Anuncios
U.S. markets close in 1 hour 36 minutes
  • S&P 500

    5,276.93
    -29.11 (-0.55%)
     
  • Dow Jones

    38,478.96
    -373.90 (-0.96%)
     
  • Nasdaq

    16,969.65
    -50.23 (-0.30%)
     
  • Russell 2000

    2,040.20
    -26.65 (-1.29%)
     
  • Petróleo

    79.32
    -0.51 (-0.64%)
     
  • Oro

    2,343.40
    -13.10 (-0.56%)
     
  • Plata

    32.44
    +0.30 (+0.94%)
     
  • dólar/euro

    1.0813
    -0.0048 (-0.44%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6160
    +0.0740 (+1.63%)
     
  • dólar/libra

    1.2712
    -0.0052 (-0.41%)
     
  • yen/dólar

    157.6540
    +0.5050 (+0.32%)
     
  • Bitcoin USD

    67,435.16
    -367.20 (-0.54%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,451.15
    -33.55 (-2.26%)
     
  • FTSE 100

    8,183.07
    -71.11 (-0.86%)
     
  • Nikkei 225

    38,556.87
    -298.50 (-0.77%)
     

Frito-Lay® y Rockstar® Energy Drink anuncian el patrocinio plurianual del torneo de Leagues Cup

Lay's®, Sabritas®, Gamesa® y Rockstar® Energy Drink unirán fuerzas para ayudar a alimentar a los fanáticos del fútbol como bocadillos y bebida energética oficial de Leagues Cup

PLANO, Texas, 2 de abril de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- Lay's®, Sabritas®, Gamesa® y Rockstar® Energy Drink anunciaron hoy un patrocinio de varios años de Leagues Cup, el torneo oficial al estilo de la Copa Mundial que cuenta con los 47 clubes de la Major League Soccer (MLS) y la LIGA MX. Esta asociación consolida aún más el compromiso de Frito-Lay y Rockstar con el deporte y mejora la experiencia de visualización de los aficionados del fútbol con una deliciosa línea de bocadillos salados, galletas y bebidas energéticas.

Frito-Lay® y Rockstar® Energy Drink anuncian el patrocinio plurianual del torneo de la Copa de Ligas
Frito-Lay® y Rockstar® Energy Drink anuncian el patrocinio plurianual del torneo de la Copa de Ligas

Este verano, las marcas de bocadillos y Rockstar alimentarán la emoción en torno de Leagues Cup y celebrarán a los aficionados del fútbol en las dos ligas a través del empaque exclusivo de Lay's, las experiencias en el estadio y un emocionante sorteo para los consumidores. A partir del 1 de julio, los aficionados tendrán la oportunidad de ganar boletos para partidos en todo el país, así como un gran premio de un viaje y boletos para la final de Leagues Cup 2024.

PUBLICIDAD

"Estamos orgullosos de que Lay's, Sabritas y Gamesa sirvan como bocadillos oficiales de Leagues Cup y continúen elevando este increíble deporte en toda América del Norte", dijo Antonio Escalona, vicepresidente principal y gerente general de la Unidad de Negocios Hispanos de PepsiCo Foods North America. "A medida que vemos que la pasión por el fútbol sigue creciendo en América del Norte y en todo el mundo, nos entusiasma ofrecer más diversión a la experiencia de ver los partidos con nuestra línea de bocadillos".

Para participar en el sorteo en julio, los aficionados pueden encontrar exhibiciones de Lay's, Sabritas, Gamesa y Rockstar Energy Drink Leagues Cup en minoristas de todo el país y se les invitará a escanear el código QR para tener la oportunidad de ganar. Para obtener más información sobre el sorteo, consulte las Reglas Oficiales en www.kickitfortickets.com este julio. Los aficionados también pueden estar atentos a Lay's en InstagramFacebook y X, y Rockstar Energy Drink en InstagramFacebook y X

"En Rockstar Energy, estamos encantados de ser parte del viaje de Leagues Cup, especialmente después de nuestra reciente campaña 'You Can Own Any Moment'", dijo Fabiola Torres, gerente general y directora de marketing de la categoría de energía de PepsiCo. "Como la bebida energética oficial del torneo, no solo estamos alimentando a los aficionados del fútbol; estamos electrificando y empoderando a una nueva generación para que se sienta energizada tanto mental como físicamente, dándoles el poder de acceder y optimizar cada versión de sí mismos".

Leagues Cup
La segunda edición de Leagues Cup presenta a los 18 clubes de la liga mexicana, LIGA MX, y los 29 clubes de la MLS, que representan a los Estados Unidos y Canadá. Estos 47 clubes competirán en un torneo oficial de clubes de Concacaf del 26 de julio al 25 de agosto de 2024.

Leagues Cup 2024, que se celebrará en Canadá y Estados Unidos, determinará tres clasificatorios para la Copa de Campeones de Concacaf 2025, y el ganador de la Copa de Campeones de Concacaf representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

"Leagues Cup está encantado de asociarse con Lay's, Gamesa, Sabritas y Rockstar Energy para hacer que el torneo de este año sea aún más memorable para los fanáticos", dijo Carter Ladd, vicepresidente ejecutivo de Soccer United Marketing (SUM). "Estamos agradecidos de contar con el apoyo de marcas que comparten nuestros valores de unir a personas de todos los países y culturas. Combinar el amor compartido de los fanáticos por el fútbol con sus bocadillos y bebidas energéticas favoritos llevará la experiencia del torneo a un nuevo nivel ".  

Las entradas para todos los partidos, incluidas las sedes centrales de la LIGA MX, estarán disponibles en LeaguesCup.com y también estarán disponibles para los fanáticos a través del club anfitrión de la MLS, si corresponde. Los titulares de boletos de temporada de clubes de la MLS deben comunicarse con su representante del club para obtener más información o visitar LeaguesCup.com y seguir a @LeaguesCup en las redes sociales. 

Sobre Frito-Lay
Frito-Lay North America es la división de alimentos convenientes con ventas netas de $ 25 mil millones de PepsiCo, Inc. (NASDAQ: PEP). Durante décadas, la cartera de productos queridos de Frito-Lay ha traído sonrisas a millones de familias en todo el mundo, incluidas las papas fritas Fritos®, las papas fritas Lay's® y Ruffles ®, las tortillas y salsas Doritos ® y Tostitos®, los bocadillos Cheetos®, las papas fritas Stacy' s®, los bocadillos PopCorners® y los bocadillos SunChips® multigrano. La compañía opera más de 40 instalaciones de fabricación en los EE. UU. y Canadá, junto con una vasta red de distribución que atiende a más de 315 000 clientes minoristas semanalmente a través de su modelo de entrega directa en tienda. A través de 
pep+ (PepsiCo Positive), Frito-Lay se compromete a crear un cambio positivo para el planeta y las personas. Obtenga más información sobre Frito-Lay en FritoLay.com, en X (@FritoLay), en Instagram (@FritoLay) y en Facebook (FritoLay).

Acerca de la bebida energética Rockstar
Fundada en 2001, Rockstar Energy Drink se compromete a comprender la conexión mente-cuerpo, proporcionando energía funcional para que puedas moverte con confianza en cada momento. Permite que una nueva generación se sienta llena de energía tanto mental como física, brindando el poder de alcanzar y optimizar cada versión de sí mismos. Adquirida por PepsiCo en 2020, Rockstar Energy Drink ofrece más de 40 productos y está disponible en más de 30 países. Para obtener más información, visita www.rockstarenergy.com y libera todo tu potencial, mente y cuerpo.

Acerca de Leagues Cup
Leagues Cup representa un nuevo capítulo monumental para el fútbol norteamericano. Desde 2023, la Major League Soccer y la LIGA MX pausan sus temporadas regulares cada verano y los 47 clubes profesionales de primera división en los Estados Unidos, México y Canadá competirán en el torneo oficial sancionado por Concacaf al estilo de la Copa Mundial, que clasificará a los tres primeros clasificados a la Copa de Campeones de Concacaf. En 2023, el Inter Miami CF de la MLS se convirtió en el primer campeón de Leagues Cup.

Leagues Cup 2024 comenzará el viernes 26 de julio y contará con 77 partidos organizados en estadios de Estados Unidos y Canadá, y la Final tendrá lugar el domingo 25 de agosto. Los fanáticos en más de 100 países y regiones podrán ver Leagues Cup con el pase de temporada de la MLS en la aplicación Apple TV. El pase de temporada de la MLS está disponible en miles de millones de dispositivos a través de la aplicación Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores y consolas de juegos, así como en la web en tv.apple.com. Los fanáticos también pueden acceder al pase de temporada de la MLS desde la aplicación Apple TV en Apple Vision Pro, donde pueden ver los partidos junto con otras aplicaciones en su espacio físico; dentro de un entorno, para que la pantalla se sienta de 100 pies de ancho; y en Spatial Audio para una experiencia de visualización aún más inmersiva.  Además, TelevisaUnivision, FOX Sports, TSN y RDS serán el hogar de transmisión lineal para ciertos partidos de la Copa de Ligas en los Estados Unidos, México y Canadá.  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2376473/Frito_Lay_Rockstar_Drink_Leagues_Cup.jpg

FUENTE Frito-Lay North America