren personajes y habilidades libremente.

Video relacionado: Xbox Series X|S son platos de segunda mesa

Ver Video

El modo Duelo de Escuadras también ha sido mejorado con la acumulación de más de 100 Puntos de Protección, que se otorgan a los jugadores que completen misiones diarias, obtengan el MVP o rachas ganadoras, o se encuentren con compañeros inactivos durante las batallas. Asimismo, el modo Battle Royale cuenta con un nuevo sistema de misiones en partida que desbloqueará beneficios como la Super Carta de Revivir que otorga a los jugadores armas más avanzadas y armadura después de reaparecer.

El nuevo modo de juego llamado Smashcotas estará disponible por tiempo limitado, en el que los jugadores podrán entrar en las arenas de batalla como mascotas equipadas con ataques básicos y habilidades finales.

Entérate: La Free Fire League Latinoamérica volverá muy pronto con un nuevo formato y final presencial en Chile

Por último, los jugadores podrán disfrutar del más reciente capítulo de Historias de Free Fire, ALVARO: Nuevo Comienzo, que se centra en el demolicionista Alvaro. Durante este evento, los jugadores podrán conseguir artículos cosméticos temáticos de Alvaro, recompensas, emocionantes actividades dentro del juego y una película temática llamada Alvaro: Nuevo Comienzo Animación, que se lanzará globalmente el 31 de marzo. ¡Prepárate para sumergirte en esta nueva actualización y experimentar las mejoras en Free Fire!

Free Fire está disponible para iOS y Android. Puedes saber más sobre el popular Battle Royale de Garena si haces clic aquí.

Video relacionado: Free Fire x La Casa de Papel - Teaser oficial

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News