“La gente es sensible a esto”, actores de Super Mario Bros. La Película entienden la preocupación de los fans

·2  min de lectura
“La gente es sensible a esto”, actores de Super Mario Bros. La Película entienden la preocupación de los fans
“La gente es sensible a esto”, actores de Super Mario Bros. La Película entienden la preocupación de los fans

Hay muchas expectativas alrededor de Super Mario Bros. La Película, cinta animada que llegará muy pronto a las salas de cine. Por supuesto, el elefante en la habitación son los actores de voz que dan vida a los protagonistas, pues un sector considerable de la comunidad está escéptica.

Para nadie es secreto que gran parte de las críticas con respecto al reparto de voces giran en torno a Chris Pratt y su papel como Mario. Después del estreno de los primeros avances promocionales, las críticas empezaron a surgir y llegaron hasta un punto en el que los fanáticos solicitaron a Nintendo cambiar de actor.

Chris Pratt: si viene alguien y mete la pata con Mario, yo también estaría muy enojado

Durante una charla reciente con el medio TheGamer, Chris Pratt y Charlie Day hablaron sobre la recepción de los fans. El actor de Star Lord confesó que no esperaba que la voz del protagonista sería un gran problema y un tema controversial entre la fanaticada. Sin embargo, confiesa que entiende que los fanáticos estén preocupados y a la expectativa.

“Me desconcertó un poco. La gente es sensible a esto. Y debería serlo, porque esta es una gran propiedad intelectual. Es parte de todas nuestras infancias. Si viene alguien y mete la pata con Mario, yo también estaría muy enojado. Estoy agradecido de ser parte del equipo que pudo colaborar y trabajar en este proyecto, y estoy orgulloso de decir que no lo arruinamos”, comentó Chris Pratt.

Video relacionado: Super Mario Bros. La Película: todo lo que debes saber

Ver Video

Charlie Day aportó a la conversación y comentó que entiende que a los fans acérrimos les cueste acostumbrarse al cambio de voz; al final del día, han escuchado a estos personajes en los juegos por muchos años. Sin embargo, se muestra optimista y cree que la audiencia cambiará de opinión para bien después de que vea Super Mario Bros. La Película.

“La gente crece con los juegos y cómo suenan los personajes. No creo que hicieran referencia a los viejos dibujos animados o a la vieja película. En los juegos, tienes una cierta cosa que estás acostumbrado a escuchar. Entonces, si escuchas algo diferente, debes adaptarte por un segundo”, comentó Charlie Day.

Por si te lo perdiste: “Yo no hago voces”: Seth Rogen habla sobre su participación en Super Mario Bros. La Película

En otra entrevista, Chris Pratt reconoció el temor de la comunidad y se defendió de las críticas. En específico, pidió a los fans que vean la película antes de criticarlo.

Pero cuéntanos, ¿estás de acuerdo con estas declaraciones? ¿Crees que el cast original hará un buen trabajo en este proyecto? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con Super Mario Bros. La Película.

Video relacionado: ¿Se viene la era de oro de las películas y series de videojuegos?

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente