Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,304.72
    +36.88 (+0.70%)
     
  • Dow Jones

    39,069.59
    +4.29 (+0.01%)
     
  • Nasdaq

    16,920.79
    +184.79 (+1.10%)
     
  • Russell 2000

    2,069.67
    +21.26 (+1.04%)
     
  • Petróleo

    77.96
    +0.24 (+0.31%)
     
  • Oro

    2,346.30
    +11.80 (+0.51%)
     
  • Plata

    30.92
    +0.43 (+1.40%)
     
  • dólar/euro

    1.0853
    +0.0004 (+0.03%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4670
    -0.0080 (-0.18%)
     
  • dólar/libra

    1.2740
    +0.0001 (+0.01%)
     
  • yen/dólar

    156.7540
    -0.1890 (-0.12%)
     
  • Bitcoin USD

    69,071.03
    +121.67 (+0.18%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,499.48
    +31.38 (+2.14%)
     
  • FTSE 100

    8,317.59
    -21.64 (-0.26%)
     
  • Nikkei 225

    38,758.96
    +112.85 (+0.29%)
     

GE Appliances presenta su primer lavadora en español para clientes de EE. UU.

The GE® 4.5 cu. ft. Capacity Washer with Spanish-Language Panel with Soaking and Agitation Wash Modes ensures accessibility and ease of use for the 42 million+ people in the U.S. who speak Spanish as their first language. (Photo: GE Appliances, a Haier company)
The GE® 4.5 cu. ft. Capacity Washer with Spanish-Language Panel with Soaking and Agitation Wash Modes ensures accessibility and ease of use for the 42 million+ people in the U.S. who speak Spanish as their first language. (Photo: GE Appliances, a Haier company)

La nueva lavadora y su correspondiente secadora incorporan paneles en español para que el lavado sea más eficiente para millones de familias hispanohablantes.

LOUISVILLE, Kentucky, April 12, 2024--(BUSINESS WIRE)--La nueva lavadora de ropa de GE Appliances diseñada para los consumidores hispanos en los EE. UU. está disponible hoy, antes del "Día Nacional de la Lavandería" que se celebra el 15 de abril. La lavadora GE® de 4,5 pies cúbicos (127 litros) de capacidad con panel en español y modos de lavado de remojo y agitación es la primera de este tipo en Estados Unidos, lo que refuerza el compromiso de GE Appliances de crear soluciones de lavado para todos. La nueva lavadora tiene un panel de control en español y características personalizadas que reflejan las preferencias populares de los consumidores hispanos.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta que dentro los próximos 20 años se prevé que los hispanos en EE. UU. representen el 70% de los nuevos propietarios de viviendas1, GE Appliances está aportando soluciones relevantes para los hogares de este creciente grupo demográfico de EE. UU. que hasta ahora había estado desatendido. La lavadora cuenta con una capacidad de 4,5 pies cúbicos (127 litros) que permite lavar más ropa en menos cargas, ideal para familias multigeneracionales que representan casi un tercio de todos los hogares hispanos de EE. UU.2.

"GE Appliances siempre ha ofrecido soluciones significativas para el hogar y nuestra primer lavadora en español promueve ese objetivo", declaró David Wilson, director comercial sénior de cuidado de la ropa de GE Appliances. "A medida que la tecnología evoluciona, también lo hace la composición demográfica de los hogares estadounidenses y esta solución de lavandería especialmente diseñada, representa nuestro compromiso de ofrecer productos para todos y tener en cuenta lo que más importa a los clientes hispanos".

GE Appliances adaptó la lavadora y la secadora complementaria para tener en cuenta las preferencias específicas de lavado que son populares para muchos consumidores hispanos que tienen un cuidado especial de preservar sus prendas mediante un tratamiento previo y delicado de las manchas difíciles antes de meterlas en la lavadora. La nueva lavadora incluye, por ejemplo, un ajuste personalizado "Añadir Remojo" que añade 20 minutos de remojo a cualquier ciclo y cuenta con un ajuste "Más Intenso" para prendas sucias que combina remojo con agitación adicional.

La nueva lavadora tiene en cuenta otros puntos problemáticos comunes en los días de lavado para muchos hogares hispanos, de modo que puedan sacar el máximo partido de su electrodoméstico mientras se ocupan de lavar la ropa. Por ejemplo:

  • El ajuste "Eco Frío" reduce el consumo de energía sin sacrificar una gran limpieza, un aspecto importante para aquellos que son conscientes de su huella ambiental y las facturas de servicios públicos. "Eco Frío" ajusta el tiempo de lavado y la agitación para conseguir una limpieza en profundidad sin agua caliente y ahorrar hasta un 90% de energía.3

  • El control "Nivel de Agua" permite a los usuarios añadir manualmente hasta 26 galones (casi 100 litros) de agua para una máxima flexibilidad o dejar que la lavadora optimice automáticamente para el lavado más eficiente en cualquier ciclo.

  • Los productos de lavandería de GE Appliances también están respaldados por una garantía limitada de 10 años en el motor, lo que ofrece un rendimiento duradero y una gran tranquilidad.

La nueva lavadora GE® de 4,5 pies cúbicos de capacidad con panel en español y la secadora con panel en español que la acompaña ya están disponibles por un PVPR de USD 799 cada uno. Para más detalles sobre el producto, visite www.geappliances.com/lavadora-con-panel-espanol.

Acerca de GE Appliances, una empresa de Haier

En GE Appliances, una empresa de Haier, nos unimos para hacer "cosas buenas, para toda la vida". Somos creadores, pensadores y artífices que creemos que todo es posible y que siempre hay una forma mejor. Somos una empresa movida por nuestra gente, fortalecida gracias a nuestra diversidad, lo que nos permite acercarnos más que nunca a nuestros usuarios, anticiparnos a sus necesidades y mejorar sus vidas. En la actualidad, nuestros electrodomésticos se encuentran en el 50% de los hogares de EE. UU., y nuestra empresa está comprometida a servir a todas las familias del país. Fabricamos y vendemos productos bajo las marcas Monogram®, Café™, GE Profile™, GE®, Haier™ y Hotpoint™. Nuestros productos incluyen frigoríficos, congeladores, productos de cocina, lavavajillas, lavadoras y secadoras de ropa, centros de vino y bebidas, aires acondicionados, pequeños electrodomésticos, sistemas de filtración de agua y calentadores de agua. Para más información sobre nuestra empresa, marcas y compromiso social, visite www.geappliancesco.com.

____________________

1 Datos del informe "The Future of Headship and Homeownership" del Urban Institute

2 Información de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios Hispanos

3 Ahorro de energía utilizando agua fría en comparación con agua caliente para el ciclo normal con una carga máxima utilizando el procedimiento de prueba del diseño experimental (DOE) para medir la energía de la máquina y del agua caliente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240412730541/es/

Contacts

GEAppliances@allisonworldwide.com