Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,099.96
    +51.54 (+1.02%)
     
  • Dow Jones

    38,239.66
    +153.86 (+0.40%)
     
  • Nasdaq

    15,927.90
    +316.14 (+2.03%)
     
  • Russell 2000

    2,002.00
    +20.88 (+1.05%)
     
  • Petróleo

    83.66
    +0.09 (+0.11%)
     
  • Oro

    2,349.60
    +7.10 (+0.30%)
     
  • Plata

    27.51
    -0.12 (-0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0699
    -0.0034 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6690
    -0.0370 (-0.79%)
     
  • dólar/libra

    1.2494
    -0.0017 (-0.13%)
     
  • yen/dólar

    158.2960
    +2.7160 (+1.75%)
     
  • Bitcoin USD

    63,900.74
    +872.40 (+1.38%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,347.16
    -49.37 (-3.54%)
     
  • FTSE 100

    8,139.83
    +60.97 (+0.75%)
     
  • Nikkei 225

    37,934.76
    +306.28 (+0.81%)
     

¿Ganas de viajar? Estos son los mejores hoteles del planeta

Aunque el año 2023 ya trajo muchos estrenos hoteleros, aún quedan muchos más por delante. Mire esta guía completa.

Nuevos hoteles en septiembre de 2023

Hoteles, Viajes, Destinos
Six Senses Kanuhura

Six Senses Kanuhura (atolón de Lhaviyani, Maldivas) - 1 de septiembre

Mientras que algunas propiedades de las Maldivas se asientan en islas artificiales, Six Senses Kanuhura (la segunda propiedad de la marca en las Maldivas) es totalmente natural, con una de las playas más bonitas de las Maldivas y dos islas privadas de arena blanca.

Al más puro estilo de las Maldivas, los 91 chalets se dividen en dos categorías: sobre el agua y en la playa. Y al más puro estilo Six Senses, la sostenibilidad es un objetivo prioritario, con una planta embotelladora de agua y un huerto ecológico. Precios a partir de 970 dólares.

Hoteles, Viajes, Destinos
andBeyond Punakha River Lodge

andBeyond Punakha River Lodge (Punakha, Bután) - 1 de septiembre

El Punakha River Lodge, gestionado por andBeyond, está situado en el valle de Punakha, junto al río Mo Chu y con vistas al Himalaya. Dispone de seis suites en tiendas de campaña, una villa de un dormitorio con su propia pileta y bañera de hidromasaje, y una villa de dos dormitorios con pileta privada. En las inmediaciones se encuentra el lugar espiritual Khamsum Yuelley Namgyal Chorten. Precios a partir de 890 dólares.

Hoteles, Viajes, Destinos
IZZA

IZZA (Marrakech, Marruecos) - 1 de septiembre

Tras ocho años de construcción, el IZZA es un hotel riad de 14 llaves formado por siete riads interconectados en la medina de Marrakech. El hotel no sólo es encantador, sino que también alberga una colección de arte de 6,3 millones de dólares, con más de 300 obras de arte que van desde obras de arte marroquí contemporáneo hasta NFT físicas. Tarifas a partir de 2.175 dirhams marroquíes/218 dólares.

Hoteles, Viajes, Destinos
Le Grand Mazarin

Le Grand Mazarin (París, Francia) - 4 de septiembre

En los últimos años se inauguraron varios hoteles importantes en París (como La Fantaisie, en el barrio de Faubourg Montmartre), pero Le Grand Mazarin Le Marais causará sensación con sus 61 habitaciones, un cabaret y una pileta cubierta (una rareza en París). Precios a partir de 690 euros.

Hoteles, Viajes, Destinos
The Peninsula London

The Peninsula London (Londres, Reino Unido) - 12 de septiembre

The Peninsula London será sin duda una de las aperturas más interesantes de la capital británica este año. Situado en Belgravia, justo al lado de Hyde Park, el nuevo establecimiento de 190 habitaciones está bien vestido, con interiores sofisticados y el Chef Claude Bosi supervisando la oferta culinaria. Precios a partir de 1.300 libras.

Hoteles, Viajes, Destinos
Raffles London at The OWO

Raffles London at The OWO (Londres, Reino Unido) - 29 de septiembre

El histórico hotel eduardiano Raffles London at The OWO es otra de las grandes aperturas en Londres y contará con 120 habitaciones; tres restaurantes dirigidos por el chef estrella Mauro Colagreco); dos bares; un spa Guerlain; y mucha historia. Otro más para la cartera de la marca es Raffles Boston, la primera propiedad americana del grupo, prevista para mediados de septiembre en el barrio Back Bay de Boston. Tarifas del Raffles London at The OWO a partir de 1.100 £.

Hoteles, Viajes, Destinos
Rosewood Munich

Rosewood Munich (Munich, Alemania) - 29 de septiembre

Situado en la plaza Marienplatz, en dos edificios históricos, el moderno y renovado Rosewood Munich tendrá 132 habitaciones, de las cuales las cinco más exclusivas serán las Casas. Con 2.690 metros cuadrados, la König Maximilian I es la más grande de las casas y posiblemente la más glamurosa, con terraza en el patio y chimenea. Precios a partir de 700 euros.

Hoteles, Viajes, Destinos
Waldorf Astoria Cairo Heliopolis

Waldorf Astoria Cairo Heliopolis (El Cairo, Egipto) - Septiembre por determinar

¿Abrirá por fin por completo el Gran Museo Egipcio de El Cairo este otoño? ¿Quién sabe? Una llegada con la que sí podemos contar: el nuevo Waldorf Astoria Cairo Heliopolis, en el barrio de clase alta de Heliópolis. El hotel debutará con cuatro restaurantes y bares, un gran vestíbulo florido y jardines tipo oasis. Tarifas por determinar.

Nuevos hoteles en octubre de 2023

Hoteles, Viajes, Destinos
The Fifth Avenue Hotel

The Fifth Avenue Hotel (Nueva York, EE UU) - 5 de octubre

El hotel The Fifth Avenue, un proyecto de restauración de siete años compuesto por una mansión de la Edad Dorada y una nueva extensión acristalada, está situado en el centro de NoMad (Quinta Avenida y calle 28), una de las zonas más populares de Manhattan para la apertura de nuevos hoteles (véase: The Ritz-Carlton NoMad y The Ned NoMad). Las 153 habitaciones -muchas con terraza privada- están decoradas por Martin Brudnizki, uno de los interioristas más célebres del mundo. Precios a partir de 895 dólares.

Hoteles, Viajes, Destinos
Matca

Matca (Transilvania, Rumanía) - Octubre por determinar

Con sólo 16 suites y 10 chalets, el nuevo Matca es un santuario de estilo natural, donde la belleza de los bosques de Transilvania y los montes Bucegi se muestra en todo su esplendor. También hay un spa y un restaurante, así como un pequeño pero elegante bar. Tarifas por determinar.

Hoteles, Viajes, Destinos
Palazzo Cordusio Gran Meliá

Palazzo Cordusio Gran Meliá (Milán, Italia) - Octubre por determinar

El Palazzo Venezia del siglo XIX se convirtió en el nuevo Palazzo Cordusio Gran Meliá, con vistas al famoso Duomo de Milán. El vistoso hotel forma parte de la colección Gran Meliá (la rama de lujo de Meliá Hotels International) y, al típico estilo milanés, tendrá un patio interior con pastelería, bistró y bar de cócteles. Precios a partir de 750 euros.

Hoteles, Viajes, Destinos
The Ritz-Carlton, Portland

The Ritz-Carlton, Portland (Oregón, EE UU) - Octubre por determinar

La Ciudad de las Rosas se pone de moda con la apertura de The Ritz-Carlton, Portland (el primer gran hotel de cinco estrellas de la ciudad). Aquí todo son vistas: Este hotel de 35 plantas y 251 habitaciones domina el perfil de la ciudad y la cordillera Cascade, y cuenta con un luminoso spa de 4.000 metros cuadrados en la planta diecinueve. Precios a partir de 525 dólares.

Nuevos hoteles en noviembre de 2023

Hoteles, Viajes, Destinos
Broadwick Soho

Broadwick Soho (Londres, Reino Unido) - Noviembre por determinar

Con 57 habitaciones decoradas por Martin Brudnizki y una ubicación privilegiada en pleno West End londinense, el nuevo Broadwick Soho, de propiedad independiente, tiene mucho a su favor. El hotel también albergará una impresionante colección de arte con piezas de Francis Bacon, Andy Warhol y William Turnbull. Precios a partir de 595 libras.

Hoteles, Viajes, Destinos
Mandarin Oriental Mayfair

Mandarin Oriental Mayfair (Londres, Reino Unido) - Otoño por determinar

Mandarin Oriental Mayfair será el segundo establecimiento de la marca en Londres. El primero se encuentra en un edificio histórico de Knightsbridge, mientras que el tercero abrirá en 2028 en el South Bank londinense. Entre los aspectos más destacados del nuevo establecimiento de Mayfair figuran el Chef Akira Back, galardonado con una estrella Michelin, y un spa sereno con una pileta cubierta de 82 pies de largo. Tarifas por determinar.

Hoteles, Viajes, Destinos
Janu Tokyo

Janu Tokyo (Tokio, Japón) - Otoño por determinar

Janu es la nueva marca hermana de la emblemática marca Aman, que cuenta con numerosos seguidores de culto. El Janu Tokyo, de 122 habitaciones, es el primer establecimiento que llega al nuevo barrio tokiota de Azabudai (cerca de la Torre de Tokio). Dirigido por Jean-Michel Gathy, el arquitecto favorito de Aman, Janu Tokyo tiene 13 plantas e incluye un centro de bienestar de 43.000 m2 (uno de los más grandes de Tokio). Tarifas por determinar.

Nuevos hoteles en diciembre de 2023

Hoteles, Viajes, Destinos
One&Only One Za'abeel

One&Only One Za'abeel (Dubai, EAU) - 1 de diciembre

One&Only es conocido por sus extensos resorts, pero One&Only One Za'abeel -dividido en dos rascacielos y conectado por el voladizo más largo del mundo- es el primer hotel urbano vertical de la marca. Sus 299 habitaciones serán de las más grandes de Dubai. Otro hotel muy esperado es el One&Only Aesthesis en Glyfada, en la Riviera ateniense, que abrirá sus puertas en otoño. Tarifas del One&Only One Za'abeel a partir de 1.700 AED.

Hoteles, Viajes, Destinos
Hotel Maria

Hotel Maria (Helsinki, Finlandia) - 15 de diciembre

Compuesto por cuatro edificios históricos diferentes que datan de entre 1885 y 1930, el Hotel Maria de Helsinki forma parte de la prestigiosa colección Legend de Preferred Hotels & Resorts y cuenta con 117 suites de generosas dimensiones, dos restaurantes, un salón de baile y una capilla, una zona de spa y bienestar y una boutique dedicada a los diseñadores finlandeses. Precios a partir de 452 euros.

Hoteles, Viajes, Destinos
Anantara Mina Al Arab Ras Al Khaimah Resort

Anantara Mina Al Arab Ras Al Khaimah Resort (Ras Al Khaimah, EAU) - Diciembre por determinar

Con sus lujosos chalets sobre el agua, el Anantara Mina Al Arab Ras Al Khaimah Resort podría estar en las Maldivas; sin embargo, el nuevo hotel de 174 llaves está en realidad en el Golfo Arábigo, dentro de un santuario ecológico en Ras Al Khaimah, el emirato más septentrional de los EAU, famoso por su belleza natural. Precios a partir de 1.900 AED.

*Con información de Forbes US